Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Buenas, soy nuevo en el club y esta es mi nueva nave, Saludos
Ayer a las 8:43 pm por Daniel

» armando el motor de la mitsu
Ayer a las 8:41 pm por Daniel

» diferencial de l200 japonesa.
Ayer a las 8:39 pm por Daniel

» Tengo que volver a cambiar amortiguadores a la Triton
Ayer a las 8:31 pm por Daniel

» camino al bañado la estrella formosa
Ayer a las 8:31 pm por Daniel

» QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?
Ayer a las 8:28 pm por Daniel

» tensores de acero de compuerta trasera L200: se pueden haber estirado?
Ayer a las 5:00 am por dycamza

» valvula compensadora de freno.
Mar Mar 28, 2017 2:19 pm por Christian Río Negro

» Cronograma COMPLETO para la SantaGesellina 2 (13, 14 y 15)..
Lun Mar 27, 2017 7:08 pm por mancuso.adrian

» ENGANCHE SPORT 2008
Lun Mar 27, 2017 11:25 am por nanodomingo

» PUBLICIDADES GRÁFICAS DE ANTAÑO...
Lun Mar 27, 2017 10:55 am por mitsunativalomitas

» hola desde el sur
Lun Mar 27, 2017 10:42 am por mitsunativalomitas

» Presentacion
Lun Mar 27, 2017 10:42 am por mitsunativalomitas

» Ya tengo la chata!!!
Lun Mar 27, 2017 10:09 am por Christian Río Negro

» Necesito relé para estas luces de posición?
Lun Mar 27, 2017 1:00 am por Mosses

» L200 Sport hpe, 5 veces rompí motor y quiero cambiarlo por uno nuevo.
Dom Mar 26, 2017 11:03 pm por hbap041

» Mitsu en Corona del Inca
Vie Mar 24, 2017 11:15 pm por juanpanthro

» electricidad
Jue Mar 23, 2017 6:31 pm por mitsunativalomitas

» levanta temperatura en subidas que recomiendan.-
Jue Mar 23, 2017 6:30 pm por mitsunativalomitas

» Intercooler con aceite
Jue Mar 23, 2017 12:53 pm por maikel

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 sobre revoluciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RogerRoss
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 53
Localización : AQP

MensajeTema: sobre revoluciona   Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

Hola, soy nuevo en este foro. Mi L200 2008 caja mecanica tiene 160,000km, cuando acelero y hago los cambios, en el momento de soltar el acelerador el motor sigue en alta revolucion. Sucede en todos los cambios de velocidades, a cualquier velocidad y rpm. ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master
Super Master
avatar

Cantidad de envíos : 1978
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 31
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: sobre revoluciona   Mar Dic 06, 2011 11:58 pm

Los nuevos motores con acelerador electronico, cuando uno acelera y suelta queda unos segundos a esas rpm antes de bajar, es por cuestiones de anticontaminacion.

q L200 tenes? una sport o la DID?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4414
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 20
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: sobre revoluciona   Miér Dic 07, 2011 12:52 am

RogerRoss escribió:
Hola, soy nuevo en este foro. Mi L200 2008 caja mecanica tiene 160,000km, cuando acelero y hago los cambios, en el momento de soltar el acelerador el motor sigue en alta revolucion. Sucede en todos los cambios de velocidades, a cualquier velocidad y rpm. ¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo?


RogerRoss presentate en la sección presentaciones, dale, contá un poco de la camioneta, saludos..
Volver arriba Ir abajo
RogerRoss
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 06/12/2011
Edad : 53
Localización : AQP

MensajeTema: Re: sobre revoluciona   Miér Dic 07, 2011 5:00 pm

juanpanthro escribió:
Los nuevos motores con acelerador electronico, cuando uno acelera y suelta queda unos segundos a esas rpm antes de bajar, es por cuestiones de anticontaminacion.

q L200 tenes? una sport o la DID?

saludos



Hola Juan, agradezco tu amable atención. Mi L200 es DID, 4D56. Cuando fué nueva no hacia esta actitud.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 554
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 46
Localización : Viedma Rio Negro

MensajeTema: Re: sobre revoluciona   Miér Dic 07, 2011 7:16 pm

Hola Juan, agradezco tu amable atención. Mi L200 es DID, 4D56. Cuando fué nueva no hacia esta actitud.
Roger, me parece que no es correcto el 4D56 es un motor y el Did es otro
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: sobre revoluciona   Miér Dic 07, 2011 7:30 pm

No Martin el motor de las 2.5 desde que salio alla por la decada del 80 es el 4D56-
La sigla DI-D (significa Diesel Inyection Direct), no tiene nada que ver con el motor, sino con el tipo de inyeccion directa.
Y si las L200 tardan unos segundo en bajar las revoluciones, en parte mejor porque al pasar de cambio no cae tanto las revoluciones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre revoluciona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre revoluciona
» una pregunta sobre cañas?
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
» jordi pujol sobre jose montilla
» Foto Puente sobre el Río Odiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4414)
 
mitsunativalomitas (3142)
 
Christian Río Negro (3109)
 
Daniel (3062)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2203)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1978)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)