Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Me presento
Hoy a las 5:53 pm por Omarsama

» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 10:52 pm por fmfigue

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Ayer a las 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Consumo L200 sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
igemax
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010

MensajeTema: Consumo L200 sport   Jue Ene 14, 2010 9:14 pm

Hola gente, soy un nuevo usuario de Mitsubishi y me gustaria preguntarles cual es el consumo de combustible de la L200 2.5 HPE.? Yo lo noto un poco alto pero no se si es normal.
desde ya muchisimas gracias!
Smerry
Master
Master

Cantidad de envíos : 639
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Sáb Ene 16, 2010 4:06 pm

Hola con suerte podes llegar a hacer 9 km. x litro.
Saludos Smerry
igemax
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Sáb Ene 16, 2010 6:48 pm

OK gracias por el dato, el rendimiento del primer tanque de combustible fue de 7.8 km /lit. practicamente todo en ciudad, no muy lejos del consumo que indicas.
Saludos
Igemax
EL MILA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Ene 21, 2010 4:01 pm

LA MIA GASTA UN POCO MAS Q ESO. ES AUTOMATICA Y EN CIUDAD GASTA 11/12 LITROS CADA 100KM.

Y ES LA SEGUNDA Q TENGO Y LAS DOS ME GASTABAN MASOMENOS LO MISMO.

SALUDOS
chenche
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 25/07/2012

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Jul 25, 2012 12:14 pm

Hola muchachos soy nuevo aqui xq hace poco compre una L200 HPE 2006, y el consumo realmente es muy alto, algo asi como 16 lts cada 120 km en ciudad, mi pregunta es, si hay alguna forma de mejorar el consumo. Tambien queria preguntarles que tipo de oil usan, hagan calculos que yo vengo de una hilux 98... que anda con agua..!

Saludos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Jul 25, 2012 12:37 pm

chenche escribió:
Hola muchachos soy nuevo aqui xq hace poco compre una L200 HPE 2006, y el consumo realmente es muy alto, algo asi como 16 lts cada 120 km en ciudad, mi pregunta es, si hay alguna forma de mejorar el consumo. Tambien queria preguntarles que tipo de oil usan, hagan calculos que yo vengo de una hilux 98... que anda con agua..!

Saludos

gas-oil común no más, aditivo JD agregale Very Happy..Ahora 16 lts?Los chicos ya te van a ayudar, saludos!
chenche
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Jul 25, 2012 6:01 pm

Lisandro escribió:
chenche escribió:

Saludos

gas-oil común no más, aditivo JD agregale Very Happy..Ahora 16 lts?Los chicos ya te van a ayudar, saludos!

pero lei que esta trae common rail y necesita laburar con un combustible limpio... le pongo euro... pero me queria sacar esa duda..!! gracias
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Jul 25, 2012 6:03 pm

chenche,la HPE no es common rail,por tanto,tolera perfectamente el gasoil comun,si lo podes aditivar como te recomendo lisandro,mejor todavia.

El consumo de la mia (2007) ronda los 10 a 12 litros cada 100km.

Abrazo

Seba
chenche
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Jul 26, 2012 1:11 am

La GloriA escribió:
chenche,la HPE no es common rail,por tanto,tolera perfectamente el gasoil comun,si lo podes aditivar como te recomendo lisandro,mejor todavia.

El consumo de la mia (2007) ronda los 10 a 12 litros cada 100km.

Abrazo

Seba

gracias sebas... que bueno que me aclaraste porque estaba fundiendo el bolsillo con la euro o vi power.. jaja, me parece que voy a tener que llevarla hacer ver porque esta consumiendo mucho me parece...!(alguna recomendacion) abrazo, saludos
AndresL
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 256
Miembro desde : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Jul 26, 2012 8:19 pm

Tal cual te dijo Seba.....60litros = 620kms y no se prende la reserva por lo que un poco mas puede....aun no se como es el aviso prendido jejejejje

Te humea mucho?? asi para ver si esta consumiendo de mas......reacciona, esta chancha, arranca bien en frio?.....

Desde que la compraste cambiaste filtros, el de aire esta OK o muy tapado?...tenes mucho para revisar.
chenche
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Vie Jul 27, 2012 2:11 pm

AndresL escribió:
Tal cual te dijo Seba.....60litros = 620kms y no se prende la reserva por lo que un poco mas puede....aun no se como es el aviso prendido jejejejje

Te humea mucho?? asi para ver si esta consumiendo de mas......reacciona, esta chancha, arranca bien en frio?.....

Desde que la compraste cambiaste filtros, el de aire esta OK o muy tapado?...tenes mucho para revisar.

Gracias andres, la verdad que la compre hace una semana y tengo que hacerle todo, como se recomienda, desde cambio de filtro hasta de correa, etc. luego de eso les cuento como va...! abrazo
julianl200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 10:33 am

Es así, las L200 sport son tragonas, en realidad todas las chatas son tragonas, pero las nuestras un poco más, porque ? ni idea ! pero bue' el que quiere celeste que le cueste. la mía con mucha suerte en ciudad llega a hacer 7 km/l. En ruta 9 km/l tratando de no pasar de 120 km/h de tablero.
Encima ahora le cambié cubiertas y lo único que conseguí son las mismas Pirelli scorpion pero con el talón un 5% mas altas, osea 265-75-16. Esto trajo como consecuencia que los kms son más reales con respecto al GPS y los consumos es como si hubieran aumentado...jajajajaja...
Ahora pregunto. Le cuesta arrancar bastante a la mañana temprano con mucho frío, y eso que le puse una batería de 90 (trae 65 de fábrica) No veo que tire mucho humo en el andar normal. Es automática por eso creo que si le undís el acelerador responde un poco tarde, pero luego sale como tiro. Todo esto es normal ????

Mi chata es un L200 sport hpe automática modelo 2008 con 85.000 km. y es negra....jejeje..

Agradeceré aportes y experiencias....
AndresL
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 11:14 am

No es normal que le cueste arrancar.....revisa bujias, precalentadores, etc etc y si no das con la tecla seguramente algun temita de atraso con la bomba. Revisa filtros etc etc. Son los tipicos puntos a revisar para que no falle el arranque, el andar y mantener la vida util del motor.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 12:24 pm

AndresL escribió:
No es normal que le cueste arrancar.....revisa bujias, precalentadores, etc etc y si no das con la tecla seguramente algun temita de atraso con la bomba. Revisa filtros etc etc. Son los tipicos puntos a revisar para que no falle el arranque, el andar y mantener la vida util del motor.

+1
chenche
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 2:12 pm

Lisandro escribió:
AndresL escribió:

+1

Hola lisandro, veo que estas en muchas respuestas aqui, asi que seguro que me podes sacar la duda, mira no tengo el manual porque me lo tiene que mandar el tipo que le compre la chata, quiero saber que onda con la inyeccion, que tipo de bomba trae, muchos me comentaron del common ray... si me podes dar una mano te lo agradecería. Saludos
mi chata es una L200 hpe sport 2006
AndresL
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 3:14 pm

No es common rail, solo en la Triton. Las nuestras bomba mecanica y diesel comun.....si conseguis aditivo Jhon Deer esta bueno cada tanto ponerle con un tanque lleno para mejorar la limpieza de conductos e impurezas producto del diesel pedorro que se vende por aca.

Trata de no usarla nunca con menos de 1/4 o 1/8 de tanque para evitar levantar la mugre que tenga sedimentada al fondo.

Y despues detalles que no muchos tienen en cuenta....si tenes cupula y es alta te frena el viento, si esta pickup y no tenes lona te frena el porton.....si andas con las gomas desinfladas tenes mas pisada, mas roce, mas desgaste....presion justa.....y engrase cada tanto para que gire libremente....si es AT mantenimiento de Caja y pasar los cambios usando bien el acelerador no siempre a fondo....puffffff.

Yo repito con tanque lleno unos 60lts = hago poco mas de 600KM, creo 640 sin prender la reserva. Es un consumo aceptable por ser AT
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 3:34 pm

AndresL escribió:
No es common rail, solo en la Triton. Las nuestras bomba mecanica y diesel comun.....si conseguis aditivo Jhon Deer esta bueno cada tanto ponerle con un tanque lleno para mejorar la limpieza de conductos e impurezas producto del diesel pedorro que se vende por aca.

Trata de no usarla nunca con menos de 1/4 o 1/8 de tanque para evitar levantar la mugre que tenga sedimentada al fondo.

Y despues detalles que no muchos tienen en cuenta....si tenes cupula y es alta te frena el viento, si esta pickup y no tenes lona te frena el porton.....si andas con las gomas desinfladas tenes mas pisada, mas roce, mas desgaste....presion justa.....y engrase cada tanto para que gire libremente....si es AT mantenimiento de Caja y pasar los cambios usando bien el acelerador no siempre a fondo....puffffff.

Yo repito con tanque lleno unos 60lts = hago poco mas de 600KM, creo 640 sin prender la reserva. Es un consumo aceptable por ser AT

Chenche, Andrés ya te respondió lo que vos preguntás, saludos
chenche
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Miér Ago 01, 2012 8:05 pm

Gracias chicos...!!
julianl200
Junior
Junior

MensajeTema: Que presión usan en los neumáticos ?   Jue Ago 02, 2012 7:46 am

AndresL escribió:

Hola Lisandro. Cuantas libras usan en las chatas normalmente ? El manual dice 26 libras lo cual quedan medias bajas. Los mecánicos dicen 33, yo decidí algo intermedio osea "30"....
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Ago 02, 2012 8:57 am

si andas con la chata vacia,bajalas a 28,yo de entrada le puse 30 e iba rebotando la cabeza contra el techo!clown
julianl200
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Ago 02, 2012 9:42 am

La GloriA escribió:
si andas con la chata vacia,bajalas a 28,yo de entrada le puse 30 e iba rebotando la cabeza contra el techo!clown

Ja ! no me digas ! En un local en la ciudad de Cordoba (Pirelli Oficial) me dijeron que si las uso con baja presión se gastan primero los hombros de la cubierta, y de acuerdo a lo dicho, me dijeron que le ponga 33.
El tema que no me parece bien de esa forma, ya que me parece que duraría menos los amortiguadores y todo lo demás. Así que soy de la idea de ponerle 30 o menos. Gracias loco por tu tiempo. Te mando un gran abraso desde Catamarca - Capital

Julian
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Ago 02, 2012 12:22 pm

El tema de la Pirelli Scorpion, es que es una goma dura, nosotros en la Mitsu tenemos Good Year, y en el campo las usamos a 28 mas o menos.A 33 la Pirelli te afloja los dientes, pero claro, si la usás a "baja" presión, se te va a ir gastando como te dijeron en el local, yo creo que 30 estaría bien, no sé que uso le das a la chata, ni por donde andás.Saludos
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Jue Ago 02, 2012 3:51 pm

En la calco pegada en el marco de la chata dice 26 a 33 delanteros y 26 a 40 lbs traseros (segun la carga que le pongas) para mi,28 es la medida,cuando salgo a ruta pongo 30!
MauroB
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 392
Miembro desde : 18/07/2011

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Vie Ago 03, 2012 6:14 pm

La GloriA escribió:
En la calco pegada en el marco de la chata dice 26 a 33 delanteros y 26 a 40 lbs traseros (segun la carga que le pongas) para mi,28 es la medida,cuando salgo a ruta pongo 30!

A mi me aseguro el distribuidor de Michelin que tengo que usar las BFgoodrich que le puse en 35libras, cosa que me parece demasiado, pero quiero cuidarlas asi que le estoy dando bola..

no les parece mucho??

http://www.tecno-ref.com
luis1970
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 410
Miembro desde : 10/06/2012

MensajeTema: Re: Consumo L200 sport   Vie Ago 03, 2012 11:06 pm

hola a todos, hace una semana saque una l200 triton 3.2 y luego del service de los 1000, le realice un viaje a santiago del estero, todo por ruta, el consumo segun la compu fue de promedio en ruta de 12,6 km por litro a 120 km, se entiende que a veces era algo menor, ya tenia autopista hasta cordoba y de alli la ruta es medio angosta con mucho transito., lo compare con el odometro parcial y la recarga de combustible y me daba aproximadamente lo mismonunca pase de 130, la verdad no me parecio demasiado, asimismo en ciudad el tanque lleno me da algo asi como 9,5 cada 100 y eso que el transito aca en capital es terrible.

Consumo L200 sport
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente