Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Precios de cubiertas en chile - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Precios de cubiertas en chile

Ir abajo 
+7
Lisandro
MauroB
Daniel
juanpanthro
mil200
gabrielmza
La GloriA
11 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pedido de Gaby y por iniciativa propia tambien (ya que a mediano plazo tengo que cambiar) estuve averiguando precios de cubiertas en santiago,les paso lo que tengo hasta ahora,depues si consigo algo mas,actualizo!

Todas corresponden a la medida 265/70 R16

Descripción Rango Carga Rango Velocidad Hecho en Precio c/u con IVA
VREDESTEIN QUATRAC 1120 112 HOLANDA $1535.83

BRIDGESTONE DUELER112S1120112S ARGENTINA $1656.64


HERCULES TERRA TRAC A/T1120112S USA $1399.36


PIRELLI SCORPION ATR 1120112T BRASIL $1362.15


HERCULES ALL TRAC AT1120112S CHINA $1052.00

HERCULES TERRA TRAC AW1090111S CHINA $1113.62


BRIDGESTONE DUELER A/T112S1120112 JAPON $2048.67

Además en este link puede ver más información del neumático Vredestein: http://www.vredestein.cl/Banden_Bandtypes.asp?UsersessionID=9441340&BandgroepID=3&BandtypeID=74

Valor en pesos arg con IVA, incluye montaje, balanceo y válvula de aire nueva en cualquiera de nuestras sucursales

(Visita http://www.neumamerica.cl/sucursales/index-sucursales.html), 15% de descuento adicional por pago contado

NeumAmericaTel: 4570180

www.neumamerica.cl

www.vredestein.cl



AYUDENME A COMPLETAR CON LOS VALORES QUE SEPAN EN ARGENTINA ASI PODEMOS EVALUAR CUANTO ES LA CONVENIENCIA REAL!(tengan en cuenta el 15% de descuento por pago contado!)

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:24 pm

y el palier no sufre? teniendo en cuenta que yo hago 4x4 extremo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:24 pm

Yo tengo 265/75/16 y con la velocidad del gps sigue hay, unos 8-9 km /h.
Es probable como dicen los muchachos que sufran más alguna partes mecánicas, pero al menos en la mía y después de casi 100.000 km hechos por mi, nunca tuve ningún problema. Todo el tren delantero es el de fábrica
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:43 pm

Yo a mi L200 le habia colocado 310/75 y nunca tuve dramas, la velocidad tampoco diferia mucho de lo que marcaba el GPS, un 3 a un 5 %
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:51 pm

Muchas gracias por lo comentarios gente,ahora se amplio el abanico pero sigo optando por cambiarme de medida.

El ultimo gran dilema que se plantea es si el cambio no afectara el radio de giro de la sport....yo no toque los topes de direccion aclaro,pero no se si con el cambio no tocara al girarla al mango...

Gracias de nuevo,abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:55 pm

Camiando de un perfil 70 a 75 no son muy notorios los cambios para un usuario común pero los hay, es física no hay magia. Además no es lo mismo cuando lo haces con un motor 3.2 que tenes caballos de sobra a un 2.5 que no tenes tanto margen de Horses.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:14 pm

Friulano escribió:
Camiando de un perfil 70 a 75 no son muy notorios los cambios para un usuario común pero los hay, es física no hay magia. Además no es lo mismo cuando lo haces con un motor 3.2 que tenes caballos de sobra a un 2.5 que no tenes tanto margen de Horses.
Saludos.

pero y ahora vuelvo a dudar!!!!jajajajaja
En serio,teniendo 60km,usandola muyyy poco y metiendo un 90% de asfalto y un 10% de arena,la puedo llegar a resentir????
No se,nunca fui partidario de modificar la originalidad,en este caso lo que busco es lograt un andar mas suave y listo....pero no me intetesa exijir el motor ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:16 pm

Friulano escribió:
Camiando de un perfil 70 a 75 no son muy notorios los cambios para un usuario común pero los hay, es física no hay magia. Además no es lo mismo cuando lo haces con un motor 3.2 que tenes caballos de sobra a un 2.5 que no tenes tanto margen de Horses.
Saludos.

pero y ahora vuelvo a dudar!!!!jajajajaja
En serio,teniendo 60km,usandola muyyy poco y metiendo un 90% de asfalto y un 10% de arena,la puedo llegar a resentir????
No se,nunca fui partidario de modificar la originalidad,en este caso lo que busco es lograt un andar mas suave y listo....pero no me intetesa exijir el motor ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:20 pm

No dudes Michelin y si te gustan más en perfil 75, date el gusto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:32 pm

Ahi esta!!!! ese es el veredicto que necesitaba!!!!! Ahora por favor admi...cierre el post asi no leo mas!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:48 pm

Ahora,de no creer!!!!!! PASE POR UNA AGENCIA BOLUDEANDO Y TENIAN 4 DID AÑO 2010 entre 48 y 56000km
los valores???? Entre 19000 y 210000 dolares!!!!! Me vuelvo loco!!!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 9:54 pm

Me acaban de enviar el mail xon los precios de las 0km (cuando rompo las b..
Las rompo en serio)
Hay varias versiones las que tenian usadas eran del modelo katana que viene mas pelado...
Las full son las serie dakar
la manual esta u$s 36550
La auto esta u$s 38200

Lo loco del tema es que todas todas son 2.5 !!!! No existe aca el 3.2, con lo cual,es mas coherente el precio....

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:04 am

La GloriA escribió:
Ahora,de no creer!!!!!! PASE POR UNA AGENCIA BOLUDEANDO Y TENIAN 4 DID AÑO 2010 entre 48 y 56000km
los valores???? Entre 19000 y 210000 dolares!!!!! Me vuelvo loco!!!!!

la mitsu de 210000 dolares adentro trae a catherine zeta jones? por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precios de cubiertas en chile - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Precios de cubiertas en chile   Precios de cubiertas en chile - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precios de cubiertas en chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Muchachada. Les consulto... queria saber si conviene viajar a Paraguay o Chile para cambiarlas cubiertas, si alguien viajo y me pasa data bienvenido sea! Desde ya muchas gracias.
» precios de tratamientos
» Diferencia de Precios A.C.A.R.A
» L200 precios y modelos a la venta
» PRECIOS DE TALLER MITSU POR HORA EN ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: