Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
electroventilador en el radiador - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 electroventilador en el radiador

Ir abajo 
+5
Friulano
jose antonio andreoli
maikel
GE
la Mole Moli
9 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

electroventilador en el radiador - Página 1 Empty
MensajeTema: electroventilador en el radiador   electroventilador en el radiador - Página 1 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas como ya esta encaminado el temina menor de el motor ( echo a nuevo) y mi cabeza no para tengo un consulta sobre experiancias anteriores,alguien le saco la polea viscoza y puso elctroventilador en el radiador? ya que esto le generaria una disminicion el la carga o resistencia que tiene el cigueñal y demas componentes moviles del motor generando un incremento en potencia (hp) minima pero incremento al fin
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

electroventilador en el radiador - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: electroventilador en el radiador   electroventilador en el radiador - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:11 pm

Ok cirujanico a eso apuntaba,a debatir una idea,por si alguien lo habia intentado y sumar que es para eso el foro,en mi caso me basaba en otro vehiculo que arme (baqueano con un ford y con el elctro tuve buen resultado),el exesivo off road no creo mas que sumarme en alguna salida o ir a la playa pero tranqui ya que va ha ser vehiculo de uso familiar-diario por mi mujer y como ya esta encaminado el motor (me falta el turbo y listo -si tienen data lo agradezco de nuevo o quien lo repara),la temp.no se podes bajar con un bulbo de menor temp.?
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

electroventilador en el radiador - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: electroventilador en el radiador   electroventilador en el radiador - Página 1 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:45 pm

Yo creo q sacando el ventilador original podras ganar uno o dos caballos mas.- O sea no hace a la diferencia.-

El electro es mas piola para el off road ahy se aprovecha mas. Pero la camioneta como viene esta bien pensada, asi como esta con el ventilador.-

A mi no me gusta el electro para estos vehiculos xq en verano y en trafico cerrado como puede ser en el centro, el motor sube la temperatura hasta q el electro prende y el otro siempre esta enfriando y cuando necesita mas se acopla el viscoso y listo.-

Asi como esta viene justa, yo el verano pleno centro q vas en primera segunda y primera con el aire prendido no levanta temperatura asi q no cambiaria nada.-

Lo que anda nose toca !!!

Ahora si qres ganar unos caballos yyyy nose ponele un corte al alternador o adelantale la bomba, pero tampoco no vale la pena , asi como vienen estan barbaras !!!!
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

electroventilador en el radiador - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: electroventilador en el radiador   electroventilador en el radiador - Página 1 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:52 pm

Yo tenía un jeep con un 221 y lo tuve con la polea del ventilador pero calentaba y mas adelante le agregue un electro pero se me complicó con el bulbo , xq no es tan facil pegar el bulbo justo en temperatura y colocarlo en el lugar indicado.- Y nunca pude hacer trabajar ese motor a menos de 94 , 96 grados.-

Pero bueno era otra cosa porque eran todos injertos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





electroventilador en el radiador - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: electroventilador en el radiador   electroventilador en el radiador - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
electroventilador en el radiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presiòn en el radiador
» Radiador de calefacción
» tapa de radiador
» Compresión al radiador!
» radiador de la calefaccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: