HOLA : vendo mi Mitsu , tiene 252.000 kms la compre de 2da mano en la consecionaria Car Mall ( al lado de Showcenter de Panamericana ) ,rompí aparentemente una biela y se paró el motor: necesito un vehículo urgente y me van a tardar por lo menos dos semanas en sacar el motor ( mi mecánico tiene varios autos tomados previamente ) .
Está impecable de casco, tren delantero y trasero, caja de cambios, tracción 4x4, con 4 cubiertas Bridgestone Dueler 265/75-16 con 25.000 kms, tapa de cilindros, junta, correa dentada, correa balanceadora, retenes de distribuicion, y tensores de distribuicion nuevos cambiados hace 20.000 kms.
Sin choques, golpes o rayones. Con polarizado, lona cobertora plegable y barra antivuelco
Solo que : NO FUNCIONA EL MOTOR PORQUE SE PARTIÓ UNA BIELA
Para el que tenga la posibilidad y eltiempo de sacar el motor comprar el block enchavetado semiarmado y volver a armar todo esto es una forma de ganarle plata o quedársela.
Está a mi nombre y al día de patentes
Pido $ 70.000 , está lista para transferir.
Tomo en parte de pago : vehículos chicos o medianos del 2009 al 2011 listos para transferir ( Peugueot 207 , Gold Trend, Saveiro Linea Nueva ; Chevrolet Agile, Chevrolet Aveo ; Fiat Punto ; FOX ; CROSS FOX ; Meriva ; Fial Uno Linea Nueva ; Strada Adventure CAbina y media ó doble cabina ; Sandero Stepway; etc )
O tomo alguna camioneta ( aunque sea modelo más viejo ) Mitsu L200, si es igual modelo o superior. Pago las diferencia de contado