Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
palmo mi tapa de cilindros Pageviews=1
Crear
foro

 

 palmo mi tapa de cilindros

Ir abajo 
+9
katana
damian
GE
peladopablo
gabrielmza
flank
claudiol200
luismontero
danu200
13 participantes
AutorMensaje
danu200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : Capital Federal

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:15 pm

Hola luego de hacer mil pruebas para descartar perdidas etc. todo indica que es la tapa de cilindros. Lo que me aconsejaron en mitsubishi multiservice es que ni me gaste en probar mas nada que cuando el radiador se vacia y se llena de agua el deposito de reservorio es 100 % la tapa, alguno tuvo el mismo problema? Me dijeron que es una falla normal en la l200 por que se produce una rajadura en la tapa de cilindros debido a la temperatura que trabaja el motor. Acepto propuestas de mecanicos en capital para hacer el recambio gracias saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:16 pm

Habla con ClaudioL200 que es del foro y la tiene clara con el tema.

saludos
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:48 pm

Te mande un mp.
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:20 pm

Hola gente. Les comento que hace poco me di cuenta que la mia hace exactamente lo mismo. Es una 2006 hpe con apenas 80.000 km... El motor funciona perfecto y jamas lo vi tomar temperatura fuera de lo normal. Pero pasa eso con el agua. Ya probe sacarla del recipiente y volverla al radiador. Y despues de pocos km se llena el deposito y sa vacia la parte de arriba del radiador. Me asusta saber que es la tapa de cilindros... Alguien me puede dar mas informacion acerca de este problema? Desde ya muchas gracias. Francisco
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:50 pm

Danu y Flank no soy mecanico , ni nada de eso, pero este verano me paso exactamente eso, se llenaba el reservorio de agua , desarmaron mil veces la tapa, la arreglaron, etc, hasta que un mecanico sensato me dijo: cambia la tapa y dejate de joder, es la tapa q esta rota, se dio cuenta sin sacarla, cambie la tapa le puse una de hiunday legitima , me salio alrrededor de $1.800 , y santo remedio, me olvide de la temperatura, me olvide del agua, e echo, muchos viajes largos, y el agua ni se mosquea. cambienla y se olvidan de todo, a me duro 450.000km la original
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:40 pm

Muchas gracias por el dato y la rapidez para responder Gabriel. Evidentemente es la tapa.- Sabes donde puedo conseguir una a buen precio? Vienen armadas con las valvulas y todo? y viene solo la "tapa pelada" propiamente dicho. A cualquier l200 le va la misma tapa? Disculpa mi ignorancia. Pero pregunto porque mas alla de que todas sean 2.5 lts, con los años fueron aumentandole la potencia y tal vez las tapas no sean todas iguales...
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:51 pm

mira, yo en mecanica soy mas o tan ignorante como vos, en este momento hay en linea un forista amigo que sabe un monton de mecanica, mandale un MP, se llama cirujanico, te va a aconsejar muy bien
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:21 pm

Hola Flank , proba con cambiar tapa del radiador,a un amigo le pasaba eso de llenarse el recipiente y no volvia y era la tapa del radiador,es barato para probar
salu2 Pablo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:29 am

flank ,como va, si necesitas un mecanico que incluso puede tener repuestos como los que necesitas mandame un mp y te paso el tel. igual quedate atento a ver primero las opiniones de los mas experimentados como por ej la de peladopablo o la de cirujanico,etc antes de salir corriendo
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:01 pm

te mande mp`s.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:03 pm

hola muchachos , ojo que puede ser la junta de la tapa , y le hacen cambiar la tapa de gusto , hace un año me paso lo mismo del agua al tacho y sacando la tapa la junta quemada apenas en un paso de agua que esta muy cerca de unos de los cilindros , cambie la junta y nunca un drama , eso pasa cuando sede la junta de vieja o falta de reapriete de bulones , saludos
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 43
Localización : Arroyito cordoba argentina

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:14 pm

si señor yo me adiero, a mi me pasaba lo mismo y le cambie la junta y paraece que se soluciono, por lo menos pase el verano y no tube mas drama ahora en invierno nada de nada, espero que en el proximo verano siga asi. Le puse hiunday
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:37 am

Hola gente, primero gracias a todos por tirar sus experiencias e ideas acerca de esto.
Despues de haber probado de todo con el sistema de refrigeracion, sin ningun resultado positivo vamos a sacar la tapa. Espero que sea nada mas que la junta como dicen damian y katana. Y si llega a ser la tapa bueno.... Ya veremos... Saludos a todos... Los mantendre al tanto.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:11 pm

flank ojala que sea la junta, y si es la tapa, no es cara
Volver arriba Ir abajo
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:27 pm

Frank la gente de mitsucar tiene buenos precios y es responsable, por lo menos cuando yo cambie el motor no tuve problemas y me dieron todo lo que traía.
El otros lugares cuando averigüe le sacaban cosas que supuesta mente vienen con el motor.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:20 pm

MUCHACHOS APROVECHO A PREGUNTARLES , ESTOY POR COMPRAR AMORTIGUADORES DELANTEROS KAYABA Y EN MITSUCAR ME PIDEN C/U $145 , ESTARA BIEN ESE PRECIO , ME PARECE POCO , SERAN KAYABA?
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 43
Localización : Arroyito cordoba argentina

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:28 pm

sis si eso cuestan, son re economicos. y son equipamiento original. eso y las opticas de las cuadraditas son lo mas barato con todo lo otro agarrate catalina. jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:24 pm

yO LOS PUSE HACE UN AÑO la semana q viene le hago la vtv y te digo como están despues de un año de cagarlos a palo en la tierra me salieron $125 antes tube los Sachs y a los 9 meses no servían más
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:52 am

Damian estaba leyendo, y en compra y venta , esta Diego q es distribuidor de amortiguadores bero tec,capaz que salen mas baratos q los kayaba, lo q no se si son mejores que estos
Volver arriba Ir abajo
Nino_L200
Senior
Senior
Nino_L200


Cantidad de envíos : 355
Miembro desde : 20/01/2010
Edad : 44
Localización : Cordoba capital

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:05 am

danu: tal cual, mi suegro que tiene una l200 magnum, cambio la junta y santo remedio.
suerte
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:37 pm

gracias por el dato , ya que eh visto algo del foro sobre amortiguador , ya pedi los kayaba me suena buenos , sin desvirtuar el tema esten al tanto del problema del agua y la tapa que es lo que pasa , saludos
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Aparentemente ya esta!   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:45 pm

Hola, les comento que se le hizo una prueba hidraulica a la tapa y dio
bien, solo la cepillaron. Se volvio a armar todo con juntas y bulones
nuevos y hasta ahora cero drama. Parece haberse solucionado.
Aparentemente era la junta quemada. Aunque no se notaba a simple vista nada raro. (Por suerte nada mas). El tema es
que recien le hice 200 km desde el armado, asi que todavia no puedo
afirmar si quedo todo bien... al menos hasta ahora si.
Saludos y muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:09 pm

Uhh! lastima q no probaron reapretarla antes de desarmar. Pero bueno lo importante q quedó bién
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:27 pm

Mira, la verdad la tuvieron 2 o 3 dias en el taller probandole cosas. El uuuuultimo recurso fue desarmar...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:32 pm

flank escribió:
Hola, les comento que se le hizo una prueba hidraulica a la tapa y dio
bien, solo la cepillaron. Se volvio a armar todo con juntas y bulones
nuevos y hasta ahora cero drama. Parece haberse solucionado.
Aparentemente era la junta quemada. Aunque no se notaba a simple vista nada raro. (Por suerte nada mas). El tema es
que recien le hice 200 km desde el armado, asi que todavia no puedo
afirmar si quedo todo bien... al menos hasta ahora si.
Saludos y muchas gracias por la ayuda!

Hola Flank, en definitiva palmo mi tapa de cilindros Icon_scratch a mecanica cierta palmo mi tapa de cilindros Icon_cyclops no se supo cual fue el problema palmo mi tapa de cilindros Icon_question palmo mi tapa de cilindros Icon_basketball .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
flank
Principiante
Principiante
flank


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 14/07/2010
Edad : 49
Localización : E.R

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:44 pm

No, supuestamente la junta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:57 pm

yo cuando venían con ese tipo de problema, primero reapretaba y a más de uno le solucioné el problema, pero siempre fuí un dolobu, se lo arreglaba con poca plata, en cambio si desarman le quedan unos cuantos mangos más pirat
pero seguramente en tu caso se sopló la junta
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 10:49 am

claudiol200 escribió:
Te mande un mp.
hola disculpa que te moleste con esta pregunta enestos dias le stoy haciendo el motor a mi l200 sport 2005 el muchacho de la retificadora me dijo que la tapa no sirve mas el me dice que hay una tapa alternativa que es de marca (top line) me gustaria saber si tenes idea al respecto de que tal es la tapa y que tal es la marca etc discula las molestias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:13 pm

Hola german , si la pregunta es para claudio llamalo mejor 011.45678933.....ya que por ahi pasan unos dias hasta q entra al foro...slds
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:36 pm

BUENISIMO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





palmo mi tapa de cilindros Empty
MensajeTema: Re: palmo mi tapa de cilindros   palmo mi tapa de cilindros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
palmo mi tapa de cilindros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambien tapa de cilindros y sigue calentando parte 2
» Tapa Cilindros (Culata)
» cambie tapa de cilindros y sigue calenteando
» palmo el turbo
» palmo el diferencial...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: