Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Que motor le pongo Pageviews=1
Crear
foro

 

 Que motor le pongo

Ir abajo 
+6
Martin Gonzalez
ailoja
Cirujanico
gabrielmza
GE
la Mole Moli
10 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:24 pm

otra vez vamos para adelante,estoy viendo posibilidades y necesito opiniones,hasta que no sepa el costo total de reparar mi motor no tomo ninguna decicion pero hay que habrir el paraguas,viendo en el foro llame por tel a el gaucho por un motor y me ofrece el d4bf a 4800 dls(para seguir con mi decepsion) ,mi consulta es lo siguiente cual es mejor d4bf o d4bh ya que mi chata es con intercooler y quisiera ( de cambiarle el motor) dejar la misma potencia , el precio es razonable o sabes de uno mejor,,,,,,, AYUDAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:27 pm

Quiero tener mi camoneta para difrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,cdo la tenga me van ha tener que aguantar (me voy a comprar un fibron para ya saben que jejejejeje)
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:38 pm

Y AHORA QUE PASO ?????
que le queres poner motor nuevo...........
cuando sepas que tiene tu motor, y que es necesario reparar podras evaluar.
el motor si se repàra bien queda bien pero siempre que no haya nada raro o roto o fisurado. yo creo que ese motor a nuevo debe costar unos 12.000$.
conta que pasa
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:54 pm

Viilega, si vas a reparar el motor hablale a CLAUDIO que te diga cual son los secretos que tienen la mitsu para que quede perfecta,( uno de los secretos es que en la rectificadora no lo laven con potasa o algo asi) sabe muchisimo,aparte es mejor persona, yo que vivo en mza le he hecho mil consultas
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:46 pm

tiene mucha razon gabriel. es mas si decidis hacerlo te recomiendo que arbitres los medios para que claudio intervenga.
yo te doy mi opinion personal si me pasara lo mismo:
si el motor es reparable se lo mando a claudio o alguien que el recomiende.conoce ese motor de memoria y tambien sus secretitos como dice gabriel. si te sale muy caro hacerlo intervenir a claudio pensa en ponerle un hyundai salvo que te asegures un excelente mecanico (hay mucho chapucero encubierto). yo tengo otra chata en mi pueblo a 750 km el dia que haya que hacerle motor se lo traigo a el sin dudarlo. capaz tenes algun amigo con chata o un expreso, no creo sea tan caro. que quede con el motor original siempre que se pueda para mi es un poco mejor, es una opinion mas
pd, hacele caso a gabriel ...llamalo
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:29 pm

antes que me la robaran, pensaba en hacerle el motor (tenia mas de 500000km) y una de las alternativas que tenia era hacer sacar el motor y mandarselo por expreso a Claudio
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:51 pm

La viilega escribió:
otra vez vamos para adelante,estoy viendo posibilidades y necesito opiniones,hasta que no sepa el costo total de reparar mi motor no tomo ninguna decicion pero hay que habrir el paraguas,viendo en el foro llame por tel a el gaucho por un motor y me ofrece el d4bf a 4800 dls(para seguir con mi decepsion) ,mi consulta es lo siguiente cual es mejor d4bf o d4bh ya que mi chata es con intercooler y quisiera ( de cambiarle el motor) dejar la misma potencia , el precio es razonable o sabes de uno mejor,,,,,,, AYUDAAAAAAAAAAA

Depende el estado de tu motor y el estado del resto del vehiculo, si el motor ya fue muy manoseado yo no dudaria en poner el nuevo que en definitiva te sale mas barato por que tenes tapa, burro, alternador, bomba inyectora etc. etc. nuevos.
si le pones el D4BF te queda mas o menos como el original, para mi gusto si la chata fuera para mi le pondria el D4AF pero no se la diferencia que habra en plata.
Pero si decidis reparar tu motor coincido con lo que dicen los muchachos, antes de gastarle un mango consultarlo a Claudio.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:07 pm

cirujanico el motor esta casi virgen sin rebaba casi como el que muestran unas fotos lo unico que se le hizo es la tapa y el bendito turbo,lo que le preocupa al cascote(sobrenombre de mi mecanico ) es un sombreado en el cilindro 1, si alguien me pasa el tel de claudio lo agradezco,nunca esta de mas preguntar ( si asi llegan a roma, yo voy a poner en marcha la viilega)
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:14 pm

Viilega fijate en bode derecho(mirando de frente al monitor) hay una propaganda donde dice servicio mecanico Claudio Valdata
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:21 pm

che pero el 4daf no es un motor de pocas vueltas???

DISPLACEMENT
(cc)

3,568

BORE
x STROKE (mm)

104 x
105

MAX.
POWER (PS/rpm)

96
/ 3,400

MAX.
TORQUE (kg.m/rpm)

24
/ 2,000

DIMENSION (mm)

LENTH(BUS/TRK)

847.3

799.3

WIDTH
(BUS/TRK)

716.8

706.8

HEIGHT
(BUS/TRK)

760

760

WIEGHT(kg)

DRY
(BUS/TRK)

310

300

WET
(BUS/TRK)

325

315

CYCLE

4

COOLING
TYPE

WATER
COOLING

CUMBUSTION
TYPE

DI

NO.
OF CYLINDER

4
IN LINE

FIRING
ORDER

1
- 3 - 4 - 2

COMPRESSION
RATIO

18.0

INJECTION
TIMIG(BTDC)

9
˚

ASPIRATION

NATURAL
ASPIRATION

INJECTION
PUMP TYPE

BOSCH
A

GOVERNOR
TYPE

ALL
SPEED

C/CASE

CYL
PITCH

120

H
+ h(mm)

297.5
+ 75

CYL.
LINER

DRY

IDLE
RPM

LOW(BUS/TRK)

670

670

HIGH

3,800

ALTERNATOR(V-A)

BUS

24
- 70

TRK

24
- 40

START
MOTOR(V-kW)

24
- 3.2

LUB.
OIL(API)

CC
esta bien que te sobra potencia para jugar con las relaciones
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:08 am

Buenas seguimos con esta historia,dasarmado el motor por completo lo vamos a rectificar ( mitsubishi es mitsubishi) con repuestos japoneses (sub conjunto acuro y demas) y si logro que reconozcan el turbo no sale tanto y estoy en las pistas para fin de mes
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:36 am

Viilega no quiero ser reiterativo ni pesado, pero averiguate los secretos de la recificacion de la mitsu asi te queda perfecta
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 12:19 pm

gabriel gracias, lo unico que vamos a hacer son las bocas,el resto (aunque falta medir a la peluza) esta todo en medida,cigueñal-balanceadores-tapa etc,igual lo voy a llamar a claudio y lo molestare;el rectificador ya ha echo varios de estos motores y sin problemas ( y si no va ha tener uno jajajaj) y como dije antes la confianza en el cascote ( mecanico) es total,ya los voy a tener al tanto. Y aprovecho para agradecerles o todos por el interes en mi problema y para tener otra mitsu en las pistas, va asfalto-tierra-arena-barro y si el frio acompaña (bebe de 9 meses al dia de la fecha) nieve tambien
Volver arriba Ir abajo
Martin Gonzalez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2011
Edad : 54
Localización : Mar del Plata

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: hola a todos   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:17 pm

hola:
Soy Martin de Mar del plata y les cuento que tengo una NATIVA 2001 y un motor mal hecho y manoseado. Me decidi y compre un Hyundai d4BH ya que mi pobre 4d56 no daba para más. Lo compre en PALMAR AUTOMOTORES de Munro y me salío $ 23000 despues les cuento como salio todo, una vez colocado.
Nos ponemos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 10:50 pm

hola martin. por lo menos yo conozco palmar. a mi me parecen serios. siempre compro para otra chata (daihatsu). no me parece caro 23 por un motor nuevo. asegurate que esten torqueados los bulones de eje balancines , etc . ya que no se por que? hyundai a veces los saca de fabrica sin torque final en algunos componentes.
que tu mecanico lo revise bien torquimetro en mano.
esto no es responsabilidad de quien te lo vende porsupuesto pero no esta de mas averiguar o pegarle una mirada. seguro se deben encargar de revisar. consulta por las dudas ellos deben saber cual necesita revision y cual no segun la serie.
saludos
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:54 pm

Como estas che..
Te comento que tengo una chata igual a la tuya, con el motor con un poco de desgaste, funciona bien pero ya esta empezando a consumir aceite..
Hablando con un muy buen mecanico me comento que habia hecho un motor de la gls hacia un mes y que si bien le pusieron todo nuevo no quedo bien. No es mi intencion bajonearte si es que ya lo estas haciendo.. No soy un entendido en mitsubishi, solo te quiero comentar lo que me dijeron para que lo tengas en cuenta ya que yo lo tuve en cuenta tambien.
Despues de hablar con ese mecanico, cuando fui a comprar un repuesto, el repuestero, conocido de mi suegro, se puso a comentarme nuevamente lo mismo..
y me comento que lo que ellos suelen hacer es ponerle el motor de la galloper. El cual, por lo que me dice, viene 0 km motor, turbo y embrague. en 19mil pesos..
Capaz me estaba verseando y yo estoy escribiendo aca cualquier cosa jaja
De todos modos te deseo lo mejor con ese motor..

Saludos y espero que te sirva la info!
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:53 pm

Emi despues cto como quedo ya que no me puedo volver atras,ya esta en la recitificadora, como dije antes le tengo mucha confianza al mecanico, y si no mas adelante se vera el tema de cambiarle el motor;por las dudas pasme info del repuestero ( por el motor a 19 lucas es mas barato de lo que yo lo conceguia)
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:02 am

La viilega escribió:
Emi despues cto como quedo ya que no me puedo volver atras,ya esta en la recitificadora, como dije antes le tengo mucha confianza al mecanico, y si no mas adelante se vera el tema de cambiarle el motor;por las dudas pasme info del repuestero ( por el motor a 19 lucas es mas barato de lo que yo lo conceguia)

Dale, te averiguo con mi suegro que es quien lo conoce ya que yo soy de santa fe, y este vago es de cordoba.
Suerte con ese motor, y esperamos ansiosos buenas noticias!

Volver arriba Ir abajo
Martin Gonzalez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2011
Edad : 54
Localización : Mar del Plata

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:18 pm

Martin Gonzalez escribió:
hola:
Soy Martin de Mar del plata y les cuento que tengo una NATIVA 2001 y un motor mal hecho y manoseado. Me decidi y compre un Hyundai d4BH ya que mi pobre 4d56 no daba para más. Lo compre en PALMAR AUTOMOTORES de Munro y me salío $ 23000 despues les cuento como salio todo, una vez colocado.
Nos ponemos en contacto.


hola: aca estoy otra vez, hoy pase por el mecanico y estaba en marcha.Me parecio muy silencioso y estaba un poquito adelantada la bomba.El mecanico le tuvo que adaptar un monton de cosas por que no es exactamente igual. Despues les paso la lista y les cuento como quedo ya que mañana me lo entrega.
Espero que todos sigamos comentando nuestras experiencias para que no nos curren, ni nos verseen y evitemos gastar plata de gusto por falta de informacion.
SALUDOS PARA TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:26 pm

Martin buenisimo que bya este el motor en marcha,el mio esta casi en la recta final, me falta decidir el tema del turbo ( si tienen info se recibe con ansias),y con suerte la semana que viene la traemos a casa a la beba si beba por que es como si la hubiera parid................ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:40 pm

La viilega escribió:
Martin buenisimo que bya este el motor en marcha,el mio esta casi en la recta final, me falta decidir el tema del turbo ( si tienen info se recibe con ansias),y con suerte la semana que viene la traemos a casa a la beba si beba por que es como si la hubiera parid................ jajajajaja
OJO si mandaron el block a la Potasa, que cambién los bujes de los balanceadores, ván clavados congelados.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martin Gonzalez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2011
Edad : 54
Localización : Mar del Plata

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:09 pm

hola
Les cuento que ya le hice 1000 kms. y por ahora estoy muy contento ya que el motor es muy silencioso la anduve a 140 km/hs a 4000 rpm y un lujo, nada que ver con el 4d56, aunque el mio estaba muy mal y no hay punto de comparación. Le tuve que revisar la luz de válvulas porque era un desastre y el motor fallaba mucho, pero despues que le limaron varios detalles de armado les puedo asegurar que no se van a arrepentir en cambiar el motor. Por lo que he podido averiguar es dificil dar con gente idonea para reparar el 4d56, ya que los compensadores todo el mundo los anula y los encamizados no quedan del todo bien.
En resumen estoy super conforme y los mantendre informados para que nos ayudemos con nuestros $$$$$$$$.
Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:13 pm

muchacho les cto. que ya esta rodando la chata,ahora a acentar,les agradezco los post, y la predispocicion por resolver mi problema, no pensaba que elsto de los cubes funcionara tan bien ( o al menos este sera la exepcion) desde ya mas que agradecido por todo, aunque ya me la quito mi esposa ( la muy guacha no me la dejo mi 2 dias en mis manos),pero esta en las pistas y a disfrutar. por mas que suene reiterativo muchas pero muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:16 pm

Que bueno que les haya salido bien a los 2!! Tanto el cambio de motor como el arreglo..
Por lo tanto, lo unico que me queda de conclusión, es que si bien es complicado, ya que precisas dejar el motor en buenas manos, puede quedar bien..

Consulto, el motor d4bh es el de la galloper? Que te trajo?
En mi familia estamos en tratativas de hacer algo con el motor.. ya que sacando eso el resto de la chata esta bien cuidadita..

Saludos desde Santa fe!!
Volver arriba Ir abajo
emi_stafe
Junior
Junior
emi_stafe


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011
Edad : 36
Localización : Santa Fe

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:18 pm

Consulto, por otro lado.. Es posible adaptarle el motor del modelo siguiente?
La Sport, si no me equivoco, ya que con esto (Y de ser posible) ganaria un poco de potencia, o estoy equivocado?
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:02 am

Emi si no me equivoco el motor de la sport es el mismo exepto el turbo y la bomba injectora ya que es de geometria variable y con electronica si lo conseguis todo completo y un capo que lo coneste puede andar
Volver arriba Ir abajo
chuchulino
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 21/12/2011
Edad : 33
Localización : venezuela

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:14 am

bUENAS NOCHES, SOY DE VENEZUELA, Y QUERIA SABER QUE MOTOR SE LE PUEDE COLOCAR A LA L200 AÑO 1998, ME HAN DICHO QUE EL DE LA CARIBE L SIRVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:08 am

chuchulino escribió:
bUENAS NOCHES, SOY DE VENEZUELA, Y QUERIA SABER QUE MOTOR SE LE PUEDE COLOCAR A LA L200 AÑO 1998, ME HAN DICHO QUE EL DE LA CARIBE L SIRVE!!!

Hola Chuchulino!Como regla del foro, presentate y vas a recibir ayuda, para presentarte te vas a la seccion presentaciones y apretas en nuevo tema, ponés título y te presentás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que motor le pongo Empty
MensajeTema: Re: Que motor le pongo   Que motor le pongo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que motor le pongo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el motor del mitsubishi lancer año 1994 motor 1.5
» cual le pongo
» Qué aceite le pongo?
» QUE AMORTIGUADOR PONGO
» sonido a ventilador cuando pongo contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: