Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
me presento - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 me presento

Ir abajo 
+10
gabrielmza
Lisandro
MCML200
La GloriA
Daniel
la Mole Moli
GE
jose antonio andreoli
sixto
roby
14 participantes
AutorMensaje
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,con su permiso me presento: soy Roberto,vivo en San Martin de los Andes y estoy a "horas" ! de ser propietario de una L200 modelo 99.Hace años que no tengo una chata )si bien trabajaba con camionetas y camiones,lo último que tuve fué un auto,pero lo acabo de vender para poder comprar ésta.Les soy sincero: buscaba toyota o incluso Isuzu.Se me dío que encontré ésta (escondida en la montaña,ya que aquí no hay nada bueno o potable) y al ser de primer dueño y estar bien cuidada, me decidí.Los que ya tienen una me dijeron que me voy a asombrar con su robustez y su sencilla mecánica.Aparte me dijeron que es más confortable que una toyota.
Estoy muy ansioso x tenerla y disfrutarla y hacerle cosas.Soy muy incha pelotas con el mantenimiento y la mecánica (pero es mi primer 4x4).Sé algo de mecánica y me doy mucha maña.Por eso tambien los consulto porque sé que estos foros dan consejos y una ayuda invaluable.
Espero me acepten y desde ya muchas gracias.
Pd: cuando descifre cómo subir una foto lo hago !
Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:35 am

Lisa, ahí la vi, felicitaciones Roby esta espectacular, que detalles de pintura tiene?.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:11 pm

MCML200 escribió:
Lisa, ahí la vi, felicitaciones Roby esta espectacular, que detalles de pintura tiene?.

Mejor así Tin..
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:22 pm

Se ve bien,pero tiene ...muchos...detallecitos de pintura (ningún golpe importante).Pero eso quedará para "último" lugar.Primero cosas de suspensión,bujes,dirección,mecánica,chapones,etc,etc,
Ahora, algo de NO creer: en la parrilla plástica de adelante,abajo de las partes negras..¡¡sigue el cromado!!!!!!!
No crean que me voy a poner a despintarlo,pero uno cree que es más fácil cromar una parte sobre un plástico negro,que al revés!!
Nes: no puedo divisar bien tu "fotito",pero adivino que es negra y gris?¿ .Yo trabajo en el comercio de P.Moreno y Belgrano. Ya nos veremos!
Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:18 pm

Bienvenido y felicitaciones!!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
nes038
Junior
Junior
nes038


Cantidad de envíos : 50
Miembro desde : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : San martín de los Andes

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:01 pm

En la comisaría?? Jeje. Mi chata es celeste/violeta y gris, las letras de la defensa son de color amarillo
Volver arriba Ir abajo
andycapo
Principiante
Principiante
andycapo


Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 26/08/2011
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:38 am

Bienvenido, felicitaciones. Esta hermosa esa chata. Un abrazo de un cordoooobes.
Un fierrazo se la ve. A cuidarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:50 pm

cheers Bienvenido al foro Roberto.
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:09 pm

Muchas gracias a todos x la bienvenida!! cheers
Nes038: en la comisaría no!!!, pero justito enfrente...(estoy cerquita, je)
Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: