Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Aire acondicionado Pageviews=1
Crear
foro

 

 Aire acondicionado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:58 pm

Como están? Por mi parte renegando con la ventilación de la chata.
Tengo la perilla de la ventilación en la primera posición, que supuestamente debería tirar aire por los laterales y el centro; y sin embargo también tira una pequeño caudal de aire por los pies. Me parece que ese caudal que sale por los pies, hace perder potencia a la ventilación central.
Conclusión: Quienes van atrás, se cagan de calor.
Me da la impresión de que la perilla se jodió. Le conté como 11 posiciones distintas.
Quería consultarles si a Uds. les sale aire por los pies, con la perilla en la primera posición; y cuantas posiciones distintas tiene la perilla.
Alguna recomendación para solucionar el problema y/o mejorar la ventilación de los pasajeros del asiento trasero?
(No vale abrir los vidrios Very Happy Very Happy )
Muchas gracias.
Saludos.

--
Loco
L200 Sport HPE
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:13 pm

Hola Loco

Consejo: cuando dejaste la michu al sol, abri los vidrios y pone el aire al mango, esto saca el aire caliente mas rapidamente.

Siempre sale un poco de aire hacia los pies en la primera posicion, es normal.

Los de atras siempre pasan un poco mas de calor, no se q arreglo tenga.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:53 pm

Para mejorar el rendimiento del aire:
1- Limpiá bién el radiador del aire, primero tirale limpiamotores cuando está caliente luego enjuagalo lon abundante agua a presión.
2- controlá la carga de gas. La japonesa lleva 700 gr, La Tailandesa 600gr, La Sport no recuerdo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:42 am

En mi caso el taller que me cargo el aire me recomendo que lo use en la posicion de desmpañador y los pies con el motor en 2 o 3 y maso funciona ,al cual le creo y tengo confianza aparte de tener una mitsu
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 12:18 am

El finde viajando en la ruta, posición todo a la izquierda (tirando por las salidas centrales) ventilador en 1 y tomando aire de afuera los que viajaban atras me pedían que lo apague porque tenían frío. Le cargué gas hace quince días.
Volver arriba Ir abajo
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:43 am

Friulano escribió:
El finde viajando en la ruta, posición todo a la izquierda (tirando por las salidas centrales) ventilador en 1 y tomando aire de afuera los que viajaban atras me pedían que lo apague porque tenían frío. Le cargué gas hace quince días.

Será que tendré que hacerle revisar el gas nomás!!!!
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aire acondicionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire acondicionado
» Aire Acondicionado
» Aire acondicionado
» Aire acondicionado, Lysoform
» Aire acondicionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: