Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
sensor de estacionamiento trasero Pageviews=1
Crear
foro

 

 sensor de estacionamiento trasero

Ir abajo 
+5
ailoja
juanpanthro
MCML200
La GloriA
gabrielmza
9 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:27 pm

Sensor de estacionamiento trasero


Ver CestaRealizar PedidoMi Cuenta Inicio » Catálogo » Varios »
$224.00Sensor de estacionamiento trasero

Kit de sensores de estacionamieto trasero para cualquier tipo de vehículo.
Indica la distancia a un objeto en la parte trasera del vehículo y su orientacion, mediante un display numerico y de leds (derecha o izquierda).
Marca la distancia en forma visual (numerica) y auditiva en un rango de de 2.5m a 0.35m
Se acciona automaticamente al poner la marcha atrás y se conecta a las luces de reversa.

El kit incluye:
- 4 sensores
- Central
- Display
- Cableado y fichas
- Herramientas de instalación

Precio IVA incluido.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 5:41 pm

Gaby,yo los coloque y son geniales

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/21032011131.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/808/21032011133.jpg/

Yo los habia pagado $400 con instalacion y todo a fin de marzo

La Toyo tiene paragolpe de metal no? Lo que tenes que averiguar es si ese modelo es adaptable,porque se que algunos modelos de sensor no se podian instalar en ese tipo de paragolpes porque daban interferencia y error en la lectura...

Te copio el post original por si acaso...

https://www.clubmitsul200.com/t585-sensores-de-estacionamiento

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 6:50 pm

Además de la interferencia menudo trabajo te espera taladrando (son 4 agujeros) el paragolpes trasero de acero cromado. Yo tengo el paragolpes del mismo material y por eso descarté la idea
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:53 pm

Tincho, la triton de mi vieja tiene el mismo choto paragolpes, capaz q se lo cambie por el bumper trasero q vende rhino para la triton, y q ellos le instalen los sensores q me gane en uno de los encuentros de patagonia.

son re utiles, mi nati los trae de fabrica.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:39 pm

naaaaaaa yo tengo el natural PUM!!!!!! del pobre que este atras mio cuando estaciono!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MauroB
Senior
Senior
MauroB


Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011
Edad : 38
Localización : Rosario, Santa Fe

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:10 pm

gabrielmza escribió:
Sensor de estacionamiento trasero


Ver CestaRealizar PedidoMi Cuenta Inicio » Catálogo » Varios »
$224.00Sensor de estacionamiento trasero

Kit de sensores de estacionamieto trasero para cualquier tipo de vehículo.
Indica la distancia a un objeto en la parte trasera del vehículo y su orientacion, mediante un display numerico y de leds (derecha o izquierda).
Marca la distancia en forma visual (numerica) y auditiva en un rango de de 2.5m a 0.35m
Se acciona automaticamente al poner la marcha atrás y se conecta a las luces de reversa.

El kit incluye:
- 4 sensores
- Central
- Display
- Cableado y fichas
- Herramientas de instalación

Precio IVA incluido.

Si te fijas en el link que te paso seba, estan las fotos del que instale en la mia y la verdad es que hasta ahora me dio un muy buen resultado. Me parece que hay poca diferencia de precio de los comunes con el que tengo que es delantero y trasero. Le puse una fichita en el tablero y lo prendo solo cuando lo necesito..

Yo tambien escuche eso de que se complica instalarlo cuando el paragolpe es metalico.

Saludos,

Mauro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tecno-ref.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:25 pm

Yo puse uno que es inalambrico, queda la central atras y no tenes que cablear nada.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:24 am

y algo asi Gaby???

http://www.ebay.com/itm/3-5-Parking-LCD-Monitor-4-Car-Parking-Sensor-Wireless-Nightvisio-Camera-/270846957312?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0fbc9700

inalambrico como puso Ati y viene el kit de los 4 sensores+camara trasera+display!!!

es un golazo,100 dolares y envio sin cargo!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:12 am

hola, yo instale uno alambrico comun. use solo dos sensores en las punteras traseras, quedo espectacular y muy util. ademas sume un buzzer de marcha atras que ya me ahorro un par de disgustos con algun que otro distraido. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:42 am

La GloriA escribió:
y algo asi Gaby???

http://www.ebay.com/itm/3-5-Parking-LCD-Monitor-4-Car-Parking-Sensor-Wireless-Nightvisio-Camera-/270846957312?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0fbc9700

inalambrico como puso Ati y viene el kit de los 4 sensores+camara trasera+display!!!

es un golazo,100 dolares y envio sin cargo!

Abrazo

Seba

Seba, me surge una pregunta...adonde colocarías la cámara?.
La verdad que está muy bueno ese kit.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:12 am

Seba y como lo compro, soy medio huevon ,aparte mi english es muy basico, y a los que saben ingles en mi casa, que serian mi esposa e hijos, no le puedo preguntar, por que me van a cagar a pedo, por que saben que compro cualquier huevada que haya en el mercado, fui uno de los mejores clientes de sprayette jajajajaj
te voy a volver loco a las preguntas, voy a entrar y hasta donde llegue, despues de ahi agarrate Seba jajajja
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:32 am

GE buenisimo lo de los sensores, pero lo del buzzer me da a guiño de motito china. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:33 am

MyJ escribió:
Seba, me surge una pregunta...adonde colocarías la cámara?.
La verdad que está muy bueno ese kit.
Saludos, Jorge.

Jorge:En realidad para el caso de la sport,yo estoy viendo 2 opciones que me parecen las mas piolas...

1) Es una camara va en las luces que iluminan la patente,pero lo que tiene de atractivo es que te venden el modulo entero,es decir,reemplazas el modulo original por este,que mantiene las luces pero ademas agrega la camara,para que se entienda mejor,seria algo asi...

sensor de estacionamiento trasero Pajeroc1



El unico tema que existe con esto es que no puedo encontrar el que tenga la medida del zocalo de la sport!!!!!

El zocalo mide 11.5cm de largo total,2cm de ancho total y 10.5cm de largo entre los 2 tornillos que lo ajustan y este queda 1 cm mas corto....

sensor de estacionamiento trasero Pajeloa1



El diferencial piola es que no tenes que andar agujereando la chapa.

2) La camara generica,hay varios modelitos,el mas adaptable a nuestro pais con sus simpaticos amigos de lo ajeno,me parece este...

sensor de estacionamiento trasero X62x



yo lo montaria al lado del zocalo del que hablabamos antes,es un agujero de 25mm

y otra opcion potable seria:

sensor de estacionamiento trasero Vd105



El tema que esta es frontal,a diferencia de las otras que son inclinadas,por lo cual,habria que hacer el agujero el lado de la patente,entre la patente y el gancho seria ideal por el tema centrado,lo que habria que evaluar es si el gancho no te jode la vision...
De hecho esta ultima estaba viendo,tambien viene con kit de sensores y ademas trae un display de 7'' que se acopla al retrovisor! mientras va apagado se ve como el espejo comun,y cuando clavas marcha atras,se ectiva la camara....

http://www.ebay.com/itm/7-Car-Parking-Rear-View-Mirror-LCD-w-IR-Camera-Sensor-/170725925395?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c00ee213

Te repito,en mi caso (yo ya tengo sensores puestos),me tiraria por la primera,el tema es conseguir el tamaño que se adapte...

Seguiremos investigando,cualquier dato es bienvenido!
Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:37 am

Gaby ojo si entras en el link que puso seba, no vas a terminar comprando los corsets.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:57 am

gabrielmza escribió:
Seba y como lo compro, soy medio huevon ,aparte mi english es muy basico, y a los que saben ingles en mi casa, que serian mi esposa e hijos, no le puedo preguntar, por que me van a cagar a pedo, por que saben que compro cualquier huevada que haya en el mercado, fui uno de los mejores clientes de sprayette jajajajaj
te voy a volver loco a las preguntas, voy a entrar y hasta donde llegue, despues de ahi agarrate Seba jajajja

Gaby,es muy similar a mercadolibre,de entrada en www.ebay.com al lado del loguito de ebay,aparece un link que dice "register",tenes que entrar ahi y armarte un usuario para poder comprar,despues ponete a mirar tranquilo,vas a ver que en cada articulo que veas,el aviso tiene una solapa de descripcion y otra al lado que es el envio (shipping) no todos envian a argentina,con lo cual,siempre que veas algo para comprar,abri la solapa de shipping y selecciona argentina para ver si lo envian y a que costo,muchos no te cobran y en otros el gasto de envio es igual al precio del articulo,por eso es importante que lo veas.

Si ya definiste que comprar,tenes que clickear en el boton "buy" de arriba y agregarle ahi el envio a argentina,te va a aparecer la direccion que ingresaste cuando te inscribiste como usuario (trata de poner la de la farmacia que es donde siempre hay gente para recepcionar) y luego de eso..tenes que pagar!!! jajaja

Casi todos usan un sistema que se llama "pay pal" es equivalente al mercadopago de mercadolibre,osea es seguro para comprar con tarjeta de credito,como vos obviamente no lo tenes,de entrada en la 1era compra,la pagina te va a llevar a que te crees un usuario de paypal,ahi vas a tener que dejar tus datos,numero de tarjeta,etc. y listo.
Las compras posteriores que realices van a ser mas simples porque ya vas a estar registrado!

Parece mas dificil de lo que es en realidad,cualquier duda,sobornalo con algo al pibe y se sientan a la noche cuando todos duermen a hacer el tramite! jajajajaja

En serio,cualquier duda chiflame o llamame al celu que lo vemos!
Ah,ojo gaby que para toyo hay un monton de opciones piolas eh? en la parte de busqueda de ebay metele "parking camera toyota" o "parking sensor toyota" y vas a encontrar un monton!

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:05 pm

jajajjajaja mira Martin si yo te cuento las cosas que e comprado en sprayette(inservibles totalmente) lo del corsett, seria aprovechable, con la panza que tengo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:09 pm

Si le cortas los elastiquitos del liguero para que no jodan en el pantalón y hasta por ahí te sirven para una gomera. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:33 pm

Está todo bueno, lástima que no veo las fotos de lo que mandaste Sebas.

Gracias por la info. La verdad que estaría muy bueno el tema sensores, ya que siempre me parece que voy a romper a los de atrás...

Además, le voy a hacer rendir el examen de conducir camionetas al más chiquito de casa y la verdad que no es lo mismo que estacionar una Cherokee.

Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sensor de estacionamiento trasero Empty
MensajeTema: Re: sensor de estacionamiento trasero   sensor de estacionamiento trasero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sensor de estacionamiento trasero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sensor de Estacionamiento
» Problemas sensor estacionamiento
» LE COLOQUE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO A LA TRITON
» sensores de estacionamiento
» SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: