Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Pageviews=1
Crear
foro

 

 HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAURO64
Junior
Junior
MAURO64


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 15/09/2010
Edad : 59
Localización : LA PLATA

HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Empty
MensajeTema: HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO   HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:51 am

Hola : ya había contado hace un tiempo por acá que Claudio Valdata descubrió que el turbo de mi L200 Sport AT 2004 no me funcionaba porque por algun motivo no le llega vacío al Turbo. Aparentemente alguna de las dos vávulas electrónicas ( creo que las dos son electrónicas ) no le mandan vaciío y el turbo no acopla.

Bueno , la llevé a escanear a Space Motors y me dijeron que marcaba error en tres lugares : las dos valvulas de vacío y en un sensor de temperatura que no tendría que ver con el turbo.

Este verano fui a fin de año a Pinamar e intenté entrar por la arena floja en La Frontera, le baje las cubiertas a 20 libras y entre en 4x4 en alta y la caja de cambios en Directa....
casi me quedoooooo esos 300 metros de arena flojaaaa...ja ja
A la vuelta desde la playa y para atravesar esa parte complicada ( esa tarde se quedaron varios , hasta un jeep y una Amarok, porque la arena estaba muyyy floja ) , le puse la caja selectora de la automática en la posición L ( para hacer más fuerza ) y la selectora de doble tracción la dejé igual ( 4x4 H ) y salí re tranquiiii y encia no me calentóoo, porque a la ida entrando a la playa, esos 400 o 500 metros de arenita floja y fue cuando casi me quedo, la temperatura se me pasó un cuarto por encima de la mitad : eso es normal?
...
Al no funcionarme el turbo, la camioneta obviamente tiene much´smima menos fuerza, al ponerla yo en 4x4 H y la palanca selectora de la caja automática en la posición L en vez de D ( directa ) compenso un poco la falta del turbo ?

Graciassss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/MRFPRODUCCIONES
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Empty
MensajeTema: Re: HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO   HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:35 am

Mauro y si le hubieses dejado 15 libras, pasas como si fuera asfalto y no te calentaba, con respecto a los cambios de una caja aut, no te puedo ayudar por que no se
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Empty
MensajeTema: Re: HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO   HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:26 am

Mauro:Por esa entrada yo pase en distintas ocasiones,inclusive pase con 28,pero lo ideal,como te dijo gaby,es entrar con 14,15 libras,ahi pasas o pasas!

Abrazo

Seba

Pd: conta como va lo del turbo cuando encares la solucion,es un tema bastante interesante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Empty
MensajeTema: Re: HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO   HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HACIENDO 4X4 SIN QUE FUNCIONE EL TURBO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» Haciendo motor
» Turbo (4D56)
» turbo intercooler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: