Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:09 pm

Estuve averiguando bastante sobre el tema,y la respuesta posta me la terminaron dando 2 concesionarios (ALFA CAR y GAMA SUR).Se entiende que siempre hablo de las "cuadraditas",si en el Número de chasis,después del quinto caracter dice K74 :es Tahilandesa. Y si figura K34 :es japonesa.
Imagino a varios corriendo a ver la cedu.verde (yo lo hice,ja).
Me dijeron que la tahilandesa está armada con muchos componentes japoneses y que en las terminales de ese país era un producto de mucha calidad.
Así averigué que la mía es totalmente japonesa. Laughing
El paragolpes de atrás es negro (bien fuerte y duro,igual que la chapa) pero se ve que lo enbellecieron con una chapa cromada x arriba,cuando le pusieron los estribos. scratch Eso creo.
Gracias a todos x la ayuda y los consejos.
Lisan: comprobé que el diferencial NO es L.S.D. (o sea no es autoblocante)
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:52 pm

el semillado cromado de arriba es original en el paragolpes ese.

el dife no es LSD.

la parrilla negra de adelante... esconde cromado abajo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:14 am

Gracias Juan! no sabía que el paragolpes es original.
Perdón pero no entiendo lo de la parrilla de adelante ¿
Por las dudas,en "presentaciones" hay una foto de mi chata,que subieron de gauchada.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 3:12 am

En mi L200 97 me paso, q una ves q la lleve al lavadero con la hidro sin querer levantaron una parte de esa pintura negra de la parrilla delantera... abajo es toda cromada (al menos la mia).

asique me puse tranquilo con aguarras o algo asi a sacar todo el negro y quedo toda cromada, idem alrededor de los faros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:19 am

Che, no sabía lo de la parrilla pero tampoco lo voy a intentar jajajaja..Ok Roby, las japo no trajeron LSD pero la Magnum que es japonesa si lo trajo(si no me equivoco es así) Wink ..Saludos
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:20 pm

Noooo...JuanP. la parrilla es negra (bien negra!) y cromada.(Tal vez no sea la original...cuando pueda consigo una ya que está "tocadita" en un lado) me encanta el simbolo rojo y cromado (se ve como si hubiera salido ayer del concesionario, y está agarrado con tornillos x dentro).
Primero,voy a encargar repuestos y le voy a hacer bujes,amortiguadores,gemelos de elásticos,etc,etc).
Las llantas que tengo son 15".Me gusta como le quedan.Pero cuando cambie cubiertas (seguro elijo Goodrich) voy a ver si pongo rodado 16".Por donde vivo es todo ripio,hay poco asfalto,y muy pocas veces hago viajes largos.¿Qué opinan de volver al rodado original)
Gracias a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:13 am

Si el rodado original era 16" yo dejaria el de 15" y le pondria una cubierta con más talon y mayor pisada, te queda casi el mismo diametro, tuve una Isuzu 3.1 con esa reforma y mejoró mucho el andar, si mal no recuerdo la cubierta era 255 70 15
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 12:18 pm

roby escribió:

Las llantas que tengo son 15".Me gusta como le quedan.Pero cuando cambie cubiertas (seguro elijo Goodrich) voy a ver si pongo rodado 16".Por donde vivo es todo ripio,hay poco asfalto,y muy pocas veces hago viajes largos.¿Qué opinan de volver al rodado original)
Gracias a todos y saludos

La mejor medida para esa chata es 235 75 15, es la medida original. Si le pones más anchas tenes que levantarla adelante, la dirección se pone más dura, gasta más y el tren delantero y amortiguadores duran menos.
Si queres en 16 la medida original es 205 80 16 y le podes poner sin prolemas 215 80 16 (es la mejor medida para el barro, en arena no sirve)
En cuanto al uso en ripio, la mejor cuierta para este piso es la Firestone Firehawk, es indestrutile. En otros pisos no es tan buena, pero en asfalto no zumba y dura muchísimos km
Los datos que te doy son de mi experiencia ya que trabajo en un lugar con 8 km de camino con piedra de via y escoria hace 25 años que lo transito y las únicas cuiertas que lo resisten son las firehawk, ahora compré unas HT de asfalto pero la duración es mucho menor
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:23 pm

Muy bueos datos!! Las mías son 235 75 15 FATE RANGE RUNNER, y noto que no zumban,tienen buen andar,pero "ya" las veo medias Blandas y que se "desgranan" fácil. Pasa que normalmente,uno la usa para ir a laburar y los caminos de acá son de terrror.Mi tema personal va a ser el invierno...la subida que tengo hasta mi casa se llena de Hielo! (o en el mejor de los casos nieve).Cuando pueda,voy a tratar de medir la inclinación de esa subida para q tengan una idea de lo que es, (con hielo es terrible !!...).
Bueno,muy buenos datos Martín y Friulano, me sirve mucho más lo q digan Uds. que lo que te pueda decir la mejor gomería.Pasa que todos tenemos distintas camionetas y distintos gustos también.Aveces uno quiere mejorar algo, y terminás arruinándolo (y más con las cubiertas: que es algo muy costoso).
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:51 pm

Roby, y no te podes hacer de un juego de esas gomas de invierno? mejoran mucho el agarre en el hielo, son de un compuesto bien blando.

fijate en michelin

saludos
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:26 pm

Ok. Juan,lo tengo que evaluar antes del invierno que viene.Así que lo pienso.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Empty
MensajeTema: Re: DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!   DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA: ¿JAPO O TAHILANDESA? ¡RESPUESTA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importantes novedades Mitsu y marcas japo:
» Tahilandesa????
» Reloj digital tahilandesa
» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
» Valvula PCV L200 2001 TAHILANDESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: