Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta L200 Importada Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta L200 Importada

Ir abajo 
+8
GE
ailoja
gabrielmza
jose antonio andreoli
Daniel
juanpanthro
neron30
w1L
12 participantes
AutorMensaje
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:41 pm

Bueno, estoy en la búsqueda de mi novia... estuve mirando varias, pero la suerte no me acompaña, la única que me había gustado y casi me había decidio, llamo al dueño y me dice que la habían señado el día anterior. Mad
Estaba buscando una 99' más que nada para no irme de presupuesto.

Así que de la bronca me puse a buscar y encontré una 2001 Japonesa importada.
Parecería estar impecable, trae inclinómetro como a mi me gusta y hasta bloqueo de diferencial original. Está algo cara, pero creo que vale la pena.
Lo hablé con mi viejo y se le aflojaron las piernas al igual que yo cuando vió las fotos.

Pero después de que el éxtasis pasó, mi viejo me empezó a quemar la cabeza con que la camioneta es importada y puede que no se consigan los repuestos ni partes.

Después de mirarla un rato me pareció notar que la trompa es algo diferente a las que vi acá (la parrilla más que nada)

Así que quería saber si alguien vio una de estas, si los repuestos son los mismos que las que hay por acá.
No quiero comprarla y después ensartarme con que no consigo ni la óptica.

Aparte queda a 3 horas de viaje de mi casa, si voy a viajar 6 horas quiero estar seguro de lo que voy a ir a ver.

Acá les dejo una foto de la trompa.
Consulta L200 Importada Smlavff1322968514584.th

Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos by w1L
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:59 pm

No se que queres decir con importada, todas las L200 son importadas, no se fabican en Argentina.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:44 pm

Esa l200 es Tahilandesa, con 115 cv, motor 2.5 TDI

parece estar linda, al menos en la foto.

yo q vos la voy a ver.

ah y repuestos se consiguen la mayoria de las cosas, y si no, siempre estan chile y uruguay para conseguir alla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:03 pm

Claro, se que no se fabrican aca...
Pero por ejemplo, yo hasta hace poco trabaje Mercedes Benz, donde se fabrican las Sprinter para todo el mundo. Dependiendo del pais al que van, las sprinters son diferentes.
Esta Mitsu es 2001 con patente H, fue traida de afuera al pais en el 2008 creo.
Por eso queria saber si es igual que las que se vendieron desde 0km aca.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:43 pm

Seguramente si no es igual, solo debe tener algunas mínimas diferencias de estética, ya que son todas iguales en cuanto a motor y carrocería, a menos que sea un modelo naftero que se vendió en algunos paises. Pero a simple vista es igual a la que entró acá, hay modelos que vinieron con esa parrilla.
Andá a verla...
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:43 pm

Lo llamé al dueño y la voy a ir el viernes...
Me comentó un par de cosas de la camioneta, al parecer es único dueño, la compró 0KM en España y la trajo al pais en el 2008

Les dejo un par de fotos más...


Consulta L200 Importada Smlavff1322968519764.th

Consulta L200 Importada Smlavff1322968515793.th

Consulta L200 Importada Smlavff1322968511812.th
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:45 pm

esa es japonesa segun el dueño el la trajo de españa yo tengo una tahilandesa 2001 y es diferente en la parrilla adentro tambien cambia algo pero la diferencia es de estetica mas que nada yo hayer la vi creo que en mercado libre handa mirala tranquilo fue repintada averigua por que suerte .

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:34 pm

W1l pregunta o fijate en la tarjeta verde que motor tiene , pone llas fotos en monitor de 15, y pregunta para que te aconsejen, fijate q los pedalines no esten muy gastados, la palanca de cambios, si bien es 2001
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:59 pm

gabrielmza escribió:
W1l pregunta o fijate en la tarjeta verde que motor tiene , pone llas fotos en monitor de 15, y pregunta para que te aconsejen, fijate q los pedalines no esten muy gastados, la palanca de cambios, si bien es 2001

Hola Gabriel, yo por ahora la vi en fotos nomas, se ve medio gastado el volante.
Ahora estoy revisando el post "Tip's para comprar L200" a ver qué más tengo que mirar.

Con respecto a las fotos, son miniaturas, si haaces sobre ellas se tiene que abrir en una nueva venta la foto más grande y si sobre esa que se abrió volves a hacer click, se abre todavía más grande. En un monitor de 23" se ven casi en pantalla completa.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:31 pm

Parece q supieran poco de las L200... esa chata trae el mismo motor de la Sport, 2.5 TDI con bomba inyectora con gestion electronica y 115 cv. no es common rail.

ese mismo 2.5, luego fue potenciado primero a 121 y luego a 141 cv en la L200 Sport q conocimos aca.

y es el modelo anterior a la brasilera.

tiene climatizador automatico y bloqueo de diferencial trasero, asi las vendian en chile tambien, yo anduve en una asi en la serena y era muy muy linda, pero al final no la compramos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:47 pm

no se si sera igual, si conseguiras o no repuestos perooo esta barbara!!!!

calculo que los cambios varian solo en la estetica y un poco en el interior , pero la mecanica debe ser la misma!!

revisala con un mecanico.

pregunta precio??????
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:40 pm

neron30 escribió:
No se que queres decir con importada, todas las L200 son importadas, no se fabican en Argentina.

Saludos.

Repito, todas esas L200 son Tailandesas.
Chasis nº MMBJNK740* O MMBONK740*

Si el chasis es con cualquiera de estos Nº es Tailandesa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:09 pm

Bueno muchachos, al final la fuí a ver hoy a la mañana a la Mitsu, estaba impecable, igual que en las fotos.
Me acompaño un amigo y el padre que trabajó muchos años arreglando las L200 del municipio de ezeiza y la tenía re clara.

Estaba impecable, le pregunté por qué la repintó completa y me dijo que cuando la trajo de España llegó con unos rayoncitos del viaje. Según el, la desarmó toda y la mandó a pintar, me mostró los recibos, 8 lucas se gastó en pintura en el 2009.

La mandó a lavar y me dijo que el motor no lo lavó para que se vea cómo estaba, porque si lo mostras limpito la gente piensa que escondes algo.
El mecánico lo miró, la escuchó, la revisó y me dijo que estaba muy bien, dimos una vuelta de unos 20 minutos y la verdad ni un ruido hacía. Probamos la 4x4, me mostró cómo funcionaba el boton de bloqueo de diferencial.

Después del motor me mostró las corres nuevas que le puso marca Gates. Yo no las conocía, pero me dijo que eran alemanas. Mientras dimos la vuelta hablamos un rato, pude ver que era un fanático de la camioneta y que la cuidaba al detalle.
Lo que me llamó la atención es la cantidad de pavadas alemanas que le había comprado, hasta tenía una luz de lectura de mapas Hella, me dijo que salía U$S 160 y que no me la dejaba porque no la iba a volver a conseguir, por lo que entendí, cada vez que le compraba algo se iba hasta alemania (Obviamente mientras vivía allá en europa). Un verdadero fanático el tipo.

Estaba tan linda que le dejé la seña, así que espero tenerla conmigo el martes.

La verdad estoy muy contento, lindo regalito para las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:47 am

Bueno felicitaciones, me alegro q estuviera como esperabas y q te hayan servido nuestros consejos.

cuidala, hay muy pocas como esa.

saludos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 9:48 am

que bueno w1L. en esto no opine pero pensaba , que la compre , que la compre...hay muy pocas en ese estado. no la pases de 3200 y olvidate. feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:33 pm

Que bueno maestro!Está muy linda!Te felicito!


PD: Feliz Navidad!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:26 am

que lindo regalo de navidad que te hiciste!!!! Te felicito,es la mejor manera de arrancar un nuevo año con todo!!!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:46 am

TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a quien no le gustaria esto"Gente, buenos dias.
Les comento que hace 1 semana mi sra me regalo (sisisisi aunque no lo crean) una toyota hilux dc dx 4x2 2001. Estoy mas que contento!
" esto lo saque de toyoteros, y yo le respondi que mi mujer a lo sumo me puede regalar un disgusto jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:26 pm

Felicitaciones ahora te vas a tener que prender al proximo encuentro así la conocemos personalmente
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:21 am

Ayer estuve todo el día en campana desde la madrugada hasta la tarde haciendo los trámites.. Pero valió la pena.
Ya tengo a mi bebé en casa...

El dueño anterior la verdad es un tipo excelente, la cuidaba como a una hija.

El estado es impecable, tiene detalles mínimos pero lógicos de un vehículo con 10 años de uso.

Lo que yo no podía creer es que tiene TODO.
Me entregó una carpetita original Mitsubishi donde dentro tenía el Manual, El librito con los service hechos en españa y completado por el cada vez que le hacía algo acá.
Balizas, Crique y Set de herramientas original, prácticamente sin uso.
Tiene el auxilio sin rodar con llanta de aleación original.
Me la dio con los dos llaveros originales con el mando a distancia para la apertura y cierre de las puertas.
Antes de irme me dice... "Esperá que te vas a llevar algo más"
Saca una escalera, se sube al altillo y baja dos faros Hella que me dijo que compró en Alemania y que mientras estuvo en España se los sacó porque como eran de largo alcance le rompían mucho las pelotas por la VTV y eso.
El le había puesto una tecla en el tablero para los faros, me dijo que no hacía nada porque estaba desconectada.. Cuando le pregunto si lo conecto a la tecla y listo me dice... "Espera un segundo"
Saca una caja, revisa... me da unos cuantos relés, sigue revisando me da una bombita pequeñita de vacío y un par cosas más.
Ahí me comenta que una vuelta se le jodió la manija del portón trasero, la pide en la agencia y no tenían en stock, así que se fue a un desarmadero (porque en españa son legales), encontró la manija y vio muchas cositas más que se las trajo por si algún día las necesitaba, como la bombita esa, el sensor de apertura del capot, relés mitsubishi...

En fin... estoy más que contento con la bebé, prácticamente no hace ni un ruido, el climatizador es genial, las BFGoodrich están nuevas...

Me hice un rato para poder escribir esto, estoy laburando a full.
Cuando baje un cambio voy a ver si le saco algunas fotos en detalle.
Ahhh y me explico cómo fabricaba él en España su propio biodiesel.

Cuando me fuí, que ya la había pagado y habíamos hecho los papeles, casi se pone a llorar Fernando, claro... se le iba una hija...
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:30 am

bue , despues de leer , lo menos que me queda decirte , es que la cuides como el ex dueño, no la pases de 125-130, ahi es cuando empiezan los problemas, si lo haces tenes chata para rato.

un abrazo y me hiciste emocionar con el final:(
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:46 am

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:06 pm

Te felicito maestro!!!Digo lo mismo que Gabi sobre el final! Sad
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:31 pm

Yo que te puedo decir te felicito , tenia cierto temor pero me equivoque , disfrutala que compraste una maravilla


un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:29 pm

que bueno todo....toda la historia es genial,ahora lo unico que falta son las fotos!!!!!!!!!

Abrazo y que la disfrutes!!!!!!!

Seba
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:05 pm

Estuve un tiempito ausente, las fiestas las pasé lejos de la tecnología y ahora estoy tapadísimo de laburo.

No pude sacarle las fotos que se merece por dos motivos: Mi vieja se fué de vacaciones y se llevó mi cámara y el otro es que casi no tuve tiempo ni para dormir.

Recién, con el celu y sin luz saqué dos fotos nada más:

Consulta L200 Importada 20120105224541233

Esa es una bomba de combustible que le agregó el dueño anterior, que voy a explicar en breve para qué era.

Consulta L200 Importada 20120105224603983

Este es el climatizador que según tengo entendido, en el modelo 2001 muy pocas lo traen.

Ahora me doy cuenta de que me olvidé de sacarle al botón del bloqueo de diferencial.


Bueno, lo interesante, es que este hombre, cuando vivía en España fabricaba su propio biodiesel.
Me comentó que el tenía campos, y en un galpon tenía tachos de 200 litros.

Primero pasaba por las rotiserías, le daban el aceite que tenían para tirar y lo filtraba con un filtro especial, que me dijo el material pero no puedo recordar, que es el mismo que se usa para los filtros de piletas de no se cuantos micrones.
Después de filtrar bien el aceite, lo ponía todo en el tacho de 200 litros, lo dejaba unas semanas decantando y después con una bombita de mano, tipo lubricentro, chupaba el aceite limpio de arriba.

Después mezclaba en invierno 60% diésel 40% aceite y en verano 50 y 50.

Me dijo que quiso hacer lo mismo acá en argentina y sus palabras fueron "El aceite que me daban acá estaba DETONADIIIISIMO, no servía para nada"

Justamente la bombita de la primer foto era para ayudar a mover el diésel más espeso.


Bueno, cuando mi vieja vuelva, voy a agarrar la cámara y le voy a sacar fotos como la gente y de día...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:53 pm

Che, una pregunta, vos ahora le podés poner el diesel que quieras no?
Volver arriba Ir abajo
w1L
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 29
Miembro desde : 20/12/2011
Edad : 39
Localización : Luis Guillón

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:13 am

Yo le pregunté qué combustible le estaba poniendo ni bien me la dio...
Me dijo que trataba de ponerle siempre el Ultra Diesel XXI de las YPF Oficiales...
Que a no ser que no le quedara otra, no le ponía Euro.

Yo en una semana le hice casi mil kilómetros a la camioneta...
Fuí un par de veces a Campana por el tema de los papeles y ya con eso le metí como 400 kilómetros.
Después viajo casi todos los días a la plata, a veces más de una vez en el día voy y vuelvo, y cada viaje son unos 150 kilómetros entre ida y vuelta...

La verdad que la bebé anda hermoso, sinceramente no se mucho de mecánica, pero el motor se siente lindo.
Fernando le hizo el cambio de aceite el mismo día que me entregó la chata y me dijo que seguramente iba a bajar un poquito en los primeros kilómetros y que por ahí le tenía que poner medio litro más... pero me cansé de revisarla todos los días la varilla y no bajó ni una gota...

El otro día puse el odómetro en 0, llené el tanque y fuí para el lado de la plata, un poco antes...
Fuí, volví, llené el tanque otra vez y cargó 9.4 Litros y marcaba que recorrí 105 kilómetros.
Así que recontra bien, el consumo no es nada...
Lo que si voy bien despacito... me siento cómodo viajando a 100... tal vez 110... pero en general voy a 100

Hice lo mismo yendo a campana... me agarraron justo los piquetes y esas cosas, muchos tramos los hice a paso de hombre y frenando a 0.

Entre ida y vuelta con todos los desvios que hice, recorrí 230 kilómetros... cuando llené el tanque entraron solo 24 litros, pero fuí todo el viaje con el aire a full sin parar.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:05 am

W1l te recontraaseguro que a la velocidad que la viajas, nunca la vas a romper, yo tenia una 96 con miles de km, gastaba aceite, todo, y asi mismo iba a sta fe (1.100 km de mi casa), a cordoba 700km , a esa velocidad y nunca tuve ningun drama
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:33 pm

gabrielmza escribió:
W1l te recontraaseguro que a la velocidad que la viajas, nunca la vas a romper, yo tenia una 96 con miles de km, gastaba aceite, todo, y asi mismo iba a sta fe (1.100 km de mi casa), a cordoba 700km , a esa velocidad y nunca tuve ningun drama


Si no la vende antes, 2.000.000 km asegurados jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta L200 Importada Empty
MensajeTema: Re: Consulta L200 Importada   Consulta L200 Importada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta L200 Importada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta por L200
» consulta x l200 93
» Consulta l200 2005?
» Consulta por el termometro de la L200
» Consulta l200 outdoor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: