Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
aleluya!!! tiene luz en la guantera Pageviews=1
Crear
foro

 

 aleluya!!! tiene luz en la guantera

Ir abajo 
+4
MCML200
Smerry
La GloriA
GE
8 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:59 pm

para envidia del los sporteros (no se los cuadraditeros y tailandeseros) los tritoneros tenemos luz en la guantera....lo descubri ayer geek
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:23 am

Naaaaa,esa era la razon que me faltaba para cambiasso! jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:48 am

Si sin duda ya voy corriendooooooooooooooooooo!!!!! Laughing bounce ahhh me olvide la la guitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! affraid affraid affraid Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaja!!!!
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:36 am

Yo a todo el mundo le muestro como se baja la luneta de la triton, el problema es que después del comntario !Que bueeeenooo! me cagan preguntando !y para que sirve!. Plop!!!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:41 am

JAjajajaja suerte tuya nosotros al buscar algos estamos con la lucesita pedorra del techo que ilumina menos que una vela!!!!!! ajaujaj
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:45 am

Yo en la tahilandesa tengo luz en la guantera cuando la necesito la saco y la prendo tiene tres pilas y se llama linterna, che Martin para que sirve bajar la luneta jajajajaja

un abrazo grande muchachos

pd no puedo enviar fotos no se que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:41 pm

ya que me cago el chiste mi amigo Pepe,te cuento Tincho no te agrandes tanto con la lucecita en la luneta, yo tenia un 505 94 que ya lo traia, y no una, si no dos una en cada lado del espejo
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:38 pm

Jajaaja, la japo trae la lucesita en el cenicero y la de arriba que no alumbra nada jajajajaa

Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:47 pm

Si mi vieja tiene un 504 91 y con mi viejo le pusimos una lucecita en la guantera!!!!
y del techo trae 3, una adelante y las otras 2 atras!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:17 pm

gabrielmza escribió:
ya que me cago el chiste mi amigo Pepe,te cuento Tincho no te agrandes tanto con la lucecita en la luneta, yo tenia un 505 94 que ya lo traia, y no una, si no dos una en cada lado del espejo


Gaby no estendiste, no tiene luz en la luneta, se baja electricamente la parte del medio
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:01 pm

huu, eso esta muy bueno especialmente si le pones cupula. intercomunicas los espacios. no sabia de ese detalle. saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:04 pm

Si fumas se va el olor mas rapido, Jeje Junto con todos los papeles que tengas por ahí
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:34 pm

che lo que no tiene la mia es la manija en el parante delantero (si la del techo) para agarrarse al subir. alguien sabe si tiene abajo los anclajes para instalarla ? ya que me resulta util cuando tiene que subir personas mayores adelante. gracias
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:05 pm

Ahhhhhhhh!!!!!!!!! la sport lo tiene,lero leeero!!! JAJAJAJAJA

Ahora en serio:no debes ser muy jodido sacarlo guille,chequealo y de ultima se lo calzas vos al anclaje! Yo recuerdo haber visto algunas di-d que lo tenian,pero no te puedo confirmar si brazuca,tai...

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:26 pm

Tincho , no es que no entendi, me confundi la luneta con el parasol, como estaban hablando de la guantera, me imagine luneta=parasol, soy medio distraido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aleluya!!! tiene luz en la guantera Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!! tiene luz en la guantera   aleluya!!! tiene luz en la guantera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aleluya!!! tiene luz en la guantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desmontar la guantera
» Que es esto que cuelga de mi guantera?
» ME TIENE REPODRIDO...
» Tiene Glamour
» Baliza tiene o no luz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: