Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
campanas freno trasero Pageviews=1
Crear
foro

 

 campanas freno trasero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:17 pm

hola amigos. lleve a hacer los frenos de la camio y el mecanico me dijo que las campanas estan gastadas y que debo cambiarlas. tambien me dijo que no podia conectarmelas al circuito por que aunque no lo dijo debe ser peligroso. en rosario no las consegui. alguien tiene alguna data. gracias y saludos
pd: si tardo en contestar es por que estoy sin internet en casa (telecom y la r.c..n.d.ra) pero respondere via ciber.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:04 am

Hola Sixto me parece raro tu comentario las 2 campanas gastadas tenes que aber estado frenando mucho tiempo sin cintas a fierro pelado y tendria que hacer mucho ruido cuando frenabas para gastarlas , que modelo es la camioneta me parece que tu mecanico necesita 2 campanas para otro cliente y vio la oportunidad yo la llevaria a otro mecanico para ver que te dice un abraso y suerte.
Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:40 am

Coincido con José, es muy raro que haya que cambiar campanas.
De todas maneras te paso un dato, en Casa Jonte $1250 c/u y las tienen. www.casajonte.com.ar

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
replaza
Junior
Junior
replaza


Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 31/05/2011
Edad : 66
Localización : jose leon suarez

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:03 am

por favor pasame año y modelo de tu camioneta que te las presupuesto sin compromisoun calido abrazo carlos

p.d.mi tel 011-4729-2664
Volver arriba Ir abajo
sixto
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 26/11/2010
Edad : 52
Localización : rosario, santafe, argentina

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:48 am

hola y gracias por las respuestas. paso a detallar mi experiencia.

fui a arreglar el servo y una de las mordazas delanteras que predia liquido y otra que hacia ruido de cascabeles. me reviso todo el circuito y me dijo que:

me tenia que desconectar los frenos traseros porque las campanas estaban gastadas, me dijo que la cinta que tiene puesta es la de un camion ya que para compenzar el desgaste de la camapana la cinta era de mayor espesor. me dijo que esos trabajos no los hacia y lo definio como "chanchada" y para hacer un buen trabajo debia cambiar campanas, tambien mensiono que necesito cable de freno de manos delantero y derecho ya que el izquierdo esta bien. me dejo con frenos adelante no mas. y frena. las medidas que medio de la campana son diametro nominal 254 a 256 mm

altura 85mm

banda de frenado 2"

diametro eje de palier 93mm

6 agujeros y dos estractores.

tambien mensiono que las campanas que tiene puesta ahora tiene un diametro aproximado de 265mm.

pregunta: hace escazo año y medio que la tengo a la l200. y era de un mecanico en santa fe; la compre via amiun toyota puede ser que el tipo alla solucionado cada problema aplicando el ingenio, ya que colocar una cinta de mayor espesor es mas "barato" que campanas nuevas... crei que 270U$s era el par y no cada una. un nuevo planteo que debo hacerme.

si a alguien se le ocurre como podria solucionarlo se lo agradecere. saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:13 am

sixto , como va, si la tuya es 4x4
la campana tiene que medir 270 mm de diametro interior, maximo desgaste 272mm
la zapata 4.7 mm , maximo desgaste o minimo espesor permitido 1 mm.

los valores que te paso tu mecanico son para la 4x2. decile que lea bien el manual que esta todo
abrazo


Última edición por GE el Dom Sep 11, 2011 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:05 am

sixto, te agrego a lo anterior.
altura del pedal 176 a 181 mm
juego libre del pedal 3 a 8 mm
espesor de la pastilla delantera 10mm . minimo 2 mm o que suene el chirrido
maximo alabeo o descentrado del disco 0.06-0.08 mm. lo normal 0.05 mm
espesor disco 24 mm minimo 22.4 mm
saludos, espero sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campanas freno trasero Empty
MensajeTema: Re: campanas freno trasero   campanas freno trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campanas freno trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campanas de freno y discos de freno
» campanas de freno, y otras cositas......
» no se apaga la luz del freno
» MORDAZA DE FRENO!!!
» Pedal de freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: