Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TESTIGO DE LA DOBLE Pageviews=1
Crear
foro

 

 TESTIGO DE LA DOBLE

Ir abajo 
+4
EL MILA
cromagnon
danu200
PEPE SCALZI
8 participantes
AutorMensaje
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:35 pm

Muchachos hace un tiempo que me empezò a joder el testigo del tablero de la doble. No se si el problema es electrico o que, pero por ahi parpadea solo, por ahi se apaga, cuando pongo la doble, parpadea como si no hubiera entrado, la lleve al mecanico la subimos y la probamos, dice que el problema es electrico ya que el testigo parpadea pero la dole esta puesta, pero por ahi se desctiva (va en simple y el testigo parpadeando)
Alguien me podra orientar a ver que le pasa o donde tengo que revisar?
gracias
Volver arriba Ir abajo
danu200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 53
Localización : Capital Federal

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:15 pm

hOLA MIRA TUVE EL MISMO PROBLEMA EN MI CAMIONETA TENES UN BULBO EN LA PARTE DE ABAJO DE LA CAJA JUNTO CON EL DE MARCHA ATRAS LO TENDRIAS QUE DESARMAR Y ROCIAR CON UN LIMPIACONTACTOS TIPO WD80, YO LO SOLUCIONE DE ESA MANERA ES SENCILLO, SALUDOS.
PEPE SCALZI escribió:
Muchachos hace un tiempo que me empezò a joder el testigo del tablero de la doble. No se si el problema es electrico o que, pero por ahi parpadea solo, por ahi se apaga, cuando pongo la doble, parpadea como si no hubiera entrado, la lleve al mecanico la subimos y la probamos, dice que el problema es electrico ya que el testigo parpadea pero la dole esta puesta, pero por ahi se desctiva (va en simple y el testigo parpadeando)
Alguien me podra orientar a ver que le pasa o donde tengo que revisar?
gracias
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:39 pm

ok gracias danu, intentare hacerlo
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:33 am

tiene unas valvulas que trabajan con aire y a veces se tapan y joden
Volver arriba Ir abajo
EL MILA
Junior
Junior
EL MILA


Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : ADROGUE

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:21 pm

YO CREO Q UNA VEZ Q ESTA PUESTA LA DOBLE Y ENTRO POR MAS Q PARPADEE EL TESTIGO , LA DOBLE ESTA PUESTA A NO SER Q SAQUES LA PALANCA.

POR Q EL SISTEMA ES MECANICO, EL SENSOR SOLO MARCA CUANDO ACTIVAS LA PALANCA Y ENTRO , PERO UNA VES PUESTA LA DOBLE SI NO LA SACAS , AHI QUEDA.


SI ME EQUIVOCO Q ME CORRIJA YA Q SOLO DEDUSCO ESO DE PENSARLO. JEJEJ PORAY LE ESTOY ERRANDO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:20 pm

A MI NO ME MARCA LA LUZ DE LA TRACION SIMPLE
SERAN LOS MISMOS SENSORES PERO EN LA TRASERA?
PORQUE EL BULBO DE LA CAJA MARCA SOLO LA DOBLE NO?
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:27 pm

en la mia no prende la luz, pero la doble anda joya, creo que es muy comun que pase eso debido a que el sensor esta en la caja bastante expuesto, me tire abajo hace un tiempo para tratar de limpiarlo y no me anime ha sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:35 pm

PERO CUANDO ESTA EN SIMPLE NO DEBE MARCAR LAS DOS RUEDAS TRASERAS CONECTADAS?
Volver arriba Ir abajo
EL MILA
Junior
Junior
EL MILA


Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : ADROGUE

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:42 pm

tresdiamantes escribió:
PERO CUANDO ESTA EN SIMPLE NO DEBE MARCAR LAS DOS RUEDAS TRASERAS CONECTADAS?


LA MIA CUANDO ESTA EN SIMPLE NO MARCA NADA. SOLO SE PRNDE CUANDO PONES LA DOBLE.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:43 pm

en la mia marca solo doble (aunque no anda)
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:19 pm

TESTIGO DE LA DOBLE Nuevo3b
eso es lo que hay que limpiar?
Volver arriba Ir abajo
tresdiamantes
Junior
Junior
tresdiamantes


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 18/04/2010
Edad : 62
Localización : ESCOBAR-BS AS

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:00 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:30 pm

Ojo que ese esquema, no corresponde con la caja Superselect de la Montero.... si mal no recuerdo la caja es la V5M21, ademas del sensor de la doble en las monteros tenes los sensores de bloquedo de dif central.

Estan todos colcoados en la carcasa de la caja de transferencia, se limpian o se cambian.

Si no prende las luz trasera (rudeas traseras) seguro que estan quemadas, no posee ningun sensor en el dif trasero (salvo las GLS con bloqueo del dif trasero)
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:32 pm

Si me pasan el modelo de la chata les puedo indicar bien cual caja lleva y el esquema correspondiente.

En mi caso la montero IO lleva la V5M21-A una variante del transfer del montero grande.

Saludos

Emiliano_v
Volver arriba Ir abajo
gerardo cedeno
Junior
Junior
gerardo cedeno


Cantidad de envíos : 34
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 48
Localización : venezuela

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:48 pm

el testigo de la doble de mi camioneta tambien tiene algun tiempo que se quedo parpadeando mientras no uso la doble,cuando la uso se queda fija,y demes el testigo del airbag tambien se quedo prendida fija ahora no se apaga,lleve la camioneta al consecionario yy me dijeron que todo mecanicamente esta bien pero que tenian que desarmar el tablero eso no me parecio para nada,algun amigo pñor aqui me podria dar alguna solucion gracias abrazos
Volver arriba Ir abajo
emiliano_v
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 84
Miembro desde : 17/03/2010
Edad : 42
Localización : La Plata

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:03 am

El testigo de la doble, titila cuando pones contacto (la ecua hace un check) y luego se debería apagar. Luego titila cuando acoplas la doble, una vez acoplada queda fija.

Si titila, puede ser los sensores que andan hinchando, se limpian o se cambian.

La luz del airbag, es raro... llevala a que te la escanen... con el airbag no se jode!!!
Volver arriba Ir abajo
gerardo cedeno
Junior
Junior
gerardo cedeno


Cantidad de envíos : 34
Miembro desde : 28/04/2010
Edad : 48
Localización : venezuela

TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:57 pm

pues te comento mi pana que ya la lleve a la agencia y la escaniaron ellos me dijeron no era problema del airbag que ere segun problemas con la luz en el tablero y que habia que desarmar el tablero no me gusto lo que me dijeron ya ira a otro concesionario a ver que respuesta me dan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TESTIGO DE LA DOBLE Empty
MensajeTema: Re: TESTIGO DE LA DOBLE   TESTIGO DE LA DOBLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TESTIGO DE LA DOBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz testigo de ABS
» Testigo ABS
» Luz testigo (ABS)
» poblema con testigo del ABS
» testigo 4x4 no enciende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: