Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me voy a brasil... Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me voy a brasil...

Ir abajo 
+3
la Mole Moli
Lisandro
sergius_p
7 participantes
AutorMensaje
sergius_p
Principiante
Principiante
sergius_p


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 13/01/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:52 pm

Muchachos deseenme suerte me voy el jueves a la madrugada de vacaciones a floripa.
salgo con la mitsu paso por colon, de ahi a tacuarembo y cruzo a brasil...
vamos a ver como se porta la chatita ya que le hice un par de viajes a bahia blanca. pero este es largo y tengo un poco de miedo.
alguna recomendacion de alguien que ya fue?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:02 pm

Te felicito maestro!Si tiene el mantenimiento correcto no te va a dejar a pata seguro!No la mates tampoco!Abrazo Sergio...


PD: mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:49 am

Dale para adelante y tranqui, pasala de lo mejor y guarda con las garotas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:39 am

fui pero en avion, pero tene cuidado, en la playa , no dejes cosas que llamen la atencion, ahi tb afanan, y suerteeeeeee y como dijo la mole, ojo con las garotas y si queres traer una mejor jajajja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:02 pm

Sacate una foto con alguna Michu de allá, vas a encontrar una cada 2 metros jajaja
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:21 pm

Ojo en la ruta del sur Brasilero, zona de morros curvas y contracurvas y se mandan a pasar obligandote a tirarte a la banquina, no la hagas de noche.
Disfrutá de sus playas que con lo que están cobrando acá los alquileres, vale la pena el viaje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sergius_p
Principiante
Principiante
sergius_p


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 13/01/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 pm

Gracias Friulano, la verdad es esa voy tranquilo a disfrutar del viaje, y sin problemas... tratar de hacer la mayor parte del viaje de dia y descansado.
asi que bueno ya estamos en la recta final salgo a la madrugada de mañana.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 4:33 pm

Sergius,tal como te decia friu,anda tranqui que es una ruta con mucho camion,morro,etc etc...

Lo unico que te aconsejaria es que te lleves algun aditivo para gasoil,no se si es imprecindible,pero me parece que no esta demas,sobre todo en algunos lugares donde es muyyyy berreta...

Que la disfrutes!!!!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:00 pm

La GloriA escribió:


Lo unico que te aconsejaria es que te lleves algun aditivo para gasoil,no se si es imprecindible,pero me parece que no esta demas,sobre todo en algunos lugares donde es muyyyy berreta...

Recordar purgar cada tanto el filtro del gasoil, en la estaciones del interior es muy común que te encuentres con agua!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:48 pm

sergius_p escribió:
Muchachos deseenme suerte me voy el jueves a la madrugada de vacaciones a floripa.
salgo con la mitsu paso por colon, de ahi a tacuarembo y cruzo a brasil...
vamos a ver como se porta la chatita ya que le hice un par de viajes a bahia blanca. pero este es largo y tengo un poco de miedo.
alguna recomendacion de alguien que ya fue?



Suerte Sergius, lindo viaje, no te vas a arrepentir, si vas tranqui no tendrias que tener ningun problema, pero igual si necesitas algo vas a conseguir mejor asistencia que aca.

Mantenenos al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:53 pm

Lisandro escribió:
Sacate una foto con alguna Michu de allá, vas a encontrar una cada 2 metros jajaja

No te creas lisandro que es tan asi, yo pensaba lo mismo, pero no se ven tantas particulares, la mayoria de las Sport que se ven las tienen los bomberos y la policia.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:57 pm

La GloriA escribió:
Sergius,tal como te decia friu,anda tranqui que es una ruta con mucho camion,morro,etc etc...

Lo unico que te aconsejaria es que te lleves algun aditivo para gasoil,no se si es imprecindible,pero me parece que no esta demas,sobre todo en algunos lugares donde es muyyyy berreta...

Que la disfrutes!!!!

Abrazo

Seba



Seba, el gas oil peor creo que esta aca en Argentina, para que te des una idea la Sport cargando gas oil en Brasil te consume entre 2 y 3 litros menos cada 100 km y el andar del motor es mucho mas suave.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:42 am

Cirujanico escribió:
Lisandro escribió:
Sacate una foto con alguna Michu de allá, vas a encontrar una cada 2 metros jajaja

No te creas lisandro que es tan asi, yo pensaba lo mismo, pero no se ven tantas particulares, la mayoria de las Sport que se ven las tienen los bomberos y la policia.

Jejeje, tan siquiera los bomberos y policias tiene Mitsu, no como acá, que es S10, Ranger, Hilux...Pero Mitsu debe ser el que más vende allá...
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:27 pm

Cirujanico escribió:



Seba, el gas oil peor creo que esta aca en Argentina, para que te des una idea la Sport cargando gas oil en Brasil te consume entre 2 y 3 litros menos cada 100 km y el andar del motor es mucho mas suave.

Mira vos! Yo fui hace 3 años con mis suegros en un bora y el de floripa era de terror,pero quizas fue mala leche o quizas en la chata rinda distinto,buen dato!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
sergius_p
Principiante
Principiante
sergius_p


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 13/01/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:06 pm

bueno gente volvi... la chata se porto de 10. de ida pare en portoalegre... y de vuelta le pegue derecho 20 horas de viaje... entre 100 y 120 a 3000 vueltas, el gasoil, la verdad mejor que el de argentina no humeaba y consumia menos como dijeron por ahi...
el unico inconveniente fue a la vuelta en corrientes desp de pasar la frontera del lado arg un camion levanto una piedrita y me marco justo al medio el parabrisas... pero bue... desp de 10..
gracias por los consejos y saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:14 pm

Me alegro Sergio!Subi fotoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a brasil... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a brasil...   Me voy a brasil... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a brasil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planificando Brasil 2014 en mitsu
» quien compro en brasil??
» nativa. vehiculos en brasil
» Equipamiento triton y sport en brasil
» MODELO TRITON XB....SOLO EN BRASIL...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: