Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 AYUDA - URGENTE!!!

Ir abajo 
+7
Lisandro
jose antonio andreoli
Daniel
gabrielmza
La GloriA
Friulano
wcid
11 participantes
AutorMensaje
wcid
Principiante
Principiante
wcid


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 16/11/2011
Edad : 46
Localización : Santiago del Estero

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente!!! les cuento que tengo una frontier 2005 y estoy enamorado de la L200 y ahora tengo la posibilidad de comprar una modelo 2009 sin cuero pero el vendedor me retasea un poco de información, por lo que apelo a vuestro conocimiento para que me desburren un poco jaja.
Alguién puede decirme si la mecánica de ese modelo es japonesa y en tal caso si existen problemas para conseguir repuestos???
Otro tema que me preocupa es que el vendedor me dijo que la había chipeado y eso me genera un poco de inseguridad ya que siempre he tratado de mantener los vehículos lo mas standard posible. La nave tiene alrededor de 50 mil kilómetros y les agradeceré que me proporcionen la mayor cantidad de info posible.
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
wcid
Principiante
Principiante
wcid


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 16/11/2011
Edad : 46
Localización : Santiago del Estero

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:41 pm

neron30 escribió:
Y cuanto te estan pidiendo, tira el precio.
A precios de hoy en dia, barato seria 35, y caro seria 40
Me toma la frontier 2005 SE 4x4 con 156000 km a U$S 20100 y le doy el equivalente en pesos de U$S 18900 (con dolar de 4.28).
Volver arriba Ir abajo
wcid
Principiante
Principiante
wcid


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 16/11/2011
Edad : 46
Localización : Santiago del Estero

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:46 pm

juanpanthro escribió:
No tenes algun link donde la podamos ver para tratar de ayudarte mas?

si no, tengo un conocido q vende una 2011 con 40 mil kms 3.2 cr brasilera q esta impecable y con gomas nuevas.

saludos
Y en cuanto andaría esa???? Me recibirá la Frontier???
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:14 pm

gabrielmza escribió:
jose antonio andreoli escribió:
Daniel escribió:
Ah..pero ustedes la usan para ir a comprar el pan a la chata? yo le estoy haciendo entre 230 y 250 km todos los días....pobrecita




vos iras a comprar moncha a la garza mora
se acuerda del nombre del restaurant jajajajjaj que hdp
Es realmente un HDP....cagué para toda la cosecha con lo del moncha loco no?...jjajjjjjaj

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:40 pm

wcid, si esta buena me parece que el precio esta dentro de lo lógico, como te comentó Neron

La forma más fácil de distinguir entre las Tailandesas y las brasileras es el paragolpes trasero, las Tai lo traen de metal cromado y las brasileras de plástico color carrocería (salvo la 2.5 de Neron) y ni hablar de si es 3.2CR es Brasilera.
Si no me equivoco 2.5 solo vinieron de tailandia
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:47 pm

te recibe la nissan, y me dijo q esta pidiendo 10 % menos q la Cr brazuca cero. q esta a 47 mil dolares o por ahi.

te dejo mi cel si queres consultarme, la probe y anda fenomeno.

02657 - 15505883

saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:05 am

juanpanthro escribió:

02657 - 15505883

saludos

Ya estoy cargando ese celu a un chat de gays que te van a llamar todos los días!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing










No mentira! Pero a mi me lo hicieron unos que dicen ser amigos, me tenian podrido las llamadas de los trolos con voz de conquistadores y cuando le decía que me habian jodido, me respondían con voz de macho "ah disculpá flaco te hicieron un joda"
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:19 am

que linda es la triton, le tengo unas ganas, estoy esperando vender un lote que me toco de herencia, pero casi seguro que me compre una amarok, la concesionaria esta en san martin y a los vendedores los conozco y se hace mas facil
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:25 am

Friulano escribió:
juanpanthro escribió:

02657 - 15505883

saludos

Ya estoy cargando ese celu a un chat de gays que te van a llamar todos los días!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing










No mentira! Pero a mi me lo hicieron unos que dicen ser amigos, me tenian podrido las llamadas de los trolos con voz de conquistadores y cuando le decía que me habian jodido, me respondían con voz de macho "ah disculpá flaco te hicieron un joda"

Jajajajajaajjajajaajajajajajjaja, que hdp
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 9:33 am

Aca tenes una para comparar precios y demas...

https://www.clubmitsul200.com/t2347-vendo-l200-triton-2008-25-di-d

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA - URGENTE!!!   AYUDA - URGENTE!!! - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA - URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE AYUDA !!!
» ayuda urgente!!!
» Urgente!!!!!
» AYUDA URGENTE
» Ayuda urgente problemas con el ABS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: