Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambio de aceite  Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambio de aceite

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
richard.23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 23/07/2011
Edad : 39
Localización : mar del plata

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:52 pm

hola muchachos hoy le cambie el aceite y la verdad me quede con la duda me parece que el que tenia antes era mejor usaba el motul semi y le puse el castrol magnatec ustedes que dicen la pifie Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:46 pm

cual magnatec le pusiste y cual motul le sacaste?
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:19 pm

A mi Castrol no me gusta nada Evil or Very Mad, además soy de la idea de no andar cambiando de aceite, salvo que no quede otra
Volver arriba Ir abajo
richard.23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 23/07/2011
Edad : 39
Localización : mar del plata

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:22 pm

le puse el semi sintetico y le saque el mutul semi sintetico lo raro es que el castrol en las especificaciones dice que es para nafteros y a gas no entiendo donde estara la diferencia y si me va a estropear el motor
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:36 pm

si richard , pero cual motul y cual castrol. especificaciones ? codigo ? grado ? viscocidad ?
por ej motul 8100/ 8100x-cess, cual/ 15w40 o cual?
y cual castrol?
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 10:50 pm

Poné un aceite que cumpla la norma API CI 4 (que es la de diesel), no menor que eso. La normas API SL, SM, etc son para naftero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
richard.23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 23/07/2011
Edad : 39
Localización : mar del plata

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:57 pm

ya esta muchachos me quede tranquilo y le cambie el aceite le puse el shell rimura r4 15w 40 eso es lo que pide la chata segun el manual de usuario y me gustan los lubricantes shell a ustedes que les parece
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:13 pm

richard.23 escribió:
ya esta muchachos me quede tranquilo y le cambie el aceite le puse el shell rimura r4 15w 40 eso es lo que pide la chata segun el manual de usuario y me gustan los lubricantes shell a ustedes que les parece

Nosotros usamos Shell Rimulla 15w 40 en la Mitsu, y Shell Rimula en el tractor (no sé la viscosidad, no la recuerdo bien), y es un buen aceite, en la S10 usamos Elaion..Saludos
Volver arriba Ir abajo
richard.23
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 23/07/2011
Edad : 39
Localización : mar del plata

cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:08 pm

si la verdad que anda muy bien cambio un monton en la marcha esta re sereno el motor y la verdad que parece de muy buena calidad segun todas las especificaciones que se muestran del mismo haci que con ese me quedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de aceite  Empty
MensajeTema: Re: cambio de aceite    cambio de aceite  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» Cambio de Aceite
» aceite l200
» cambio de aceite
» Cambio de Aceite para la Paloma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: