Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 2:05 pm por marianoz

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

» CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE
Miér Nov 23, 2016 2:23 pm por Rodrigo Navarrete

» LA NUEVA L200 YA ESTÁ EN ARGENTINA
Miér Nov 23, 2016 8:51 am por Christian Río Negro

» correa b o auxiliar
Mar Nov 22, 2016 5:54 pm por Christian Río Negro

» Presentacion
Mar Nov 22, 2016 2:52 pm por Rodrigo Navarrete

» Presentación
Mar Nov 22, 2016 2:26 pm por Lisandro

» diferencial de l200
Lun Nov 21, 2016 10:24 am por virusito

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

temperatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Smerry
Master
Master

Cantidad de envíos : 639
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: temperatura   Miér Feb 10, 2010 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente, acabo de llegar.
Menos mal que antes de irme de vaca le puse un vigia.
Tres veces me paro el motor por temperatura, Que corno sera?
Anduve en la playa en baja y dandole y no paso nada, pero basta que empieze a subir y se calienta como renga en baile.
Cuando hablo de subir hago referencia al camino de las altas cumbres no al champaqui.
saludos . Se aceptan sugerencias. Smerry

AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Mar Mar 02, 2010 11:35 pm

mitsuvillero escribió:
muy buen laburo Atilano...soy de la misma idea, no toquetear la presion del turbo ni la entrada de gasoil..tal vez le podes sacr un poco mas de rendimiento, pero a costa de durabilidad...

Pepe, hay mucho escrito alrededor de turbos e intercoolers..mucho cuco....el intercooler ,si lo colocas, solo va a enfriar un poco mas el aire y en lugar de entrar aire caliente a los cilindros. entrara mas aire frio.mejoras un poco y si lo usas como dice Atilano, no tendria qu e traerte inconvenientes...chequealo con alguien que la tenga clara...
saludos !

Gracias oscar, parece que tenemos mas o menos las mismas ideas, a ver si despues de Semana Santa logramos algun encuentro aunqwue seamos pocos o muchos para ver si coincidimos tambien en los gustos culinarios, podria ser por ejemplo degustando un chivito en EL ASPERO
cesoloco4x4
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

Dale un encuentro pero mas cerca , el aspero se me poden aspero despues de las vacaciones!!!
Otra conusltonta: la valvula de alivio del turbo esa caserola que tiene arriba del multiple de admicion, como se prueba?? por que es durizima, y si la acelero al mango nunca abre..... sera que no anda???
como puedo probarla???

saludos!!

cesoloco4x4
cesoloco4x4
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Mar Mar 02, 2010 11:49 pm

Vieron esn el link la 6ta foto como tiene puesta 2 baterias???? esta muy bueno hayq ue hacer lugar!!!
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 9:47 am

Estuve eyendo un poco y encontré en varios lugares que tapan de los dos lados, admisión y escape para que no se produzcan huecos de aire, ni lugares donde se acumulen residuos. Que opinan?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
http://www.clubmitsul200.com
Lobo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 10:51 am

Yo le saque la EGR y puse el intercooler y se terminaron los problemas de temperatura que tenia con el d4bf.
Lo lamento por greepeace! ppero se llenan los cilindros de hollin.
mitsuvillero
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 5:19 pm

cesoloco4x4 escribió:
Vieron esn el link la 6ta foto como tiene puesta 2 baterias???? esta muy bueno hayq ue hacer lugar!!!

yo le puse la 2da bateria asi:

queda muy bien, con una llave manual (gris a la izquierda se alcanza a ver) y conexiones independientes para la heladera y otros que andan permanentemente..ya tiene un año y pico y no tuve problemas...

estamos desvirtuando el post ...

si te interesa el tema, abrite un post nuevo y te paso lo que necesites...
saludos
chelol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 5:21 pm

abranlo porque me intereso jeje
mitsuvillero
Senior
Senior

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 5:30 pm

Cirujanico escribió:
mitsuvillero escribió:
muy buen laburo Atilano...soy de la misma idea, no toquetear la presion del turbo ni la entrada de gasoil..tal vez le podes sacr un poco mas de rendimiento, pero a costa de durabilidad...

Pepe, hay mucho escrito alrededor de turbos e intercoolers..mucho cuco....el intercooler ,si lo colocas, solo va a enfriar un poco mas el aire y en lugar de entrar aire caliente a los cilindros. entrara mas aire frio.mejoras un poco y si lo usas como dice Atilano, no tendria qu e traerte inconvenientes...chequealo con alguien que la tenga clara...
saludos !

Gracias oscar, parece que tenemos mas o menos las mismas ideas, a ver si despues de Semana Santa logramos algun encuentro aunqwue seamos pocos o muchos para ver si coincidimos tambien en los gustos culinarios, podria ser por ejemplo degustando un chivito en EL ASPERO

Si Atilano, asi es...seria lindo,no ?
estamos preparando un viaje con mis compañeros de MDQ4x4 (www.mdq4x4.com.ar) a Los Gigantes ,en cordoba.nos estamos yendo a fines de marzo solo 4 o 5 dias para hacer esa seccion y si podemos otra vuelta a los caracoles del aspero... asi que no me voy a poder prender si van despues de semana santa, pues no me puedo ir tantas veces.. pero si van y los puedo ayudar con algo, avisame!
de todos modos a la vuelta paso por gesell, que lo tengo agendado, a ver como marche "la bestia 4x4"
un abrazo
mitsuvillero
Senior
Senior

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 5:35 pm

cesoloco4x4 escribió:
Dale un encuentro pero mas cerca , el aspero se me poden aspero despues de las vacaciones!!!
Otra conusltonta: la valvula de alivio del turbo esa caserola que tiene arriba del multiple de admicion, como se prueba?? por que es durizima, y si la acelero al mango nunca abre..... sera que no anda???
como puedo probarla???

saludos!!

cesoloco4x4

Cesoloco, esa es la famosa WG o waste gate....yo de vos me pondria a probar otras cosas..ja..ja....ojo con lo que tocás !
te sugiero que te consigas un manometro y le pongas una T a la manguera finita del turbo y fijate lo que sopla....si esta en 0.9 -1kg esta ok...pero ya te estas metiendo en zona peligrosa...ja..ja...
saludos
Cirujanico
Super Master
Super Master

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 9:30 pm

estamos preparando un viaje con mis compañeros de MDQ4x4 (
www.mdq4x4.com.ar) a Los Gigantes ,en cordoba.nos estamos yendo a fines de marzo solo 4 o 5 dias para hacer esa seccion y si podemos otra vuelta a los caracoles del aspero... asi que no me voy a poder prender si van despues de semana santa, pues no me puedo ir tantas veces.. pero si van y los puedo ayudar con algo, avisame!
de todos modos a la vuelta paso por gesell, que lo tengo agendado, a ver como marche "la bestia 4x4"
un abrazo[/quote]

Hola Oscar, estuve chusmeando un poco lo de mdq4x4 y veo que no se privan de nada, los envidio sanamente, lastima que hasta despues de semana Santa yo no puedo ( no debo ) pensar en salidas sino pedia una membresia urgente para ese club.
Para desoxidar mi camioneta que estuvo descansando todo el verano se la preste a Teo y Martin, estan por el lado de Chubut tomandose unos dias de "descanso" antes de comenzar de nuevo las clases, supongo que no me la van a embarrar mucho por esa zona.

Paraca que el encuentro va a tener que ser entonces mas o menos entre Mar de Ajo y Mar Chiquita.
Cirujanico
Super Master
Super Master

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 9:44 pm

mitsuvillero escribió:
cesoloco4x4 escribió:

yo le puse la 2da bateria asi:

queda muy bien, con una llave manual (gris a la izquierda se alcanza a ver) y conexiones independientes para la heladera y otros que andan permanentemente..ya tiene un año y pico y no tuve problemas...

estamos desvirtuando el post ...

si te interesa el tema, abrite un post nuevo y te paso lo que necesites...
saludos

Una pregunta, son necesarias dos baterias?
Creo que con la guita que gastas y la instalacion te gastas unos centavos mas y le pones una Maxima que en duracion y capacidad creo que supera a las dos.
mitsuvillero
Senior
Senior

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 10:29 pm

La verdad que no creo que sean necesarias, pero cuando vivia en Australia aprendí porqué todos le ponen dos y las ventajas que te puedo nombrar son:

-si una te falla, se pone en corto, se quiebra una placa o lo que sea, tenes la otra
-nunca ,por mas que la uses, te quedas sin bateria, ya que lo que anda siempre, lo hace de la bateria secundaria, que cuando la chata no esta en marcha,estan desconectadas.ej, dejo la heladera enchufada por dias sin preocuparme de tener suficiente para arrancar, ya que lo hago con la principal.
-con dos baterias (24v.) puedo soldar con electrodos de 1.5mm (te mando el video donde arreglamos dos acoples rotos usando 3 baterias y electrodos de 2mm http://www.youtube.com/watch?v=eIxNGGT2Ito lo cual nos salvó, pues estabamos en los caracoles.

yo lo hice pues la bateria mia tenia 3 años y como me iba a Laguna Brava,no queria arriesgarme, asi que me quedaba esa bateria, en cuanto acosto de instalacion, son todas cosas que tenia, pero basicamente cable de soldadora, una llave y nada mas...
no es necesario, pero me da mas tranquilidad.de todos modos anduve muchos años con una y nunca me paso nada,salvo que se descargue...
saludos !
mitsuvillero
Senior
Senior

MensajeTema: Re: temperatura   Miér Mar 03, 2010 10:37 pm

Cirujanico escribió:
estamos preparando un viaje con mis compañeros de MDQ4x4 (
www.mdq4x4.com.ar) a Los Gigantes ,en cordoba.nos estamos yendo a fines de marzo solo 4 o 5 dias para hacer esa seccion y si podemos otra vuelta a los caracoles del aspero... asi que no me voy a poder prender si van despues de semana santa, pues no me puedo ir tantas veces.. pero si van y los puedo ayudar con algo, avisame!
un abrazo

Hola Oscar, estuve chusmeando un poco lo de mdq4x4 y veo que no se privan de nada, los envidio sanamente, lastima que hasta despues de semana Santa yo no puedo ( no debo ) pensar en salidas sino pedia una membresia urgente para ese club.
Para desoxidar mi camioneta que estuvo descansando todo el verano se la preste a Teo y Martin, estan por el lado de Chubut tomandose unos dias de "descanso" antes de comenzar de nuevo las clases, supongo que no me la van a embarrar mucho por esa zona.

Paraca que el encuentro va a tener que ser entonces mas o menos entre Mar de Ajo y Mar Chiquita.[/quote]

Ati ! ja..ja.. te dejaron el land rover y se llevaron la mitsu ! ya lo creo que te la van desoxidar..ja..ja.

ahi en mdq, siempre se trata de hacer un par de viajes interesantes al año aparte de salir por aca. a veces se complica por el laburo y tratar de acomodar todo para 10 /12 personas no es facil.

cuando estes mas desocupado, despues de semana santa y hayan vuelto los viajeros, podriamos tratar de hacer una reunion por donde decis...
saludos !
Cirujanico
Super Master
Super Master

MensajeTema: Re: temperatura   Sáb Mar 06, 2010 9:04 pm

Hola Oscar, habia visto ese video de la soldadura pero no sabia que era tuyo, yo siempre digo, es importante saberselas rebuscar en los problemas que surgen en las salidas y lograr volver por sus propios medios asi los percances terminan siendo parte del disfrute de las salidas.
Si, me dejaron casi a pata, pero igual no pensaba ir muy lejos en estos dias, ya vendra el desquite mas adelante.
Si, despues deabril podemos tratar de organizar algo, por aca hay muchos lugares para divertirse un poco en la arena y en esa fecha a mi me gusta mas por que no se llena todo de camicases que hasta chocan entre ellos mismos en el medio de la nada.
Saludos
mitsuvillero
Senior
Senior

MensajeTema: Re: temperatura   Dom Mar 07, 2010 2:55 pm

Ati, si..soy el de la gorra....

es como decis, sobre todo en algunos lados, que no tenes como salir sino es por tus propios medios. Cuando no salis preparado,una tonteria se transforma en irreparable y entonces mejor que el grupo sea bueno...porque sino....ja..ja...

los chicos te la van a desoxidar y descarbonizar de paso....

buenisimo para despues de abril arreglamos algo !
saludos
julianl200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Ago 30, 2010 11:26 am

Si les sirve aqui info sobre el funcionamiento de la valvula EGR. Parece que tiene que ver con la temperatura de los gases. Lean y analisen bien el tema. Saludos
http://www.slideshare.net/vicen_cop/valvula-egr-funcionamiento-presentation
rodrigo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 16/07/2010

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Ago 30, 2010 2:35 pm

cesoloco4x4 escribió:
Perdon por no aclarar es una MOntero GLS 2,5 TDI MOd94.
Mas tarde pongo un post nuevo con el problema que tengo...que creo que es de temperatura!!!

saludos

cesoloco4x4

Hola, empieza por sacar el radiador y limpiarlo prolijamente por el exterior, se junta mucho barro y pelusas entre tubos, hay que tratarlo con cuidado porque es muy frágil. A mi me dio resultado.

Rodrigo
emithor
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 132
Miembro desde : 12/09/2010

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 2:28 pm

hola gente, les comento algo que me paso y despues les voy a contar que resulto...
tengo una l200 mod 2006, siempre anduvo excelentemente, El sabado, salgo de comer un asado, y de la nada y de golpe, la temperatura subio mucho (no toco la parte roja) la pare y llegue a destino con la temp alta... me fui a dormir, al otro dia la reviso, cuando abro capot:
- estaba el deposito casi lleno,
- radiador vacio,
- no tenia agua la varilla de aceite,
- el agua del deposito con la chata en marcha no burbujeaba

podra ser el termostato? que me lo puesieron nuevo hace un mes?

habre soplado junta, tapa o algo???

saben el precio de la tapa o junta???
saludos
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 3:18 pm

Hola Emiperotto, no creo que sea el termostato, si el radiador está vacío a algún lado se fue el agua, revisa eso, si el agua la tiró o se fue al carter. Mangueras, abrazaderas, etc.

PD. te recomiendo que abras un post nuevo con otro título porque este está muy desvirtuado de su título original.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
http://www.clubmitsul200.com
Friulano
Master
Master

Cantidad de envíos : 667
Miembro desde : 20/01/2011

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 6:21 pm

emiperotto:
Al subir la temperatura,la preción en el circuito de refrigeración subió debido a esto abrió la valvula de la tapa del radiador,el liquido refrigerante pasó al depósito y parte se abrá derramado porque el volumen del mismo es menor al del resto del circuito de refrigeración.
La causa del aumento de temperatura, probablemente fué una falla del termostato o alguna perdida de liquido que pueda haber quedado. Revisa que no tengas alguna abrazadera floja u otra perdida por alguna junta, en especial por la zona donde trabajó el mecánico.
No te asustes que seguramente es alguna pavada.
Saludos
Friulano
Master
Master

Cantidad de envíos : 667
Miembro desde : 20/01/2011

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 6:28 pm

Ups! por escribir rápido!!
No anda bién la pág hoy no me deja editar, así que hago Fé de errata: presión
julianl200
Junior
Junior

MensajeTema: una preguntilla   Lun Mayo 09, 2011 7:46 pm

Cirujanico, donde puedo conseguir ese hermoso paragolpes delantero que tenes en al foto ? gracias y saludos Atte.

Julian desde Catamarca
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2182
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 7:50 pm

http://www.clubmitsul200.com/t1169-tira-el-agua-2
http://www.clubmitsul200.com/t1169p15-tira-el-agua-2
aca tenes algunas cositas incluidos precios que te pueden servir

saludos
julianl200
Junior
Junior

MensajeTema: Re: temperatura   Lun Mayo 09, 2011 9:51 pm

Muchachos, donde puedo conseguir los defender para las ventanillas delantera para mi L200 Sport 2008 ?? alguien sabe ?
CARLOS ALBERTO PENUTTO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 29/07/2011

MensajeTema: Re: temperatura   Sáb Jul 30, 2011 11:43 am

Smerry, me pasa exactamente lo mismo, en llano y velocidad normal anda joya 85/90, pero voy algun campo o para la cordillera, y hierve como una tetera, habia pensado en agrandar el radiador, en un peugeot que tenia antes le hice lo mismo cambio 100%,

temperatura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente