Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion

Ir abajo 
+7
LUCHO B
juanpanthro
La GloriA
Smerry
jose antonio andreoli
Lisandro
DEMARCADOR
11 participantes
AutorMensaje
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:44 am

Hola a todos , soy el agraciado comprador de un L200 0km que calculo me entregarán a fines de la semana proxima o la otra.

La verdad es que no se mucho de esta camioneta salvo lo leído en los foros nacionales e internacionales y la investigación me dio resultados positivos, asi que me decidí por ésta.

Seguramente mas adelante y con la lectura del foro voy a ponerme mas a tiro con la unidad.



Gracias y Saludos a todos.!
Volver arriba Ir abajo
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:57 am

Perdon la mia es automatica, negra y ya la voy a sacar con la lona de la caja y las antivuelco de cero.

Alguna recomendación tecnica que tengan que hacerme o que le tenga que revisar antes y despues de salir del consecionario sera muy bien recibida.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:18 pm

Bienvenido Demarcador!Y te felicito por la compra!No te vas a arrepentir con semejante caño!Hay muchachos que saben mucho, ellos te pueden llegar a orientar, es 3.2 no?Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:38 pm

Bienvenido al club cuando la tengas subi algunas fotos

saludos Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:30 pm

Hola , bienvenido , cuando la tengas presentala .
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:34 am

Hola Demarcador,Bienvenido,Felicitaciones y a disfrutarla!!!!!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:25 am

Gracias Muchachos, si es la 3.2, le tengo fe a la chata, estuve haciendo un estudio serio del segmento y me pareciò la mas confiable.

Hay dos puntos que me quedaron haciendo ruido y que los vi mencionar en varios foros, uno es la poca velocidad en ruta (se habla de un màximo de 120km/h) lo que me parece ilògico con el motor que tiene, y otra cosa que se habla mucho es del soplado de juntas sobre todo en los modelos tailandeses (este no es el caso, es brasuca) pero Ud. me sabràn decir si es para preocuparse o no.

Muchas gracias!
Demarcador
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:29 pm

Lo de los 120 km/h en ruta calculo que lo diran por la sport!!! Di-D y 3.2 ya te lo confirmaran los muchachos que son usuarios pero no lo creo,en absoluto!

La sport se aconseja llevarla a esa velocidad crucero(120) y tenes resto para sobrepasos a 140.



Lo del soplado de juntas no lo habia escuchado!



Igual,no te enrosques con cosas raras y disfruta la chata que te acabas de comprar,es un cañon!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:32 pm

La GloriA escribió:
Lo de los 120 km/h en ruta calculo que lo diran por la sport!!! Di-D y 3.2 ya te lo confirmaran los muchachos que son usuarios pero no lo creo,en absoluto!

La sport se aconseja llevarla a esa velocidad crucero(120) y tenes resto para sobrepasos a 140.



Lo del soplado de juntas no lo habia escuchado!



Igual,no te enrosques con cosas raras y disfruta la chata que te acabas de comprar,es un cañon!



Abrazo

Seba

Con respecto a tus dudas opino igual que Seba..Te compraste un cañon, disfrutala!Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:36 pm

La L200 3.2 debe andar tranqui en los 170 de maxima aprox, quiza mas.



tiene distribucion por engranajes, olvidate de algun problema.



tampoco tienen problemas de temperatura, ni la 2.5 ni la 3.2.



saludos
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:07 pm

HOLA DEMARCADOR BIENVENIDO AL FORO SALUDOS LUCHO B:cheers:
Volver arriba Ir abajo
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:46 pm

Gracias Muchachos, igual ya es un poco tarde para arrepentirme jejeje, no soy del palo de las "chatas" por lo que tuve que estudiar bastante el tema y me decidì por la Mitsu no solo por ser la mas bonita sino porque en los tests drive superaba ampliamente a todas las del nicho de mercado con las que compite.
Veremos el post venta....si veo que viene de sarasa me cag... y la mando a mi mecanico de confianza, porque la verdad que salvo algunas marcas son todos estafadores profesionales, aunque aclaro que nunca tuve una unidad japonesa que dicen que tienen buen post venta....veremos.

Cambiando de tema, yo la pedì con el sensosr de estacionamiento y la barra antivuelcos, la defensa delantera esta prohibida no?

Gracias por los comentaros.
Un abrazo
Demarcador
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:08 pm

cheers Bienvenido al foro DEMARCADOR.
Te felicito, te compraste una buena maquina.
El 3.2 es como te han dicho los muchachos muy confiable.
Por la velocidad si te gusta andar a 160 dale tranquilo mientras el trafico te lo permita, igual el velocimetro es mentiroso, marca un 10 % de mas. eso si ponele siempre gas oil del mas caro y en lo posible Shell o Petrobras y a esa velocidad no te asustes si se toma 14 o 15 litros cada 100.
Volver arriba Ir abajo
leo22mdz
Junior
Junior
leo22mdz


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 17/12/2010
Edad : 34
Localización : Mendoza

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:48 am

DEMARCADOR escribió:
Gracias Muchachos, igual ya es un poco tarde para arrepentirme jejeje, no soy del palo de las "chatas" por lo que tuve que estudiar bastante el tema y me decidì por la Mitsu no solo por ser la mas bonita sino porque en los tests drive superaba ampliamente a todas las del nicho de mercado con las que compite.
Veremos el post venta....si veo que viene de sarasa me cag... y la mando a mi mecanico de confianza, porque la verdad que salvo algunas marcas son todos estafadores profesionales, aunque aclaro que nunca tuve una unidad japonesa que dicen que tienen buen post venta....veremos.

Cambiando de tema, yo la pedì con el sensosr de estacionamiento y la barra antivuelcos, la defensa delantera esta prohibida no?

Gracias por los comentaros.
Un abrazo
Demarcador

Bienvenido Demarcador, y con respecto a tus dudas, la 3.2 tranqui la podes crucerear a 140, la maxima debe rondar los 170,pero imposible viajar a esa velocidad,por ser camioneta. Y con respecto a la defensa, si esta prohibido, mas del 80% de camionetas usan defensa, y es un gran debate el uso de la defensa delantera, asi como el del paragolpe trasero, queda en uno si usarla o no, o hasta que te pare la policia jaja.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:51 pm

bienvenido demarcador.
Volver arriba Ir abajo
DEMARCADOR
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 27/08/2011
Edad : 53
Localización : Capital

Presentacion Empty
MensajeTema: duda   Presentacion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:14 pm

Estimados muchachos tengo dos dudas que seguro Uds. sabran evacuar.
El dia que retirè mi L200 del consecionario eran las 6 de la tarde por lo que en el taller me rajaron de una patada con la amabilidad acostumbrada de los endedores de autos en epocas de vacas gordas (para ellos)
Entonces no me quedo claro el tema de el interruptor de sobremarcha.
El tipo me dijo que lo usara en el trnsito cerrado de la ciudad, pero el manual dice que es para manejo en montaña.La pregunta es ¿cuando se usa???
Si voy a la playa lo uso o no?
otra cosa, si encaro un mèdano le entro con la de fuerza o solo apreto el acelerador y que ella sola meta los cambios?

Aguardo sus comentarios

Muchas Gracias

Demarcador
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:32 pm

Hola Demarcador, yo tengo experiencia en la arena con cajas de cambio manual, no automatica, con respecto a la arena, lo primordial es desinflar las gomas y encararlo con velocidad , controlandolo al momento que llegas al filo, por que no ves lo que hay detras, perdoname pero es lo unico que puedo indicarte, yo a los medanos lo encaro normalmente pero depende como esta la arena, angulo del medano,altura etc,en 4ª baja poniendo los cambios sin que baje de vueltas, y tratando que no escarbe para no enterrarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion
» Presentación!!!
» Presentación
» Presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: