Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Miren lo que al fin compre - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Miren lo que al fin compre

Ir abajo 
+14
ailoja
fmfigue
Smerry
GE
Lisandro
Cirujanico
juanpanthro
Friulano
yoyo98
la Mole Moli
jose antonio andreoli
Daniel
gabrielmza
MCML200
18 participantes
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muchachos, después de mucho dar vueltas y de ver todas las posibilidades de compra, desde una Touareg RS5, pasando por Toyotortas, y hasta un Range Rover viejito; no pude con mi corazón y me compre en Bahia Blanca una L200 3.2 Sportero 2008 (Tahilandesa), patentada y rodada el 10/03/2010, ahún en garantia y la verdad me pareció Hermosa.
Les dejo unas fotitos para que la disfruten (no tanto como yo) y agarrense en Bahia Creek
Sacandola de la Agencia
Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04012xa

Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04015hg

Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04018k

En la ruta
Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04019f

Probando la doble
Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04021w

Miren lo que al fin compre - Página 2 Dsc04024m
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:18 pm

gabrielmza escribió:
Martin, cuando me acomode, mi proximo auto es una 3.2, te pregunto por que no conozco a nadie que la tenga,y somos 5 de flia, y mis tres nenes son bastantes altos y en las camionetas atras van incomodos.
Te vuelvo a felicitar y d corazon disfrutala , es hermosisisisisisisima

Hola Gabi, Martin confesó que mide 168 asi que no te puede decir... Very Happy

Uno de los motivos por los que me pasé a una triton es que en mi familia somos todos altos (yo casi 190, ni hijo de 15 años en mas de 180 debe andar. De todas las chatas que nos sentamos en el asiento trasero (Ranger, Amarok, Toyota y Nissan) la de mas espacio entre los asientos delanteros y el trasero fue la triton, facilmente unos 10 cm mas que en la L200 GLX y con el asiento un poco mas alto respecto al piso.

Como dice Juanpanthto las butacas no son una maravilla podrian ser mucho mejor (como las de Montero por ejempo, que parecen que te abrazan) pero tampoco son demasiado malas, he hecho viajes de 1600 km de una y se bancan no te queda doliendo el cuerpo.

Ahora no se si las tailandesas (la mia es brasuca) tendran butacas de mejor diseño...
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:34 pm

Maikel, la nuestra es Thai, y son bastante duras e incomodas, mas q nada las delanteras.

aparte se les descosio el cuero... dentro de poco se lo voy hacer arreglar.

y le voy a cambiar los amortiguadores tambien, le voy a meter los baratec q son regulables en altura y dureza, a ver si se suaviza algo el andar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:45 pm

Puedo dar fe de todas las opciones que se barajaron en el proceso de compra,una por una y con lujo de detalles!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hago publica mi felicitacion,fue la mejor eleccion sin dudas....ahora,a juntar para las vacaciones sino queres dormir afuera! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Abrazo Marto!!

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:49 pm

...me olvidaba!!! q-u-i-e-r-o-p-r-o-b-a-r-l-a-t-r-i-t-o-n-e-n-c-r-e-e-k!!!!

Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:57 pm

EN bahia creek, vamos a probar todas en los medanos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:59 pm

ah y gracias maikel, ya con tus datos, voy haciendome un mapa de la triton, no quiero entrar en detalle con las alturas
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:08 pm

maikel escribió:
gabrielmza escribió:
Martin, cuando me acomode, mi proximo auto es una 3.2, te pregunto por que no conozco a nadie que la tenga,y somos 5 de flia, y mis tres nenes son bastantes altos y en las camionetas atras van incomodos.
Te vuelvo a felicitar y d corazon disfrutala , es hermosisisisisisisima

Hola Gabi, Martin confesó que mide 168 asi que no te puede decir... Very Happy

Uno de los motivos por los que me pasé a una triton es que en mi familia somos todos altos (yo casi 190, ni hijo de 15 años en mas de 180 debe andar. De todas las chatas que nos sentamos en el asiento trasero (Ranger, Amarok, Toyota y Nissan) la de mas espacio entre los asientos delanteros y el trasero fue la triton, facilmente unos 10 cm mas que en la L200 GLX y con el asiento un poco mas alto respecto al piso.

Como dice Juanpanthto las butacas no son una maravilla podrian ser mucho mejor (como las de Montero por ejempo, que parecen que te abrazan) pero tampoco son demasiado malas, he hecho viajes de 1600 km de una y se bancan no te queda doliendo el cuerpo.

Ahora no se si las tailandesas (la mia es brasuca) tendran butacas de mejor diseño...

Maikel, 1600km y no te queda doliendo el cuerpo?En la S10 hice 300km y me bajé re duro... Una diferencia abismal..
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:15 pm

lisandro escribió:

Maikel, 1600km y no te queda doliendo el cuerpo?En la S10 hice 300km y me bajé re duro... Una diferencia abismal..

no quiero decir que te bajas como nuevo en la mitsu,

Digo que no quedas destruido como cuando fui a Cordoba en un range rover (quedas te duele hasta el pelo) o a Necochea en un Defender (destruido y con 10 sesiones de kinesiologo por lo menos para enderezarte)
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:20 pm

maikel escribió:
lisandro escribió:

Maikel, 1600km y no te queda doliendo el cuerpo?En la S10 hice 300km y me bajé re duro... Una diferencia abismal..

no quiero decir que te bajas como nuevo en la mitsu,

Digo que no quedas destruido como cuando fui a Cordoba en un range rover (quedas te duele hasta el pelo) o a Necochea en un Defender (destruido y con 10 sesiones de kinesiologo por lo menos para enderezarte)

Si si, por supuesto, pero no te bajás durísimo..La S10 engaña, tiene lindo andar por el pueblo o para hacer viajes cortos, pero esos viajes largos te hacés mier..
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:26 pm

lisandro escribió:
maikel escribió:
lisandro escribió:

Maikel, 1600km y no te queda doliendo el cuerpo?En la S10 hice 300km y me bajé re duro... Una diferencia abismal..

no quiero decir que te bajas como nuevo en la mitsu,

Digo que no quedas destruido como cuando fui a Cordoba en un range rover (quedas te duele hasta el pelo) o a Necochea en un Defender (destruido y con 10 sesiones de kinesiologo por lo menos para enderezarte)

Si si, por supuesto, pero no te bajás durísimo..La S10 engaña, tiene lindo andar por el pueblo o para hacer viajes cortos, pero esos viajes largos te hacés mier..

Tambien hay una diferencia en guita lisa!!! seamos justos! la media comparativa de la S10 es con la sport!!!!! La triton comparala con amarok,hilux,etc y eso se ve de movida en lo que vale cada una!!!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:34 pm

La GloriA escribió:
lisandro escribió:
maikel escribió:
lisandro escribió:

Maikel, 1600km y no te queda doliendo el cuerpo?En la S10 hice 300km y me bajé re duro... Una diferencia abismal..

no quiero decir que te bajas como nuevo en la mitsu,

Digo que no quedas destruido como cuando fui a Cordoba en un range rover (quedas te duele hasta el pelo) o a Necochea en un Defender (destruido y con 10 sesiones de kinesiologo por lo menos para enderezarte)

Si si, por supuesto, pero no te bajás durísimo..La S10 engaña, tiene lindo andar por el pueblo o para hacer viajes cortos, pero esos viajes largos te hacés mier..

Tambien hay una diferencia en guita lisa!!! seamos justos! la media comparativa de la S10 es con la sport!!!!! La triton comparala con amarok,hilux,etc y eso se ve de movida en lo que vale cada una!!!

Abrazo
Seba

Si, ni hablar de la diferencia en plata.En las únicas que hice viajes largos fueron Michu(japonesa) y la S10..Si, para ser mas justos tiene que compararse con la Sport, en ese caso no digo nada porque nunca viajé atrás de una Sport, yo antes solo tiré mi opinión de como llevaba la S10..Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:23 pm

Felicitaciones Martin, cañaso total, menos mal que no te pasastes de marca, uno que siempre tuvo mitsu. el corazon siempre tira para este lado.
A disfrutarla y nos vemos en Bahia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miren lo que al fin compre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que al fin compre   Miren lo que al fin compre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren lo que al fin compre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos con el cambio de correa de distribucion
» miren que lindo
» miren que interesante esto...
» Menos mal q la compre
» miren esta montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: