Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luz de advertencia de verificacion motor Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luz de advertencia de verificacion motor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:11 pm

Les hago una consulta por si alguno sabe, la semana pasada desarme el tablero para cambiar una lampara que ilumina el velocimetro y me encontre que faltaba la lamparita de la verificacion del motor (es la que tiene el dibujo de una bomba de inyeccion y es el diagnostico de la computadora de a bordo), la puse y ahora queda siempre prendida, me dijeron que el modelo de mi camioneta (L200 HPE SPORT 2007) no la trae de fabrica y solo la utilizan algunos modelos, teoricamente segun el manual verifica el sistema de emisiones, alguien sabe si la trae de fabrica o no?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:01 pm

Hola Danifor, la mia 2008 la traia, prendia por ejemplo si se desconectaba la manguera del intecooler pero al sacar el contacto se apagaba y no volvia a encender, teoricamente no tendria que haber diferencia en la 2007, si se queda encendida teoricamente es por que hay una falla permanente, tendrias que hacerla scanear si esta la luz prendida seguramente indica el numero de falla en la ECU.
Volver arriba Ir abajo
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:06 pm

La camioneta anda perfecto, lo unico que tiene anulada la valvula EGR, puede ser por esto?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:11 pm

danifor escribió:
La camioneta anda perfecto, lo unico que tiene anulada la valvula EGR, puede ser por esto?

Depende como la anularon, si desconectaron algun sensor puede ser.
Volver arriba Ir abajo
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:20 pm

Me voy a fijar, la ultima vez que la escanearon no detecto fallas, por eso me llama la atencion, voy a ver como anularon la EGR, por lo que se ve de afuera, estaria todo conectado, salvo que tenga alguna conexion interna de sensores, si desconecto la bateria se reseteara?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:07 pm

hola , ahora no me acuerdo bien cual pero de la egr sale señal de uno de los sensores al check engine. ese check engine trabaja con el sistema de control de emisiones. la 2006 la trae. asi que si la 2008 tambien es medio dificil que la 2007 no. saludos
Volver arriba Ir abajo
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:12 pm

Si tengo que ver como la anularon y de ultima la volvere a poner en funcionamiento, para ver si se apaga esa luz, la verdad que no creo que esa luz la tenga la 2006 y la 2008 y la 2007 no, voy a ver que puedo hacer, primero voy a intentar con EGR, vos sabes donde esta ese sensor en la EGR?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:45 am

la valvula egr tiene un sensor de posicion que manda señal de abierta o cerrada a la ecu. habria que ver esa ficha (tiene tres pines) y como esta anulada. desconectando la bateria podes llegar a destrabar el relay de control de la egr si esta trabado, proba.el escaneo te dio bien precisamene porque le faltaba la lampara me parece. saludos
Volver arriba Ir abajo
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:48 am

Voy a revisar el circuito y te cuento te agradezco por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de advertencia de verificacion motor Empty
MensajeTema: Re: Luz de advertencia de verificacion motor   Luz de advertencia de verificacion motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de advertencia de verificacion motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz verificacion de motor
» Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar
» URGENTE, LUZ DE ADVERTENCIA DE VERIFICACION DEL MOTOR AMBAR
» limpieza del motor
» Apagado del motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: