Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cabaniasaymara
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:44 pm

Hola a todos!! les pido por favor a alguien que le haya pasado esto o que sepa el porque, tengo una mitsubishi L200 96 4x4 turbo diesel 2.5, cuando la compre el turbo estaba roto, yo soy de nueuquen, como estoy al lado de chile me compre el turbo alla nuevo en la casa oficial de garrett, la cosa es que el turbo me duro 3 dias! se me rompio! supuestamente fue porque entro una basura por algun lado. Si alguien tiene idea de esto, quisiera saber que es lo que pudo haber pasado!! Cuando lo compre le cambie filtro de aceite, aceite nuevo hyundai, y el filtro de aire! Muchas gracias a todos los que puedan darme una mano!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:50 am

cabaniasaymara escribió:
Hola a todos!! les pido por favor a alguien que le haya pasado esto o que sepa el porque, tengo una mitsubishi L200 96 4x4 turbo diesel 2.5, cuando la compre el turbo estaba roto, yo soy de nueuquen, como estoy al lado de chile me compre el turbo alla nuevo en la casa oficial de garrett, la cosa es que el turbo me duro 3 dias! se me rompio! supuestamente fue porque entro una basura por algun lado. Si alguien tiene idea de esto, quisiera saber que es lo que pudo haber pasado!! Cuando lo compre le cambie filtro de aceite, aceite nuevo hyundai, y el filtro de aire! Muchas gracias a todos los que puedan darme una mano!!

Saludos!

Hola cabaniasymara!Y la presentación?En la sección presentaciones, hacé tu presentacion, contá un poco de la camioneta, y los chicos ya te van a dar una mano!Saludos
Volver arriba Ir abajo
cabaniasaymara
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:58 am

Hola Lisandro! Gracias por tu respuesta!! te cuento que no la tengo muy claro con esto del foro! Ahora voy a ver lo que vos me comentaste. SInceramente estoy preocupado porque no quiero quedarme tirado en la ruta de nuevo y era un turbo 100% nuevo y ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:52 am

cabaniasaymara escribió:
Hola Lisandro! Gracias por tu respuesta!! te cuento que no la tengo muy claro con esto del foro! Ahora voy a ver lo que vos me comentaste. SInceramente estoy preocupado porque no quiero quedarme tirado en la ruta de nuevo y era un turbo 100% nuevo y ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!

Hola era original o Garret????
Porque si es original, tiene los 3 diamantes no falla...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:00 pm

cabaniasaymara escribió:
Hola Lisandro! Gracias por tu respuesta!! te cuento que no la tengo muy claro con esto del foro! Ahora voy a ver lo que vos me comentaste. SInceramente estoy preocupado porque no quiero quedarme tirado en la ruta de nuevo y era un turbo 100% nuevo y ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!

Dale, espero tu presentacion, el turbo si es original tiene que llevar los tres diamantes y no falla (como dijo el sr. Friu), ahora si es garret es otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
cabaniasaymara
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:28 am

Hola a todos!! Gracias por sus comentarios!! QUE ES ESO DE LOS DIAMANTES??????? El turbo es original garret!! Lo compre en la casa oficial de temuco, chile porque vivo en neuquen y me queda mucho mas cerca y sale mas barato!! La garantia no me la reconocieron porque dicen que entro algo por la entrada de aire y eso rompio el turbo. Tengo las fotos y el informe tecnico que hizo la empresa (para mi todo chamuyo). La cosa es que me lo repararon, el tema es que no quiero que me pase lo mismo!! Saludos a todos y espero sus comentarios! MUCHAS GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:22 am

cabaniasaymara escribió:
Hola a todos!! Gracias por sus comentarios!! QUE ES ESO DE LOS DIAMANTES??????? El turbo es original garret!! Lo compre en la casa oficial de temuco, chile porque vivo en neuquen y me queda mucho mas cerca y sale mas barato!! La garantia no me la reconocieron porque dicen que entro algo por la entrada de aire y eso rompio el turbo. Tengo las fotos y el informe tecnico que hizo la empresa (para mi todo chamuyo). La cosa es que me lo repararon, el tema es que no quiero que me pase lo mismo!! Saludos a todos y espero sus comentarios! MUCHAS GRACIAS!

Seba, los tres diamantes es la marca Mitsubishi, el logo son tres diamantes, el turbo no es marca Mitsubishi, es Garret no?No preguntaste por un turbo original por más que sea más caro?Igualmente uno de Mitsu da mucha mas confiabilidad, creo yo..Saludos
Volver arriba Ir abajo
cabaniasaymara
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 42
Localización : Neuquen

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:08 am

Hola Lisandro. GRacias por tu respuesta. El que compre era Garrett y no Mitsubishi. Sinceramente no tengo ni idea cuanto puede salir uno original Mitsubishi nuevo, aparte de eso ya llevo gastados 5 pesos en el turbo (comprarlo + repararlo)! Sera por eso que fallo el turbo? Porque no es original?Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:17 pm

cabaniasaymara escribió:
Hola Lisandro. GRacias por tu respuesta. El que compre era Garrett y no Mitsubishi. Sinceramente no tengo ni idea cuanto puede salir uno original Mitsubishi nuevo, aparte de eso ya llevo gastados 5 pesos en el turbo (comprarlo + repararlo)! Sera por eso que fallo el turbo? Porque no es original?Saludos!

Yo me fijaría en otras cosas antes de comprar el original, si todo está ok y el turbo se rompe, compraría una original, yo de mecánica no tengo experiencia, hay otros muchachos que te van a ayudar...Saludos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:54 pm

que se te rompio del turbo-se te torcieron los alveolos (aspas o paletas) de las turbinas? se corto el eje que las comunica? por que son fallas distintas
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:39 am

mole, como me hiciste reir con lo de alveolos......te juro que no puedo parar...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:04 am

GE por no saber pude equivocarme o por boca de ganso, como se llaman las haspas de la turbina?
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:27 am

no te enojes Laughing , se llaman alabes. pero tampoco tenemos porque saber que se llaman asi. lo importante es que se entendio.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 8:48 am

Gracias ge ( enojarme a mi es casi imposible) solamente es para ampliar el saber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Empty
MensajeTema: Re: SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!   SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME ROMPIO UN TURBO NUEVO CON MENOS DE 70KM ORIGINAL GARRETT!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURBO se rompio??
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» Respuestos de motor 4d56
» Que se rompio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: