Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Embrague HPE Pageviews=1
Crear
foro

 

 Embrague HPE

Ir abajo 
+7
LucasSJ
Cirujanico
mitsuvillero
Lobo
chelol200
neron30
Daniel
11 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:19 pm

Hace un tiempo escribí un post contándoles que el pedal de embrague había bajado, embragaba bien pero casi al fondo del pedal, gracias a algunos consejos que me dieron acá lo solucioné dándole mas regule al tornillo de atrás del pedal y todo ok, ahora después de bastante tiempo me pasó que el pedal subió otra vez, o sea, ni bien lo tocás ya desacopla.....que catzo puede estar pasando????????

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:52 pm

Creo que tu chata tiene embrague hidraulico, si es asi chequea el liquido, pudo haber tenido una burbuja de aire.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:28 am

yo tengo un toque menos de embreague debe ser porque le doy duro y parejo a la chata, aprovecho el tema, alguien sabe como arrimarle cinta a la l200 hpe? el del service me dijo que le tire algo a la caja porque tiene una valvula q no se que hace, pero no es lo que quiero, tengo 50mil km y ya le tengo que cambiar los discos de adelante
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:10 am

Por el embrague: deberias purgarlo y cambiarle el liquido, es facil, el recorrido es corto. Y volve a regular el vastago ( le arrimaste bien la contratuerca, no se te habra corrido de registroooooo?)
De todas manera una 07 no deberia tener males mayores...
Chelo: tienen una valvula compensadora que a mayor peso del tren trasero arrima el frenado, a manera de q este lo haga antes, respecto de cero carga (no tiene ABS atras como la S10 no?)
La solucion que te dio el amigo...sin palabras.
Los discos: cambiaste alguna vez las pastillas? porque salvo que le hallan instalado una extremadamente duras...MY GOOD CON MITSU!
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:39 am

las pastillas ya se las cambie 2 veces, pasa que tiene esa valvula y no puedo hacer que frene mas atras, frena adelante y me come vivo las pastillas, y ahora los discos
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:41 am

PD: me cobraron 100pesos el cambio de escobilla, compre una buffalo para cambiar la del lado del acompañante y gaste solo 17$, no roban mucho no?
esta de mas decr q los discos tambien se los cambio yo
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:22 am

pareciera que esa valvula no anda, usas la chata cargada, ni asi se nota que frene atras? o bien se podria probar anulandola.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:49 pm

Chelo, anda a un buen frenero ´sino te recomiendo uno en MDP::::

no te puedo creer que con 50000 vayas a cambiar los discos....hay algo que no anda bien....la válvula trasera es muy dificil que sea,no se rompen nunca...en el manual te explica como regularla,pero te repito es raro que le pase algo.si queres te mando x mail el capitulo correspondiente.
las pastillas en mi 98 las cambie a los 156.000km y tenian un cuarto de material,eran originales...puese ICER españolas,muy buenas. tenes COBREQ muy buenas,FRAS_LE tambien muy buenas y hay mas...tene en cuenta que si son muy buenas tienden a ser duras.las blandas son mejores para los discos pero no frena tanto...
la valvulal la podes regular como si estuviera cargada moviendola para que se estire mas el resorte, pero mejor buscate un BUEN frenero y que te la mire...
saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:53 pm

AH ! por la cinta deberia arrimarse sola..si no lo hace fijate que tiene dos tapones de goma, sacalos y con un destornillador hace girar la ruedita.si se complica asi, saca la campana.fijate que el freno de mano frene bien a los 3 clics.mas de eso le falta registro. el cable se estira de la base de la palanca de freno de mano...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:37 am

Hola Chelo, es como dice Mitsuvillero, las cintas se ajustan solas cada vez que usas el freno de mano si hay desgaste lo corrije, esa valvula que esta atras lo unico que hace es desbloquear el freno delantero cuando frenas muy brusco, si queres que te frene mas de atras sacale el fusible al ABS.
No entiendo como con esos Kms ya te comiste hasta los discos a mi siempre las pastillas originales en todas las chatas me duraron mas de 150.000 Km.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
LucasSJ
Principiante
Principiante
LucasSJ


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 10/10/2010
Edad : 48
Localización : Mendoza

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:55 pm

Hola Soy nuevo aquí y el año pasado recibí una l200sport HPE la cual en cualquier momento la rifo de echo llegue aquí buscando respuesta y viendo la experiencia de otros usuarios en si es uno de los vehículos que mas satisfacciones me a traído por que me llevo a muchos lugares de difícil acceso la tengo desde los 98000 km apenas la compre lo primero que hice fue que le cambien las correas, filtros y lubricantes, pastillas delanteras, en el año le chice unos 36000km pero en estos últimos meses le tuve que hacer un service al turbo, cambio de junta de tapa , junta de admición ahora resulta que esta levantando un poco de aceite para el intercooler gaseando y ayer comenzó a hacer un ruido cuando presiono el pedal del embrague pero no le doy un uso fuera de lo normal o le dejo esperar para hacer los mantenimientos. la verdad que me parece que 134000km resultan poco para que tenga tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:58 pm

la mia tiene 100 mil km y solo cambio de correas.
de freno nada
de embrague nada
quiza sea el manejo, yo no le meto mucha pata, ando tranqui
Volver arriba Ir abajo
marcos2617
Principiante
Principiante
marcos2617


Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/04/2011
Edad : 46
Localización : Pto. Madryn

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:33 pm

hola soy nuevo en esto de los embragues hidraulicos pero lo que a mi me paso fue que cuando hacia los cambios zumbaba un poco hasta el domingo pasado que dejaron de entrar los cambios, la lleve a un mecanico que la purgo pero me dijo que tengo que cambiar el kit completo de embrague, ahora mi pregunta es no tiene regulacion el embrague de la HPE 2006?
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:56 pm

si le das al freno de mano y lo sacas muchas veces , regula las cintas de atras, eso me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
danifor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 26/12/2010
Edad : 55
Localización : Villa Carlos Paz

Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:46 pm

Les comento mi problema, a veces cuando apreto el embrague para sacar un cambio y poner punto muerto y suelto nuevamente el embrague hace como un ruido o vibracion en el motor, apenas dura unos 10 segundos, que podra ser?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Embrague HPE Empty
MensajeTema: Re: Embrague HPE   Embrague HPE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Embrague HPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embrague!!!
» Embrague...
» EL EMBRAGUE
» Kit Embrague
» EMBRAGUE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: