Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Autoridad del agua ADA Pageviews=1
Crear
foro

 

 Autoridad del agua ADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:11 pm

Hola, por casualidad alguno sabe como es el trámite que se realiza en dicho ente, ya que me intiman a declarar el poso de agua de la granja.
Desconocía esta autoridad del agua y como me queda lejos (está en la plata) prefiero ir con la mayor info posible para que no me hagan ir y venir 30 veces.
Seguramente por lo que estue chusmeando por internet me harán presentar un plano firmado por un geólogo u otro profecional competente, espero que no me salga salada la joda!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:59 am

Nadie tiene un pozo de agua declarado???? No
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:51 pm

Friulano : Habla con esta persona. Es de mi suma confianza. Decile que yo te pase el telefono.

Lic. Geologia Lino Marzano (0221-15-476-2456)

Mi nombre Ing. Lucio Mazzuchi.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:00 pm

Ok me anoto el número. Empesé los trámites personalmente, veremos cuando me indiquen los siguientes pasos a seguir, lo llamo. Desde ya muchas gracias!!!!
PD: que dificil es estacionar en La Plata!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:19 pm

Mira yo desde hace 6 meses me dedico a hacer justamente pozos de agua y el 90% de los pozos que hago son en la plata.
Me asocié con mi viejo, que hace 50 años que hace pozos.

De esos pozos que hago el 99% son para llenar piletas en casas quintas.
Cada taaanto sale un pozo para alguna quinta o campo que produce, pero la verdad jamás escuché que alguien hablara de declarar el pozo.
No por lo menos en la plata, si vi que hay municipios que ponen medidores a la salida de la bomba.
Esos medidores van precintados y una vez al mes pasa un inspector y toma el estado y te cobran un impuesto por extraer agua de la napa. Pero esto solo lo vi por el lado de Lomas de Zamora al fondo.

Le voy a preguntar a mi viejo si sabe algo de esto.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:34 pm

ES que tengo la granja en la cuenca del Matanza- Riachuelo y está dentro de la juricdicción del ACUMAR, ya me registraron empesaron por los municipios más alejados, pero siguen con los del conurbano y la capital.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoridad del agua ADA Empty
MensajeTema: Re: Autoridad del agua ADA   Autoridad del agua ADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Autoridad del agua ADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bomba de agua
» ME TIRA EL AGUA!!!!!!
» Los sacerdotes y el agua
» Agua en el carburador
» agua en el aceite!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: