Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola, me presento! - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola, me presento!

Ir abajo 
+5
tonga_b
Daniel
mitsuvillero
Lobo
chelol200
9 participantes
AutorMensaje
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, algunos supongo que se acordaran de mi del foro clubmitsubishi4x4, para el que no me conoce soy Chelo, de La Plata muy feliz usuario de una L200 HPE 08 Smile Espero que este foro llegue lejos! Hola, me presento! - Página 1 Icon_cheers

Saludos!

Hola, me presento! - Página 1 Dscn2215wa6
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:39 am

PEPE TE HAGO UNA PREGUNTA ?¿ LO CONOCES AL APELLIDO ARCIONI? CREO QUE ERA UN DOCTOR DE COMODORO. SI PODES CONTESTAME PRONTO TENGO UNA SORPRESA PARA EL HIJO DE ESA PERSONA. GRACIAS!!! LUIS !!
Hola Luis, te cuento el padre era médico, ya falleció y despues son tres hermanos, un oftalmólogo, un odontólogo y un escribano, decime cual de ellos es y te pongo en contacto.
Con el que mas contacto tengo es con el odontólogo que somos colegas, pero con los otros tambien tengo contacto.
Cualquier cosa avisame
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:55 pm

hola pepe, te cuento no se cual de los tres hermanos curso el liceo militar gral Roca ,quisas los tres? pèro uno de ellos fue mi padrino de confirmacion por el año 81 . no se si el lo recuerda, por esos entonces etabamos en la escuadra de waterpolo. de hecho yo era el ahijado. el puntaje mio no era de lo mejor cuando rendi en el san martin que la opcion que tenia era comodoro. si alguno de ellos es la persona de la cual estoy hablando me gustaria le des mis saludos,y un fuerte abrazo, los mejores recuerdos estan por alli!!. saludo s y muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:54 am

Luis, los 3 fueron al liceo, yo curse del 79 y egrese en el 83, estaba entre el del medio y el mas chico, decime en que año estuviste y tu padrino en que año estaba y seguro que lo saco
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:55 am

en el 81 yo estaba en 3 año, por ahi es Aníbal el que estaba en 5to.
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:00 pm

HOLA PEPE: creo que la cosa es asi, en los 80 yo entre en primer año y el estaba en cuarto, realmente ne tengo presicion en los años. pero creo estar seguro que esa era la diferencia. nunca fui demaciado bueno con las fechas. para colmo buscando fotos de aquella epoca con la esperanza de encontrar fecha, pero no!! muchas gracias por la preocupacion. saludos.
Volver arriba Ir abajo
PEPE SCALZI
Junior
Junior
PEPE SCALZI


Cantidad de envíos : 188
Miembro desde : 25/09/2009
Edad : 57
Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

o Anibal o Pablo, uno de los dos
Volver arriba Ir abajo
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009
Edad : 57
Localización : merlo- marcos paz

Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:18 pm

CREO ANIBAL, SI LO CRUZAS PREGUNTALE QUIZAS EL RECURDE MEJOR QUE YO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» hola, me presento
» Hola, me presento!!!
» Hola me presento
» Hola Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: