Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Falla en la aceleracion
Hoy a las 1:31 am por Ronny_rd

» reparacion de butacas sport
Ayer a las 10:02 pm por mariete

» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Miér Dic 07, 2016 11:48 pm por virusito

» Falla inyeccion
Miér Dic 07, 2016 10:17 pm por aricheff

» Presentacion
Miér Dic 07, 2016 9:02 pm por virusito

» Me presento
Miér Dic 07, 2016 8:27 pm por Lisandro

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
danifor
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010

MensajeTema: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Lun Sep 12, 2011 12:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace tiempo que estoy tratando de que un mecanico me pueda decir con certeza que puede ser, no se si a alguno de Uds les paso, a veces, no siempre, me pasa que cuando acelero y llego a las 2500 o 3000 RPM sobre todo si voy en subida, comienza a soplar el turbo y como consecuencia se siente la perdida de potencia y le cuesta seguir acelerando, como esto sucede a veces, me dijeron que es un problema electrico de algun sensor pero nadie me lo puede solucionar hasta el momento, el turbo y la geometria variable estan reparados a nuevo, en los momentos que sto no pasa el motor se siente mas sereno y acelera espectacularmente, hay veces que este problema se soluciona parando y arrancando el motor.

AutorMensaje
MauroB
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 392
Miembro desde : 18/07/2011

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Lun Nov 07, 2011 12:04 pm

Marsport escribió:
Mauro B lo que tenes que lograr es que se alargue la varilla, de esta manera le bajas la presion al turbo y es la solución del problema, asi lo hice

saludos

Perfecto, mejor estar seguro antes de tocar algo.

Muchas gracias!!

Saludos.
http://www.tecno-ref.com
tan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 08/11/2011

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Mar Nov 08, 2011 12:31 am

hola gente. soy nuevo en esto.les cuento que este foro me dio una buena mano con el problema del turbo´.no le dabamos en la tecla hasta que lei aca
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4381
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Mar Nov 08, 2011 1:48 pm

tan escribió:
hola gente. soy nuevo en esto.les cuento que este foro me dio una buena mano con el problema del turbo´.no le dabamos en la tecla hasta que lei aca

Supongo que era por eso que no estabas contento con el motor de tu camioneta, jaja, cuando lo soluciones va a tener mejor aceleración Very Happy...Saludos
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Jue Nov 10, 2011 10:39 pm

Bueno, ya solucione el problema!!

Primero le di dos vueltas y al probarla note que todavía soplaba un poquito así que le di una tercera. Quedo perfecta en cuanto al ruido, pero....

Note bastante la disminución de la reacción, puede ser normal o sera mucho tres vueltas? Por ahí no le hace nada que sople un poco y le dejo solo dos vueltas.

Que me dicen?

Ahh muchas gracias por la información y las fotos!!!

Saludos,
tan
Principiante
Principiante

Miembro desde : 08/11/2011

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Vie Nov 11, 2011 12:12 pm

si el tema este nos tenia mal .pero ahora esta con temperatura , antes problemas con un reten que no lo podiamos conseguir (diferencial) tailandesa 2004. despues mi mujer tiene otra 2009 con 60 mil y se corto el bulon de la polea cigueñal , se llevo sensor y demas. estamos con una mala racha
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Vie Nov 11, 2011 12:29 pm

Mauro, anda regulandolo vos, fijate con media vuelta menos
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Vie Nov 11, 2011 11:35 pm

gabrielmza escribió:
Mauro, anda regulandolo vos, fijate con media vuelta menos

Si cuando pueda lo voy a probar, pero anda muy bien como esta, solo que note la diferencia.

Para que te des una idea mi auto anterior fue un 207 RC que trae 175hp y si bien son dos cosas distintas la L200 anda mas que bien para mi tal cual esta..

Saludos y gracias..

Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Sáb Nov 12, 2011 8:31 am

Mauro , no recuerdo si yo le di dos o tres vueltas, pero la verdad es que tira mas parejo, con menos ruido y el motor se lo siente mucho mas sereno, creo que de abajo esta un poco mas chancha entre (1500 a 2000 vueltas ) y de arriba camina mas, pero la gran diferencia es que siempre tira pareja y no hace mas ruido.

abrazo
MauroB
Senior
Senior

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Sáb Nov 12, 2011 2:17 pm

Marsport escribió:
Mauro , no recuerdo si yo le di dos o tres vueltas, pero la verdad es que tira mas parejo, con menos ruido y el motor se lo siente mucho mas sereno, creo que de abajo esta un poco mas chancha entre (1500 a 2000 vueltas ) y de arriba camina mas, pero la gran diferencia es que siempre tira pareja y no hace mas ruido.

abrazo

Si, es verdad que tira mas parejo. Lo que pasa es que antes tiraba de golpe hasta que empezaba a soplar y como que se caia. Pense que al regularlo iba a tirar siempre con la misma fuerza.

Pero en definitiva tira mas que bien, yo sigo sorprendido con el andar de esta chata, buenisimo!!
Vikingos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 25/06/2012

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Lun Feb 04, 2013 7:55 pm

Tuve el problema que el turbo soplaba mucho y cuando pasaba las 3200 vueltas, se prendía el check engine, y perdía potencia y no pasaba los 80 km/hs, la lleve a varios mécanicos, me hicieron cambiar sensores (TAM, y el de salida del intercooler), y nadie me daba la solución, decían que todo estaba ok, la scanearon tanto y le pusieron tantos aparatos, que en un momento pensé que le iban a meter un motor de un caza Americano F16, hasta que la encontró la solución, por este medio fue mi esposa, si si me señora (de no creer), ella le dio la solución al mecánico, que este la tiene hace (14 días) y la único que me decía es que no sabía que tenía y que estaba desconcertado (tenía ganas de agarrarlo del cogote al boluuu). Pero bue, por suerte se soluciono todo gracias a este foro. Es como dice el pensador y genio del siglo XXI (Homero Simpson), en internet se encuentra todo. En la segunda quincena de Febrero voy a estar por Pinamar, si hay alguien del grupo estaría bueno que nos encontremos. Agradezco a todos los que pusieron la solución a este problema. Desde Rosario saludos a todos.............................
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4381
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Lun Feb 04, 2013 8:57 pm

Vikingos, comprá la calco del Club, así te reconocen más facil y te reconozco cuando voy a Rosario Very Happy, me alegro que lo hayan solucionado, tiene que volarrr jaja, saludos!
errante66
Principiante
Principiante

Miembro desde : 15/06/2011

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Mar Feb 05, 2013 12:46 am

Vikingos escribió:
Tuve el problema que el turbo soplaba mucho y cuando pasaba las 3200 vueltas, se prendía el check engine, y perdía potencia y no pasaba los 80 km/hs, la lleve a varios mécanicos, me hicieron cambiar sensores (TAM, y el de salida del intercooler), y nadie me daba la solución, decían que todo estaba ok, la scanearon tanto y le pusieron tantos aparatos, que en un momento pensé que le iban a meter un motor de un caza Americano F16, hasta que la encontró la solución, por este medio fue mi esposa, si si me señora (de no creer), ella le dio la solución al mecánico, que este la tiene hace (14 días) y la único que me decía es que no sabía que tenía y que estaba desconcertado (tenía ganas de agarrarlo del cogote al boluuu). Pero bue, por suerte se soluciono todo gracias a este foro. Es como dice el pensador y genio del siglo XXI (Homero Simpson), en internet se encuentra todo. En la segunda quincena de Febrero voy a estar por Pinamar, si hay alguien del grupo estaría bueno que nos encontremos. Agradezco a todos los que pusieron la solución a este problema. Desde Rosario saludos a todos.............................

Perdon pero no entendí, cual era el problema que tenía? como lo solucionaste?
si compartes esa info te lo agradecería mucho.
marianotuc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 02/02/2016

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Mar Ago 23, 2016 9:05 pm

Marsport escribió:
Mauro B lo que tenes que lograr es que se alargue la varilla, de esta manera le bajas la presion al turbo y es la solución del problema, asi lo hice

saludos
Hola amigos! de que es un post viejo pero alguien me pasa la foto de la zona donde se encuentran dichas tuercas del turbo? por que no se cuales son... gracias!
ALSELA
Master
Master

Cantidad de envíos : 635
Miembro desde : 21/10/2013

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Miér Ago 24, 2016 9:07 am

Muy ...Muy buena data en este post, boludeces donde los mecánicos hacen agua igual que nuestros bolsillos se solucionan con 2 vueltas de tuerca..
marianotuc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 02/02/2016

MensajeTema: Re: A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM   Miér Ago 24, 2016 2:05 pm

Buenas amigos!
Acabo de volver del mecanico y me dijo que estaba en corto la valvula del EGR de salida (chino mandarin ), que la desconecto y que asi el turbo cargara normal. La verdad el ruido se fue, no hace naa de nada y tira normal. Sera? 

Sigo sin poder ver las famosas tuercas ni donde estan, las fotos al ser viejas en este post no se cargan! Saludos!

A veces sopla el turbo y pierde potencia a las 3000 RPM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2