Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS

Ir abajo 
+6
fmfigue
ismael centeno
Malone
Lobo
Cirujanico
Picha
10 participantes
AutorMensaje
Picha
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 28/10/2009
Localización : Tucuman

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:51 pm

Muchachos les cuento que me compré una hilux 2.5 4x4 doble cabina dx pack y les quisiera comentar las primeras impresiones de manejo comparandolas con la GlS que todavía tengo con el cigueñal cortado y el motor desarmado.
Solo hice 500 km
Suspensiones: mucha mas suave la L200 GLS año 99, la hilux es muy saltarina. Eso sí, en la hilux no se siente un pozo, reductor de velocidad, vía, etc. es increible en ese sentido, pero es mas dura. (creo que cuando compré la GLS 0 km, no se comportaba tan bien con las imperfecciones de las calles)
Motor: Lo siento corto de potencia, las relaciones de caja son muchas mas largas, si no me equivoco es la misma caja de la hilux 3.0, me parece que no es la relación más conveniente, en 4x4 de alta en camino de montaña muy trabado y curvas muy cerradas hay que bajar a primera (no se si debe asentarse el motor ) no hay que olvidarse que el diferencial de la GLS es 4.87 y la hilux es +- 3.6.
Espacio interior: Es mucha más comoda que la GLS, es enorme atrás.
Caja de carga: mucha mas grande que la GLS
Dirección: Muy agradable igual que la GLS año 99
Estabilidad: La noté muy estable en ripio y pavimento igual a la L200 a pesar de tener cubiertas mas angostas.
Equipamiento: al comprar la hilux DX pack vino con ABS y airbag pero extraño los levantacristales, espejos electricos y cierre centralizado.
Luces: Son excelentes, mejor iluminación que la GLS (las opticas son enormes)
Consumo: Llené el tanque ($279 de Shell vpower diesel- el tanque carga 80 Lts), me parece que es mas economica que la GLS, no hay que olvidar que es un motor más moderno, 16v, common rail. Cuando termine de consumirlo les comento cual es el rendimiento real.
Aire acondicionado: Enfría mejor que la L200, eso que no tiene electro. no se como lograron eso los de Toyota.

Resumen: Hay que aclarar que la GLS salió a la venta en otros paises en el año 97 y la hilux esta nació en 2005, yo creo que la L200 fue una revolución en diseño y confort de aquella epoca, hasta el día de hoy es un diseño que no desentona con las pick up actuales y me parece que hay muchas cosas de la hilux que recien incorporaron este modelo del 2005 que ya estaban presente en la Mitsubishi del 97.
Hay gente que no les gusta algo del diseño de la triton, como la curva que tiene la caja de carga, cerca de la compuerta, lo que pienso es que es un diseño muy vanguardista y marcará una tendencia en las camionetas del futuro, a mí me encanta la triton, la suspensión de mitsubishi no tiene rival, si el precio fuera inferior y servicio post venta mejor no lo hubiera dudado. Todavía tengo él corazon en la marca de los tres diamantes, por eso no voy a vender todavia la GLS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:12 pm

Me parece q no se puede comparar dos vehiculos con 11 años de diferencia, es demaciado tiempo.
Por otro lado no nombraste lo sereno de un motor con otro, a los balanceadores de mitsu no hay con que darle por mas q pasen los años
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:44 pm

Hola Picha, te felicito, por lo que decis a la L200 todavia pensas ponerla en carrera, lo que vos decis de la potencia del motor si se nota mucho y mas si la comparas con la L200 mas nueva, a veces cuando manejo alguna Hilux comparada con la salida de la mitsu parece que tuviera el freno de mano puesto, en alta creo que no se nota tanto, de todas formas si esa la mantens diez años como la otra recien ahi podras hacer una buena comparacion.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:28 am

Habria que freezar la mitsu y compararlas dentro de once años...
Volver arriba Ir abajo
Malone
Junior
Junior
Malone


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 06/02/2010
Edad : 56
Localización : Loma Verde - Escobar

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:56 pm

Picha, excelente tu aporte. Yo tengo una GLX '98 con levanta vidrios y cierra, cuesta encontrar bichos comparables.

La semana pasada mi señora la clavó en un arroyo (habitábulo delantero totalmente sumergido) por seis horas, la sacamos y al otro día arrancó perfectamente. Creo que la línea de las anteriores se caracterizan por su dureza (siempre que no se te parta el block!)

Les recomiento el motor similar que hace Hyundai para las situaciones casi irreparables ya que con una moneda más se aseguran decenas de miles de kilómetros sin problemas. Saludos, Malone
Volver arriba Ir abajo
ismael centeno
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 23/06/2011
Edad : 55
Localización : panamà

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:48 pm

Hola picha; por aca es una mala palabra pero al fin, las hilux son muy reconocidas aqui, no hay duda que el hilux 3.00 2009 es mas rápida que cualquiera 4x4 de su genero, aun así el lujo, dureza de las piezas y confort dan ventajas a la mitsu sobre las hilux, Yo comparé mi l200 2003 con el toyota 2005 y las diferencias de confort son muchisimas. saludos hata
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:49 pm

Pincha ya que tenes las dos, metelas al barro y compará, despues contame
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 56
Localización : SALTA

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:29 pm

mmmmmmm, muy bueno pero es verdad muchos años de diferencia, si comparo mi 2007 con la futura toyo 2018 seguro puede ser mejor (dije "puede", pero capaz no ..jajaj).
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:09 am

GERMEN escribió:
mmmmmmm, muy bueno pero es verdad muchos años de diferencia, si comparo mi 2007 con la futura toyo 2018 seguro puede ser mejor (dije "puede", pero capaz no ..jajaj).


Se nota que no sos fanatico Germen! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:44 pm

Muchachos, el Picha hace un año y medio que posteó el tema.
Creo que habría que buscarlo en Toyoteros, pero ojalá que ande ahora por aquí y nos diga algo más de su experiencia.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
nachosabba
Junior
Junior
nachosabba


Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 29/09/2010
Edad : 38
Localización : Olavarría

Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:26 pm

Yo tengo las dos, la L200 es mia y la hilux de mi viejo. Practicamente manejo las dos casi todos los dias y son dos cosas distintas. La hilux 2.5 es bastante chancha hasta que engancha el turbo pero la suspension es excelente para mi gusto, parece que vas andando en un auto. La L200 la siento mas durita pero tiene un andar que me encanta, en el barro se comportan las 2 muy bien pero en la arena la hilux de mi viejo andubo mucho mejor nose si sera porque tiene cubiertas mas finas o que pero ni sentias que estabas andando en arena, en cambio la mia escarbaba mucho y tenia que hacer mas fuerza.

Conclusion, yo para ir al campo me quedo con la L200, para viajar le pido la hilux a mi viejo porque consume menos y puedo ir mas rapido. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Empty
MensajeTema: Re: Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS   Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como purgo sistema de agua?
» comparacion
» comparacion
» Comparación Tritón vs. D-MAX
» Que tengo una Hilux?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: