La GloriA

Cantidad de envíos: 2021 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 39 Localización: Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
 | Tema: Nativa V6 1999 Miér Oct 19, 2011 1:26 am | |
| Muchachos,el sabado pasado,llevando la chata al lavadero,di de casualidad con que uno de los dueños vende una Nati V6 que vale la pena ver.... Aprovechando el tiempo de espera que tenian y como estaba a la expectativa por un forista que me habia pedido una mano para buscar chata,me colgue a mirarla y termine manejandola una vuelta....me parecio un cañon!!!! se la ve enterisima,por tanto saque un par de fotos como para subir,asi que ahora hago una especie de "servicio a la comunidad" y la posteo. ACLARACION:La chata no es mia,la veo todos los dias porque vivo cerca del lavadero,pero ni el dueño es mi amigo ni conozco mucho mas de lo que voy a informar,lo hago simplemente de onda. Hecha la aclaracion pertinente,paso la data. -Nativa nafta V6 1999 -90000 km (por lo que pude ver,aparentan ser muy reales) -Radicada en capital -Lo unico que averigue es que tiene la bomba de hidraulica recien cambiada y que la distribucion,fluidos,etc habian sido cambiados hace un par de meses atras -pide u$s 20000,titular,papeles ok,etc etc Fotos     Bueno,hasta aca llegue,el que quiera verla,puede pasar porel lavadero que esta en Griveo y pasaje epecuen,capital,de lunes a sabado laburan,pregunten por leonardo que es el dueño. Espero que alguno le sea de utilidad... Abrazo Seba |
|