Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
malditos cacos Pageviews=1
Crear
foro

 

 malditos cacos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

malditos cacos Empty
MensajeTema: malditos cacos   malditos cacos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:37 pm

Ok les cto mi infortunio, ayer hablando con lisandro por face me pregunta si localidad es segura, y yo como buen local le describo que si pero ete aqui .................
a las 17,30 hs en pleno centro y a no mas de 4 cdras de la comisaria me rompen ( a mi sra) el vidrio trasero de la mole y se llevan cartera con todo y ropa recien comprada y con la tarjeta ( cosa que voy a seguir pagando y nunca mas ver) de mi hijo menor y para mi sra.; como tiene que ser esto no que asi yo en la ruta-vuelvo lo mas pronto que el transito me permite y a renegar.
A conseguir el vidrio ( de 6 casas de parabrisas en 1 sola lo tienen-pero no es la mas cara es la segunda) y ya esta encaminado el tema; lo mas indignante fue que cdo voy a hacer la denuncia y le comenta mi sra al señor unifirmado delante de la computadora que un vecino le dice que es normal que suceda esto en esa cdra. es SEÑOR aciente con su cabeza ( les recuerdo que esto paso a 4 cdras de la comisaria).
Entonces me pregunto si ya saben que pasa esto y es en horario escolar ( entrada-salida) que esperan para hacer algo- que pase algo mas que perdidas materiales .
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

malditos cacos Empty
MensajeTema: Re: malditos cacos   malditos cacos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:00 pm

Es un desastre esto...Yo la verdad no me quejo acá donde vivo, porque puedo dormir con las ventanas abiertas...Me da mucha bronca a mí no me quiero imaginar vos...
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

malditos cacos Empty
MensajeTema: Re: malditos cacos   malditos cacos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:18 pm

un garron Mole,el consuelo es el de siempre,por suerte no le paso nada a ella,todo lo demas...

Abrazo y si necesitas algo de la capi,no dudes en avisar!

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

malditos cacos Empty
MensajeTema: Re: malditos cacos   malditos cacos Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:33 pm

siempre fui un tipo comprensible, lo que en mi epoca deciamos nada de fascista, pero de a poco mi bronca se vaa transformando cada dia mas en un perfil fascista aunque resulte irritable , pero creo que esto YA debe tener un corte, a mi me afanaron la camioneta tb en pleno centro de san martin, era tarde-noche, no era de dia, y despues de otras cosas, que pasaron a algunos cercanos mios(afano de una patota de celular-zapatillas a mi hijo , en la siesta y a la salida del club, afano de un motochorro a mi suegro donde lo agarraron de atras dos tipos y lo cagaron a trompadas,en la puerta de su casa en pleno centro de san martin a horario bancario, etc)

esto me a llevado a estar a la defensiva y en mi casa tener un arma, cosa que NUNCA estuve de acuerdo, pero primero la flia.

perdonen pero estoy cansado, laburo todo el dia para comprar lo que necesito, y no es justo que vengan unos hdp y te lo saquen asi no mas y que nadie haga algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malditos cacos Empty
MensajeTema: Re: malditos cacos   malditos cacos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malditos cacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malditos balanceadores!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: