Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
MECANICA: consultas varias Pageviews=1
Crear
foro

 

 MECANICA: consultas varias

Ir abajo 
+10
claudiol200
loco
lamojarra
Cirujanico
Friulano
leonardo
Lisandro
Daniel
rubenmitsu
roby
14 participantes
AutorMensaje
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:13 am

Hola a todos,aquí estoy bombardeando a quien más sepa, con algunas preguntas.Vuelvo a recordarles que hace muy poco tengo mi L200 mod 99´ (es "cuadradita",160mil reales y soy segundo dueño).Ya le cambié los 3 filtros yo (le puse ELAION Extavida XV300) y siempre le estoy haciendo cosas.(lo próximo groso es correa de distribución).La chata está buena y muy entera.
¡Gracias a Daniel x la calco! y a Lisandro x publicarme la foto!
Bueno,aquí voy: ¿porqué 3 mecánicos me dijeron que NO le ponga molykote con el aceite? Evil or Very Mad (fundamentaron que no justificaba en mi camio,y podía llegar a taparse alguna cámara.¿?)
Cómo sé si es japonesa, tailandesa,etc?(aún no consigo el manual)
¿este modelo se hizo hasta el 2001 inclusive?
¿Los diferenciales son autoblocantes? ¿cuál es el mejor anticongelante que han usado?
¿quién sabe donde consigo un volante original de 3 o 4 rayos?
Mil gracias a todos los que quieran responder.
Roby.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:22 am

Si en el numero de chasis el segundo es una M es thailandesa, pasame un mail y te mando todo el manual, la mia era japonesa pero no me acuerdo que letra tenia, en algun lado tengo los codigos , lo busco y lo posteo
El anticongelantge que uso es el Zerex o algo asi, dicen que es muy bueno, tambien es caro
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:25 am

En la montero mia tiene una A y es japonesa
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:52 am

roby escribió:
Hola a todos,aquí estoy bombardeando a quien más sepa, con algunas preguntas.Vuelvo a recordarles que hace muy poco tengo mi L200 mod 99´ (es "cuadradita",160mil reales y soy segundo dueño).Ya le cambié los 3 filtros yo (le puse ELAION Extavida XV300) y siempre le estoy haciendo cosas.(lo próximo groso es correa de distribución).La chata está buena y muy entera.
¡Gracias a Daniel x la calco! y a Lisandro x publicarme la foto!
Bueno,aquí voy: ¿porqué 3 mecánicos me dijeron que NO le ponga molykote con el aceite? Evil or Very Mad (fundamentaron que no justificaba en mi camio,y podía llegar a taparse alguna cámara.¿?)
Cómo sé si es japonesa, tailandesa,etc?(aún no consigo el manual)
¿este modelo se hizo hasta el 2001 inclusive?
¿Los diferenciales son autoblocantes? ¿cuál es el mejor anticongelante que han usado?
¿quién sabe donde consigo un volante original de 3 o 4 rayos?
Mil gracias a todos los que quieran responder.
Roby.
Yo le pongo molikote desde siempre y nunca tuve problema.
Si no me equivoco las cuadraditas son todas japonesas.
Refrigerante le pongo FREEZETONE

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:58 am

Para el diferencial, si es japonesa creo que no lo trae, sacate la duda, levantá las dos ruedas traseras y girá una si la otra gira en el mismo sentido a la que estás girando es autoblocante y si gira para el sentido contrario del que lo girás vos, es normal...Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:04 pm

No las cuadraditas hay de las 2
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:08 pm

rubenmitsu escribió:
No las cuadraditas hay de las 2
Mirá vos, no sabía, creía que eran todas japon. Las últimas son las Thailandesas?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:10 pm

rubenmitsu escribió:
No las cuadraditas hay de las 2

Si, Ruben, si hablás de los diferenciales, si, la Magnum trajo autoblocante no?
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:20 pm

no me referia a japonesas y tailandesas
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:58 pm

rubenmitsu escribió:
no me referia a japonesas y tailandesas


Cuadraditas thailandesas hay?No sabía..
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:48 pm

Si de hecho la cupula mia no se la pude vender a 2 colegas de aca porque eran tailandesas y se la llevo el que vino con una japonesa, habia bastante diferencia en la caja y la cabina
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:02 pm

rubenmitsu escribió:
Si de hecho la cupula mia no se la pude vender a 2 colegas de aca porque eran tailandesas y se la llevo el que vino con una japonesa, habia bastante diferencia en la caja y la cabina

Mirá vos che..No sabía! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leonardo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 34
Miembro desde : 16/05/2011
Edad : 58
Localización : mendoza

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:06 pm

La tailandesa 2001 (redondita) tiene diferencial autoblocante???




saludos


leo
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 6:31 pm

A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:54 pm

Friulano escribió:
A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Así lo tomo yo, o bien así es como lo sé..La bien cuadrada es japonesa, la que es un poco mas redonda la thailandesa...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:56 pm

leonardo escribió:
La tailandesa 2001 (redondita) tiene diferencial autoblocante???




saludos


leo

Si, por las dudas probá , levantá las dos ruedas de atrás y girá una si la otra gira en el mismo sentido es LSD(limited split diferencial, diferencial de deslizamiento limitado), y si gira en sentido contrario es uno común..Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:58 pm

lisandro escribió:
Friulano escribió:
A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Así lo tomo yo, o bien así es como lo sé..La bien cuadrada es japonesa, la que es un poco mas redonda la thailandesa...

study "Ojo al piojo" hay muchas "cuadraditas" que ingreso un importador no oficial mas o menos entre el 94 y el 98 que son de Mejico, la diferencia el paragolpe trasero negro y chapa mas fina, las que todavia se ven estan bastante picadas de oxido.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:22 pm

Cirujanico escribió:
lisandro escribió:
Friulano escribió:
A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Así lo tomo yo, o bien así es como lo sé..La bien cuadrada es japonesa, la que es un poco mas redonda la thailandesa...

study "Ojo al piojo" hay muchas "cuadraditas" que ingreso un importador no oficial mas o menos entre el 94 y el 98 que son de Mejico, la diferencia el paragolpe trasero negro y chapa mas fina, las que todavia se ven estan bastante picadas de oxido.

Mi L200 tiene el paragolpe trasero negro!Con eso querés decir que son Mexicanas?Todas las partes que ví son japonesas...Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:35 pm

lisandro escribió:
Cirujanico escribió:
lisandro escribió:
Friulano escribió:
A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Así lo tomo yo, o bien así es como lo sé..La bien cuadrada es japonesa, la que es un poco mas redonda la thailandesa...

study "Ojo al piojo" hay muchas "cuadraditas" que ingreso un importador no oficial mas o menos entre el 94 y el 98 que son de Mejico, la diferencia el paragolpe trasero negro y chapa mas fina, las que todavia se ven estan bastante picadas de oxido.

Mi L200 tiene el paragolpe trasero negro!Con eso querés decir que son Mexicanas?Todas las partes que ví son japonesas...Saludos

No Lisandro, aparte de negro el paragolpe es mucho mas fino de chapa, seguramente el chaperio se haria en Mejico, las partes mecanicas tambien serian japonesas.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:47 pm

Quedate tranqui Lisandro, que la mia es Japonesa y tiene el paragolpe trasero negro, eso si pesa como 50 kg...
Aclaro en la foto que puse la de abajo que es Tailandesa, le pusieron las llantas de la Japonesa, para marearlos un poco Laughing
La Tailandesa venía con llanta de chapa con agujeritos chiquitos y la GLS con llantas de aleación.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:00 pm

Friulano escribió:
Quedate tranqui Lisandro, que la mia es Japonesa y tiene el paragolpe trasero negro, eso si pesa como 50 kg...
Aclaro en la foto que puse la de abajo que es Tailandesa, le pusieron las llantas de la Japonesa, para marearlos un poco Laughing
La Tailandesa venía con llanta de chapa con agujeritos chiquitos y la GLS con llantas de aleación.

jajajaja, uff , ok ok Very Happy Very Happy..Está un poco abollado el nuestro...Si Friu!Me imaginé que eran las llantas de la japo!Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:02 pm

Cirujanico escribió:
lisandro escribió:
Cirujanico escribió:
lisandro escribió:
Friulano escribió:
A que llaman cuadraditas??
El modelo con la trompa como la de Lisandro son todas Japonesas.
Se vendieron acá hasta el 2001 pero a partir del 98 hay del modelo tailandes.
Japon:[img]MECANICA: consultas varias L200%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Tailandia:[img]MECANICA: consultas varias 128823634%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]


Así lo tomo yo, o bien así es como lo sé..La bien cuadrada es japonesa, la que es un poco mas redonda la thailandesa...

study "Ojo al piojo" hay muchas "cuadraditas" que ingreso un importador no oficial mas o menos entre el 94 y el 98 que son de Mejico, la diferencia el paragolpe trasero negro y chapa mas fina, las que todavia se ven estan bastante picadas de oxido.

Mi L200 tiene el paragolpe trasero negro!Con eso querés decir que son Mexicanas?Todas las partes que ví son japonesas...Saludos

No Lisandro, aparte de negro el paragolpe es mucho mas fino de chapa, seguramente el chaperio se haria en Mejico, las partes mecanicas tambien serian japonesas.


Ok Ciru...
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 11:21 pm

¡Qué lío armé con esto de si es Japo o tailandesa! Ni bien leía lo de Ruben,fuí corriendo a ver la cédula verde y, o desilución,el 2° es una "M" y no ni una put.. "A" en toda la cédula!!
¿Esto es así,nomás?También comparé con una 98 de acá y no tiene ni una M ni una A. ??
Siempre hablando de la "cuadradita".
(Para Ciruja...)La mía tiene paragolpe trasero negro,pero con chapa cromada x arriba, y me asombra la dureza de la chapa de toda la camio!. (...se vé q quiero que sea japo,no?).
Elemental lo de probar el diferencial Lisandro, sos un capo.
Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 10:07 am

NON QUIERO DISCUTIR EN VANO, PERO la mia tenia la A en la 2da posicion del chasis y era japonesa, ademas se notaba una calidad de terminacion excelente en todos los detalles. Ese codigo esta especificado en el manual asi que no hay dudas y si tiene la M no hay duda que es tailandesa, pero no te preocupes ,no tenes grandes diferencias.
Hubo 2 muchachos del foro que vinieron con sus cuadraditas igual ano y modelo y la caja variaba unos 5 cmts de ancho y unos 3 de largo y la curvatura de la cabina no era exacta, esas no eran japonesas, luego aparecio otra que si era japonesa y le fue perfecto.
En que se basan en que no hubo tailandesas cuadradas( no se fabricaban en esa epoca?), ya que los importadores independientes las traian de donde podian, no solo las trajo Alfacar.
Tambien paso con las Nativas, la mia vino via Chile y se habia fabricado para USA, y es distinta a las entradas por la via oficial, aunque todas creo son japonesas, por lo menos la mia lo es.
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:19 pm

...Bueno... gracias x la aclaración Ruben.Seguiré ivestigando.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:35 pm

roby escribió:
¡Qué lío armé con esto de si es Japo o tailandesa! Ni bien leía lo de Ruben,fuí corriendo a ver la cédula verde y, o desilución,el 2° es una "M" y no ni una put.. "A" en toda la cédula!!
¿Esto es así,nomás?También comparé con una 98 de acá y no tiene ni una M ni una A. ??
Siempre hablando de la "cuadradita".
(Para Ciruja...)La mía tiene paragolpe trasero negro,pero con chapa cromada x arriba, y me asombra la dureza de la chapa de toda la camio!. (...se vé q quiero que sea japo,no?).
Elemental lo de probar el diferencial Lisandro, sos un capo.
Gracias a todos!

Gracias maestro...Al fin es LSD o no?Saludos
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:02 pm

Chicos yo tengo este número de chasis Mitsubishi L200 4wd Turbo Diesel 1997 JMYJNK340VP004922.
Pero la camioneta dice japon en todos lados, ejemplo las luz de cortesia del interior made in japon, las luces de afuera lo mismo, en el motor tambien todo dice japon.-

En cuanto al Molikote ayuda o estropea la camioneta ?
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:35 pm

Tranqui mojarra, es totalmente japonesa, dice K34, y eso ya la identifica.
A mí,tes mecánicos me dijeron que NO use Molikote en este motor (y con 160mil Km).Yo siempre usé uno de por medio en los cambios de aceite,pero para motores nafteros; y siempre me dió un resultado espectacular.
Roby.
Volver arriba Ir abajo
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:11 pm

Fijate en el N° de chasis.
Si tiene K34 es Japonesa y si tiene K74 es tailandesa (creo que ya se habló de eso en el foro).
La K34 con seguridad que no tiene diferencial autoblocante.
Respecto al molykote, siempre se lo agregué al motor de la K34 e incluso utilicé molykote para la transmisión en las dos chatas(caja y diferencial). Nunca tuve problemas.
En la Sport HPE, utilizo Patriot Power como aditivo de aceite. Como refrigerante utilizo un producto de la misma marca.
Les dejo un videito.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=HIbhwXWwW64
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:14 am

Gracias por las repuestas.-

No quiero sembrar la discordia, pero..... hace un tiempo estaba en el mecanico y habia una l200 cuadrada modelo 97 / 96 de fabricacion BRASILERA !!! Le preg al mecanico y me conto que andan algunas que son Brasileras.-
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:39 pm

lamojarra escribió:
Gracias por las repuestas.-

No quiero sembrar la discordia, pero..... hace un tiempo estaba en el mecanico y habia una l200 cuadrada modelo 97 / 96 de fabricacion BRASILERA !!! Le preg al mecanico y me conto que andan algunas que son Brasileras.-
Hay Japonesas que fueron importadas vía brasil, la mía por ejemplo tiene todos los calcos y el manual de guantera en portugues.
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:36 am

La k34 es japon, con respecto al refrigerante, usa zerex de valvoline, volante de ese modelo imposible conseguirlo!, saludos
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:35 am

Aporto al quilombo...

La mia es l200 Sport 2007 y tiene 93PNK74...... y creo que es brasilera.

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:15 pm

Marsport escribió:
Aporto al quilombo...

La mia es l200 Sport 2007 y tiene 93PNK74...... y creo que es brasilera.

saludos

Igual,el tema viene con las viejitas,las sport,hasta donde yo se (2005 a 2010) son TODAS brasileras!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:54 pm

La GloriA escribió:
Marsport escribió:
Aporto al quilombo...

La mia es l200 Sport 2007 y tiene 93PNK74...... y creo que es brasilera.

saludos

Igual,el tema viene con las viejitas,las sport,hasta donde yo se (2005 a 2010) son TODAS brasileras!

Abrazo

Seba

La tuya que número de chasis tiene??? (los primeros K74, 14 ,69,22?????)
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:15 pm

Chicos!Hay que fijarse debajo el capót para saber no?Me fijé en model y dice K14, info de éste modelo?


Última edición por Lisandro el Lun Nov 28, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:41 pm

Lisandro escribió:
Chicos!Hay que fijarse debajo el capót para saber no?Me fijé en model y dice K14TJUNSL , info de éste modelo?
Mirá la cédula verde
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:34 pm

Friulano escribió:
Lisandro escribió:
Chicos!Hay que fijarse debajo el capót para saber no?Me fijé en model y dice K14, info de éste modelo?
Mirá la cédula verde

K14
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:23 am

Friulano escribió:
La tuya que número de chasis tiene??? (los primeros K74, 14 ,69,22?????)

igual que la de marsport Friu...93KPNK74....

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:31 am

sigo insistiendo los kxx, son modelos que se fabrican en determinados paises, para cada vehiculo varia, lo unico que garantiza en las l200 o en cualquier otro el lugar de fabricacion es el segundo lugar del VIN, vayan al manual original del vehiculo y ahi lo van a ver
Volver arriba Ir abajo
josebollentini
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 06/11/2011
Edad : 61
Localización : concepcion, ctes

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:21 pm

Hola soy jose luis de Concepción, Ctes. Desde el 2008 tengo una L200, 4x4 modelo 2001. todo bien hasta hace unos días donde con estos calores, noto que en caliente cuesta mucho arrancar. Cambie batería, regule válvulas, le adelante la bomba inyectora y no hay mejora. buscando información en Internet, los encontré. Por favor necesito que alguien me diga, lo que puede ser. desde ya gracias a todos. Saludos a todos los miembros
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:25 am

Jose para que mas gente te lo lea abri un post nuevo y hace lapregunta, si no sabes como se hace, entra en mecanica ,etc y arriba a la izquierda dice "tema nuevo" clickea ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MECANICA: consultas varias Empty
MensajeTema: Re: MECANICA: consultas varias   MECANICA: consultas varias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MECANICA: consultas varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: