Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Feliz año, y GRACIAS!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Feliz año, y GRACIAS!!

Ir abajo 
+5
LUCHO B
Fernando66
La GloriA
la Mole Moli
claudiol200
9 participantes
AutorMensaje
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 7:37 am

Los que me conocen saben que no soy de pasar mucho tiempo en esta seccion del foro, (prometo que esto va a cambiar), pero no queria dejar pasar la oportunidad para desearles un muy feliz año nuevo, y tambien agradecerles, a todos los que me confiaron sus camionetas, (que para muchos son algo mas que un vehiculo que nos lleva y trae), a daniel, que confio y me dio una gran mano en esto de hacerse conocido, en fin a todos los que compartimos esta idiosincracia, que en el fondo mas que usuarios de vehiculos 4x4, somos amantes de la naturaleza, el excursionismo, etc, a todos vuelvo a decirles GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!
El año que viene, prometo hacerme un tiempo y frecuentar alguna salida, y compartir estos gratos momentos, no solo en el taller, si no en el lugar que mas disfrutamos, cerca de la naturaleza, y entre amigos!!
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:03 am

Claudio igualmente los deseos para vos y los tuyos, aunque no nos conocemos mas que una llamada por telefono cdo me hice parte de esta comunidad y rotura de motor se nota que sos de buena madera ya que distancia de por medio no me dejastes a pie, muchas gracias por la onda y feliz 2012
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:34 am

claudiol200 escribió:


1-(que para muchos son algo mas que un vehiculo que nos lleva y trae)


2-El año que viene, prometo hacerme un tiempo y frecuentar alguna salida, y compartir estos gratos momentos, no solo en el taller, si no en el lugar que mas disfrutamos, cerca de la naturaleza, y entre amigos!!

2_Medano blanco a fin de marzo!!!!!

1_(Me da mas que mi vieja,mi mujer y mi amante juntas!!! JAJAJAJAJA)

Claudio te deseo lo mejor a vos y a tu hijo para este 2012 que va a arrancar,te agradezco por la buena predisposicion que tenes siempre...

Abrazo y Feliz Año

Seba (La GloriA y el 206!!!)
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:14 pm

Felicidades Claudio, para vos y toda tu familia. Y gracias a vos, sos un tipazo. Fernando
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:11 pm

felicidades Claudio para vos y tu familia que tengas un axelente año 2012 saludos Lucho B:santa:
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 10:18 pm

Claudio, mas vale tarde que nuca....hace varios días que no entro y no había visto tu mensaje.

Un gran abrazo para vos y tu familia y espero que este nuevo año tus cosas sigan adelande como hasta ahora. Por lo pronto para nosotros sos el mecánico oficial del Club y tu aviso va a seguir estando acá mientras el foro exista ( o vos te llenes de guita y no quieras laburar más...jajajajjjj)

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:23 pm

Felicidades claudio. un abrazo grande a vos y a mi tocayo y saludos para tu famillia. santa
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:32 pm

Muchas felicidades para vos y tu hijo que siempre me orientan con consejos.
No tengo el gusto de conocerlos pero se que son unos tipos geniales, Les deseo lo mejor para el 2012 y Dios quiera podamos compartir algun encuentro con vos y los demas integrantes del foro.
Saludos, Smerry Laughing
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:32 pm

Muchas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz año, y GRACIAS!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz año, y GRACIAS!!   Feliz año, y GRACIAS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz año, y GRACIAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de temperatura!!!!
» Mensaje en pantalla de Triton
» Presentacion
» QUE REVISAR A LA HORA DE COMPRAR UNA MITSUBISHI L200
» tira el agua 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: