Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Cuando nos juntamos?
Hoy a las 8:52 pm por juanpanthro

» me presento desde el oeste
Hoy a las 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Hoy a las 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Hoy a las 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Ayer a las 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Ayer a las 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL MILA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010

MensajeTema: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Mar Ene 17, 2012 6:11 pm

MUCHACHOS QUIERO CAMBIAR LA CHATA POR UNA TRITON DEL 2010 O UNA TOYO DEL 2008 EN ADELANTE , SIEMPRE 4X4, SI ES AUTOMATICA MEJOR. ME GUSTRIA VENDER O ENTREGAR LA MITSU.

MILA 1560921486 ID184*4464

ES UNA OUTDOOR A/T, 2008 SOY TITULAR, TOTALMENTE AL DIA , 70800KM. TODA SU PINTURA ORIGINAL INMACULADA, SIN PUNTITOS DE ESTACIONAMIENTO SIN DETALLES. 100% ORIGINAL.
FUNCIONA TODO ALA PERFECCION.
COBERTOR,ALARMA,GANCHO,BIXENON DE 6000, POLARIZADOS 3M, DETALLES EN CARBONO COMO SALVA ENTRADAS DE PUERTAS.

U$31500 , ENTREGO POR CHATA MAS NUEVA. SOLO POR ESO LA VENDO. SIN TANTO APURO. O VENDO CONTADO.

http://imageshack.us/photo/my-images/35/222222222rl.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/855/222222ga.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/696/22222wm.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/42/2222222n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/834/22222222b.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/32/2222222222y.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/46/2222yp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/824/l200g4.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/52/venta175.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/197/l200s.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/440/l200g1.jpg/

Última edición por EL MILA el Miér Ene 18, 2012 8:42 am, editado 2 veces
AndresL
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 256
Miembro desde : 18/12/2011

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Mar Ene 17, 2012 10:55 pm

Ojala se de!!
fmfigue
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 253
Miembro desde : 05/12/2010

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Miér Ene 18, 2012 12:53 am

que hermosa que está suerte con la venta
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Miér Ene 18, 2012 8:33 am

AndresL escribió:
Ojala se de!!

SALUDOS
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Miér Ene 18, 2012 8:33 am

fmfigue escribió:
que hermosa que está suerte con la venta

GRACIAS . SALUDOS Wink
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Miér Feb 01, 2012 8:30 pm

VAMOS MUCHACHOS VENDO EN PESOS NO HAY DRAMA. VENTA EN DOLARES O EN PESOS , TODO SE CONVERSA.

ESCUUCHO ALGUNA OFERTITA , NO HAY DRAMA.
maikel
Master
Master

Cantidad de envíos : 863
Miembro desde : 01/12/2010

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Jue Feb 02, 2012 10:05 am

Mila esta buenisima la chata, seguramente la vas a vender pronto.

Me gustaron las llantas en negro satinado, las hiciste pintar vos? Y donde conseguiste los salvazocalos con el logo?

Saludos!
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Dom Feb 05, 2012 1:11 pm

maikel escribió:

Me gustaron las llantas en negro satinado, las hiciste pintar vos? Y donde conseguiste los salvazocalos con el logo?

Saludos!

muchas gracias por los comentarios.

te cuento q los salva entradas de carbono los hago yo. tngo la maquina y el ploter cualkier cosa avisame q te digo. no son caros. y quedan exelentes.
tambien le plotie de carbono la toma de aire y los espejos y manijas de puerta quedo exelente.

saludos q andes bien.
MauroB
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 392
Miembro desde : 18/07/2011

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Lun Feb 06, 2012 1:05 am

EL MILA escribió:
maikel escribió:

Saludos!

muchas gracias por los comentarios.

te cuento q los salva entradas de carbono los hago yo. tngo la maquina y el ploter cualkier cosa avisame q te digo. no son caros. y quedan exelentes.
tambien le plotie de carbono la toma de aire y los espejos y manijas de puerta quedo exelente.

saludos q andes bien.

Uhh, ya me estoy entusiasmando con todas esas cosas. Pense que solo hacias el zócalo ese...

Te aviso la proxima que viaje asi paso a ver, si podes pasame por MP tu numero, gracias!
http://www.tecno-ref.com
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Feb 11, 2012 12:01 pm

hola muchachos les cuento q ya consegui y sinceramente compre una toyo. la verdas es q es mas nueva q la mitsu pero hay cosas de la mitsu q me gustan mas y otras q me gustan mas de la toyo.

asi q la mitsu ya esta guardadita esperando alguien q la quiera. el q quiera la puede ver no hay drama , vayan a ver todas las demas l200 q estan en venta y luego vengan a ver esta y compare, solo eso.

saludos la vendo en pesos $135000 pesos ya q la toyo la pague en psos.

saludos a todos y gracias por la buena onda seguire molestando en este foro por q llevo en el cuore los diamantes
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Feb 11, 2012 3:57 pm

EL MILA escribió:
hola muchachos les cuento q ya consegui y sinceramente compre una toyo. la verdas es q es mas nueva q la mitsu pero hay cosas de la mitsu q me gustan mas y otras q me gustan mas de la toyo.

asi q la mitsu ya esta guardadita esperando alguien q la quiera. el q quiera la puede ver no hay drama , vayan a ver todas las demas l200 q estan en venta y luego vengan a ver esta y compare, solo eso.

saludos la vendo en pesos $135000 pesos ya q la toyo la pague en psos.

saludos a todos y gracias por la buena onda seguire molestando en este foro por q llevo en el cuore los diamantes

Felicitaciones por la compra, aunque no sea una de los tres diamantes, es así la cosa, no molestás para nada, saludos!
CARLOS BACHI
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 31/10/2011

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Lun Feb 13, 2012 9:31 am

muy buena la chata ,seguro que pronto la vas a vender.
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Miér Feb 29, 2012 1:31 pm

gracias muchachos. si alguien busca una buena tengo la mia , guardadita en venta. a mi nombre y realmente esta flamante.

les cuento q me fui de vacaciones con la mitsu ayer llegue y hoy ya la lavo, mañana la van a lustrar, y ya queda guerdadita esperando nuevo dueño.

saludos a toda la banda. q muchas alegrias me dio. tube. 3 l200 sport que pasaron y las 3 me resultaron de primera ,jamas ningun drama. unos cañones.
karateabarth
Principiante
Principiante

Miembro desde : 09/03/2012

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Vie Mar 09, 2012 11:46 pm

hola que tal te hago una consulta, cuanto es el consumo de la chata, me dijeron q automatica consume un poco menos q la manual, sabes esa relacon y/o comparacion,,,gracias soy de temperley,,se puede ir a ver este finde,,sergio
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Vie Mar 16, 2012 6:29 pm

karateabarth escribió:
hola que tal te hago una consulta, cuanto es el consumo de la chata, me dijeron q automatica consume un poco menos q la manual, sabes esa relacon y/o comparacion,,,gracias soy de temperley,,se puede ir a ver este finde,,sergio

PM RESPONDIDO. TE CUENTO Q EL CONSUMO ES DE ENTRE 11 Y 12.5 LTS CADA 100 ECA EN CIUDAD DE LA AUTOMATICA. DE LA MANUAL NO LO SE YA Q LAS TRES Q TUBE FUERON AUTOMATICAS Y UNA VES Q TENES AUTOMATICA NO COMPRAS MANUAL NUNCA MAS AL MENOS MI EXPERIENCIA , VOLVI A COMPRAR LA TOYOTA AUTOMATICA

SALUDOS Q ANDES BIEN LLAMAME SI QUERES NO HAY DRAMA.
karateabarth
Principiante
Principiante

Miembro desde : 09/03/2012

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Mar 17, 2012 8:24 am

gracias por la respuesta, otra consulta y al querer salir rapido o llevar trailer, o querer salir rapido reacciona igual que una caja manual,, por que varios mitos pero en realidad si tuvistes tanta experiencia es mas que confiable te agradezco,, espero poder llegar a esa chata o alguna que este parecida,,gracias,,sergio
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Mar 24, 2012 8:45 pm

karateabarth escribió:
gracias por la respuesta, otra consulta y al querer salir rapido o llevar trailer, o querer salir rapido reacciona igual que una caja manual,, por que varios mitos pero en realidad si tuvistes tanta experiencia es mas que confiable te agradezco,, espero poder llegar a esa chata o alguna que este parecida,,gracias,,sergio

a mi criterio es todo mejor q la caja manual.para mi es lo mejor q hay la automatica. mas comoda, imposible romper algo por q no se puede hacer cosas raras como rebajes ni hacerte el pistero. y cuando te acostumbras no queres pasar cambios nunca mas

yo me compre una toyo y tambien automatica.

saludos q andes bien.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Mar 24, 2012 8:58 pm

EL MILA escribió:
karateabarth escribió:

a mi criterio es todo mejor q la caja manual.para mi es lo mejor q hay la automatica. mas comoda, imposible romper algo por q no se puede hacer cosas raras como rebajes ni hacerte el pistero. y cuando te acostumbras no queres pasar cambios nunca mas

yo me compre una toyo y tambien automatica.

saludos q andes bien.

Mila, una duda, porque te pasaste de la L200 a la Hilux?
EL TATA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Sáb Mar 24, 2012 10:01 pm

Mila, disculpá si desvirtúo, pero quiero yá los apliques para los zócalos. Puede ser?

Saludos y gracias...
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Dom Mar 25, 2012 12:52 pm

Mila la hilux tambien la tenes en venta????

Abrazo
seba
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Mar Mar 27, 2012 8:51 am

La GloriA escribió:
Mila la hilux tambien la tenes en venta????

Abrazo
seba

HOLA BUEN DIA. SI LA MITSU LA VENDI. Y LA HILUX ESTA EN VENTA. VOY POR LA TRITON HABER Q ONDA.

ME GUSTA LA TOYO PERO DE FACHA ME VA MAS LA TRITON.

QUIERO UNA NEGRA Y AUTOMATICA SI SAVEN DE ALGUNA BUENA DE VERDAD ME ANOTO.

GRACIAS.
EL TATA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Lun Abr 16, 2012 11:37 pm

Mila, leí mal?; ofrcés hacer los apliques para los zócalos?.

Espero respuesta, gracias
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
EL MILA
Junior
Junior

MensajeTema: Re: CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.    Mar Abr 17, 2012 4:03 pm

EL TATA escribió:
Mila, leí mal?; ofrcés hacer los apliques para los zócalos?.

Espero respuesta, gracias

si la verdad q no los ofrezco pero si queres te los hago, tengo el ploter y materiales para hacerlo. fijata la foto como los q tiene mi chata en las entradas. en fibra de carbono q es bien gruesito

saludos mandame mail o llamame si queres milanga5275@gmail.com saludos

CHICAS VENDO LA PEPONA L200 OUTDOOR SPORT AT, GRIS SPARK. UN POLVO. YA CARGUE LAS FOTOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.