Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
OJO con la compra/venta Pageviews=1
Crear
foro

 

 OJO con la compra/venta

Ir abajo 
+3
Lisandro
gabrielmza
AndresL
7 participantes
AutorMensaje
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:21 pm

Asi es....por poco no soy victima de una estafa, o no se como llamarlo. Hace rato que estoy en la busqueda y me cruce con una L200 Gris 2008 con 70mil km.
Al parecer reales y primer dueño. La fuimos a probar con mi mecanico dentro de un barrio privado a todo lujo en polvorines (Panamericana y 197). Todo de primera a la chata le funcionaba todo de 10. Solo tenia un poco de refrigerante goteado y seco en la tapa del radiador, nada extraño si goteo al ver el nivel. :-). Sucia ya que era 3 auto y estaba llena de polvo de no usarse.
Todo perfecto hasta que me senti apurado con una seña de US$2000.- Me parecio un poco exagerado si queria realizar la compra en no mas de 1 semana y transferida.
Idas y vueltas con algunos temas que me hicieron desconfiar un poco, le pedi a un amigo un historico de dominio completo con libre deuda etc etc etc.....por 100pesos lo tenia en 3horas y OHHHHH la sorpresa......4 Transferencias, no estaba a nombre del vendedor quien me dijo que era 1era mano sino de un cuñado que vive en Uruguay (El CETA se lo pido a montoto), tenia cedulas azules y se habia transferido en el mismo año 2 veces......la verdad una decepcion terrible ya que pense era 1era mano...........
A quien desee saber para no caer en el cuento le paso los datos por privado. Sigo en la busqueda y espero encontrar algo rapido.

Gracias a todos por leer.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:54 am

Andres lo que podes publicar aca , si la viste en mercado libre,diario o cualquier medio, para aquellos que busquen una ya sepan
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:15 am

Noo que garrón!!O sea que a buscar nuevamente?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:21 am

que mala leche andres....

estuviste bien en no cebarte,mas de uno va la chata que tanto tiempo busco y en un estado asi y va para adelante como un caballo,y el tema de los papeles no es un tema menor!!!

Abrazo y a seguir buscando,quedate tranquilo que en esos años que buscas,vas a encontrar chatas de 1era...te lo dice el dueño de una 2007 con 63000km!!! jajajajaja

Seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:42 am

Que bueno que pisaste el freno a tiempo. La verdad que los títulos eran mucho mejor antes, ya que en ellos quedaba todo el historial del vehículo, aho solo queda asentado el último dueño.

Si querés publicar datos acá no hay ningún problema, siempre y cuando sean verificables.

Un abrazo y suerte.

PD: Seba...2007 63.000km..???????? como hacés loco? la mía es idem modelo y ya estoy por los 160.000km...

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:49 am

Daniel escribió:

PD: Seba...2007 63.000km..???????? como hacés loco? la mía es idem modelo y ya estoy por los 160.000km...

JAJAJAJA,justamente ayer estaba pensando eso....

-hace un año exacto que la compre...

-la compre a 1er dueño con 54k

-le meti vacaciones a las grutas y aledaños y le hice 5000

-el encuentro en pina con el club y algun boludeo mas...1000

y los otros 3000 fueron en mi movida diaria! pensa que yo laburo a 20 cuadras de casa y despues queda parada todo el dia en la puerta,asi que seran 4-5km por dia!!! un tanque de gasoil me dura 1 mes y medio,de no creer....

Al paso que voy,si la largo en un par de años,no va a llegar a los 80! jajajajajaja naaa,es una señorita con todas las letras!!! jajajajajaja

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:02 am

La GloriA escribió:
Daniel escribió:

PD: Seba...2007 63.000km..???????? como hacés loco? la mía es idem modelo y ya estoy por los 160.000km...

JAJAJAJA,justamente ayer estaba pensando eso....

-hace un año exacto que la compre...

-la compre a 1er dueño con 54k

-le meti vacaciones a las grutas y aledaños y le hice 5000

-el encuentro en pina con el club y algun boludeo mas...1000

y los otros 3000 fueron en mi movida diaria! pensa que yo laburo a 20 cuadras de casa y despues queda parada todo el dia en la puerta,asi que seran 4-5km por dia!!! un tanque de gasoil me dura 1 mes y medio,de no creer....

Al paso que voy,si la largo en un par de años,no va a llegar a los 80! jajajajajaja naaa,es una señorita con todas las letras!!! jajajajajaja

Abrazo

Seba

Reservamela Seba jajajajajajaja, en una de esas cuando las vendas tengo la plata y te la compro jajajjaa Wink
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:23 am

Y bue , dios le da pan al que no tiene dientes, yo en 6 meses ya le he echo 20.000 km ,y ya tiene 280.000 km (no se si es verdad) sera que no saco el c... del asiento que por eso engorde tanto?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:31 am

Lisandro escribió:


Reservamela Seba jajajajajajaja, en una de esas cuando las vendas tengo la plata y te la compro jajajjaa Wink

jajaja dale,el pequeño detalle es que tengo que juntar yo tambien la guita para el cambiazo y antes que eso,la tengo que terminar de garpar!!!! jajajajaja pero bue,todo llega! hace un año me bajaba de la free 98 para llegar a la chata de mis sueños...asi que quien te dice...

Abrazo

Seba

Pd: Gaby,si engordas es porque te comes todo el pan que dios te da,asi que no jodas!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:42 am

[quote="La GloriA"]
Lisandro escribió:


Reservamela Seba jajajajajajaja, en una de esas cuando las vendas tengo la plata y te la compro jajajjaa Wink

jajaja dale,el pequeño detalle es que tengo que juntar yo tambien la guita para el cambiazo y antes que eso,la tengo que terminar de garpar!!!! jajajajaja pero bue,todo llega! hace un año me bajaba de la free 98 para llegar a la chata de mis sueños...asi que quien te dice...

Abrazo

Seba



hagamos una solucion salomonica, vos Licha dale la guita al Seba de la diferencia, y vos Seba compras la triton y la tienen una semana cada uno
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:01 pm

La GloriA escribió:
Lisandro escribió:


Reservamela Seba jajajajajajaja, en una de esas cuando las vendas tengo la plata y te la compro jajajjaa Wink

jajaja dale,el pequeño detalle es que tengo que juntar yo tambien la guita para el cambiazo y antes que eso,la tengo que terminar de garpar!!!! jajajajaja pero bue,todo llega! hace un año me bajaba de la free 98 para llegar a la chata de mis sueños...asi que quien te dice...

Abrazo

Seba

Pd: Gaby,si engordas es porque te comes todo el pan que dios te da,asi que no jodas!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Jajaja,por eso te digo, nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:06 pm

[quote="gabrielmza"]
La GloriA escribió:
Lisandro escribió:


Reservamela Seba jajajajajajaja, en una de esas cuando las vendas tengo la plata y te la compro jajajjaa Wink

jajaja dale,el pequeño detalle es que tengo que juntar yo tambien la guita para el cambiazo y antes que eso,la tengo que terminar de garpar!!!! jajajajaja pero bue,todo llega! hace un año me bajaba de la free 98 para llegar a la chata de mis sueños...asi que quien te dice...

Abrazo

Seba



hagamos una solucion salomonica, vos Licha dale la guita al Seba de la diferencia, y vos Seba compras la triton y la tienen una semana cada uno

Jajajajajaja, tengo que hacer 600km para compartir la chata jajajaja

PD: basta que estamos hablando mucho en un tema que no corresponde Wink
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:24 pm

ya me ca.. a pe.. el patovica jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:32 pm

Bueno pongo el aviso aca asi pueden ver. de lo que hablo y tengo el informe de dominio con todos los datos.

LINK

http://www.fotoautos.com.ar/Mitsubishi-L200-sport-2008-4378279.htm

Es en el unico lugar que la tiene publicada. La chata esta buenisima pero te tenes que bancar el tema que tiene 4 transferencias metidas ya y el actual dueño vive en Uruguay :-(

Tengo un par de fotos que le saque, patente HEX 349
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:52 pm

Disculpen, no entendi cual es el problema de que tenga 4 transferencias. Eso es malo?

Que el dueño sea de Uruguay, tambien es malo?

Lo unico que entendi bien que es malo, es la mentira del que la estaba vendiendo, que nose pa que mintió.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:00 am

Erne, disculpá pero a veces nos olvidamos que somos internacionales. Jajaja
Paso a explicarte un poco, perdón si me equivoco pero seguro alguno me corregirá si es así; el tema con tantas transferencias es que es raro en un vehículo de tres años, uno se pregunta por que paso por tantas manos no? además genera dudas el que el vendedor lo oculte. El tema con que el titular sea de Uruguay pasa por una cuestión impositiva, acá en arg, al hacer la transferencia de un vehículo de cierto valor se exige un formulario (CETA) que lo tiene que pedir el vendedor en la AFIP (Agencia federal de Ingresos Publicos) que es donde están registrados todos los contribuyentes, si el vendedor reside en otro pais es muy probable que no esté registrado.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:52 pm

Ok, si, la verdad es sospechoso que un vehiculo de 3 años tenga 4 transferencias, es como que se la quisieron sacar de encima.
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:21 pm

Claro tal cual explica Martin.....en pocos años se transfirio muchas veces. La usaba la mujer ya que tenia cedulas azules varias y el volante hecho mierda el cuero por sus anillos.

Cuando le pregunte al flaco me aseguro que era titular y unico dueño, despues cuando lo llame con el informe de dominio en mano no sabia como decirme que estaba a nombre del cuñado que vivia en Uruguay y ahi me blanqueo el tema que cayo de maduro.
Respecto a la seña US$2000 es una seña fuerte y la cuestion que se me ocurre es la siguiente, vos pones la seña, despues el CETA no sale, el 08 lo tiene firmado por escribano entonces te clavas con el tramite o perdes la seña.

Una venta de mala fe como quien dice...........una lastima porque perdi 1 semana pensando que compraba esa y ahora tengo que salir a buscar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:27 pm

Andres anda a compra venta, y fijate tincho viedma, el vende una
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:03 pm

Gracias por el dato Gaby, ya hable hace rato con Tincho porque de verdad se ve que la tiene muy cuidada. Lo unico que me frena es irme hasta RN........un re viaje en micro!! pero es la ultima opcion que tengo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OJO con la compra/venta Empty
MensajeTema: Re: OJO con la compra/venta   OJO con la compra/venta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OJO con la compra/venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sección Compra-Venta
» L 200 compra
» Compra de L 200
» Compra en el exterior
» compra por ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: