Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Pageviews=1
Crear
foro

 

 Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:06 pm

¿Que tal chicos tanto tiempo? viniendo para La Cumbre Cordoba, en Marcos Juarez, se me lleno el radiador de libelulas, tambien en el turbo, las del turbo se fueron en canto subi el capot, pero las otras se metieron hasta el ojete entre el radiador y el del aire, cosa que la chata me levantaba temperatura. La cosa es que estaba para rajar para el aca, por que La Cumbre es bastante chico, cuando pase por el taller que me recomendaran las chicas del info cuando llegue el domingo y vi parada adentro una l200 negra cuadradita. Era propiedad del muchacho que es el mecanico, bueno se las hago corta, ademas cuando se la lleve, se me jodieron antes, dos calentadores, asi que ya que estaba.. La verdad es que el pibe la tiene muy clara, la de el la compro rota y desarmada, la tiene joya, las conoce como pocos, motor, sistema electrico pese a no hacer electricidad del automovil Etc. Paso la direccion por si alguno alguna vez viene por estos lados:San Martin esquina Monseñor de Andrea, mecanica Brining, ademas no se abuso de un pobre turista.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:11 pm

Buena data!Anda bien la Mitsu ahora?
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:51 am

La verdad que es un fierrito. Subsanado ese pequeño imponderable la chata anda barbaro. Bajamos casi todos los dias al rio Pinto, un lugar barbaro pero complicado para los autos comunes. Te bajan en 4x4 y te cobran 90 mangos por cabeza. Hay una montero 96 muy linda haciendo ese laburito. Cuando vuelva posteo alguna foto, porque del telefoono se me hace dificil.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 61
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:00 am

Hola Gustavo un gusto leerte, se te quemo la junta? o se te ensucio nada mas que los radiadores? Gustavo, cobra 80 mangos y bajalo vos jajajaja y te bancas las vacaciones.

que tengas unos hermosos dias y acordate que si podes nos juntamos en necochea a fines de marzo,

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:07 am

No solo fueron los radiadores, no la deje calentar demasiado. Pero ya que esta le mande a limpiar bien el radiador, ademas como me jodian los precalentadores mate dos pajaros de un tiro. Bueno en marzo estaremos con los muchachos seguro seguro !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba   Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco mecanico en Cordoba
» Ayuda! En viaje por Córdoba y Tucumán, Mecánico para pegarle una mirada !!
» Mecanico L200 Santiago de Chile
» Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
» Mecanico en Santiago para Mitsubishi l200 - 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: