Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bluetooth Clarion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bluetooth Clarion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Bluetooth Clarion Empty
MensajeTema: Bluetooth Clarion   Bluetooth Clarion Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:45 pm

Bueno,van a decir que soy un fanatico y obviamente,tienen razon! El caso es que le cedi gentilmente mi bluetooth chinito a mi jermu y me tire a comprar el de clarion que es especifico para los stereos idem que vienen en las sport

Bluetooth Clarion Bluezn



Lo piola de esto es que va conectado a 12v,con lo cual,pones en contacto la camio y se vincula automaticamente al telefono,sin necesidad de andar apretando ningun botoncito.

Al mergen,tiene comandos para pasar las canciones desde el bt y para seleccionar los telefonos de la agenda,al igual que el otro,cuando te entra una llamada atiende y corta solo...

Hice una prueba piloto y anda espectacular,una vez que pueda instalarlo como corresponde,continuo el post con las fotos correspondientes!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Bluetooth Clarion Empty
MensajeTema: Re: Bluetooth Clarion   Bluetooth Clarion Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:45 pm

Y ASI QUEDO!

Bluetooth Clarion 20120124064613



No se puede creer lo bien que anda este bichito,entras y ya se conecta solo,las conversaciones telefonicas son geniales,sin eco,ruidos etc y la musica tiene una muy muy buena calidad!!!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Bluetooth Clarion Empty
MensajeTema: Re: Bluetooth Clarion   Bluetooth Clarion Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:15 pm

Andara en los stereos de las Triton/Montero sport?

muy lindo Seba, gracias por la data.

saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Bluetooth Clarion Empty
MensajeTema: Re: Bluetooth Clarion   Bluetooth Clarion Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 5:24 pm

juanpanthro escribió:
Andara en los stereos de las Triton/Montero sport?

muy lindo Seba, gracias por la data.

saludos

sabes que no se que stereo traen??? siguen usando clarion??? si es asi,va como loco porque es compatible con todos,si el stereo es de otra marca,habria que probarlo,aunque particularmente creo que deberia funcionar igual,capaz se pierde alguna funcion como la de subir/bajar volumen o la de adelantar/atrasar las canciones del celu mediante el bluetooth...pero lo escencial (comunicacion y reproduccion de musica) yo creo que anda seguro...

Si no lo definiste antes,haceme acordar en el medano! ponemos las chatas cerca,tiramos un cable y lo probamos!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bluetooth Clarion Empty
MensajeTema: Re: Bluetooth Clarion   Bluetooth Clarion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bluetooth Clarion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del stereo CLARION
» modelo del stereo clarion de la l200 sport 2006
» Llego el Bluetooth!!!!
» Scanners bluetooth
» Bluetooth, como los sincronizo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: