Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
aditivo para el gas oil Pageviews=1
Crear
foro

 

 aditivo para el gas oil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

aditivo para el gas oil Empty
MensajeTema: aditivo para el gas oil   aditivo para el gas oil Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:59 am

Gente buen dia, despues de mucho leer los post me puse a buscar aca en bahia blanca el famoso aditivo de jhon deere, recorri-recorri y como dice el refran preguntando se llaga a roma y asi fue consegui el tan presiado aditivo
Por si sirve es un negocio que esta en la calle bolivia al 900 y los precios son el envase chico (para 800ltros) 80 morlacos ,los 4 litros $ 400 y los 20 litros $ 1900 y algo ( ese compre yo por pienso andar mucho este verano jajajaja)
Espero sumar con esto y que sirva para algun otro que como yo sea bastante cuidadoso con la chata (o rompebol.... como dicen en casa)
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

aditivo para el gas oil Empty
MensajeTema: Re: aditivo para el gas oil   aditivo para el gas oil Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:42 am

Mole, después contanos como fue el resultado, si hubo alguna mejora, en la japo nuestra, el resultado fue que el motor hace mucho menos ruido...Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
aditivo para el gas oil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿ No usar ?? aditivo John Deere
» Aditivo para Diesel Akron
» Aditivo para gasoil detono un turbo!
» Usar aditivo para combustible Super Kote 2000
» Para Claudio y para todos lo foreros, necesito su opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: