Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:00 pm

No me importa q aca no se pueda hablar de politica, esto es mas importante:

http://noticias.terra.com.ar/politica/londres-tambien-enviaria-un-submarino-nuclear-a-malvinas,fdd3a7774f845310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

lo unico q nos faltaria, entrar en guerra.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:19 am

Estan en crisis, tienen que distraer a la gente con algo para tapar las cagadas que se mandan los políticos.

Mirá esto:
http://www.clubcela.com/modules.php?name=ETFrame&op=ver&fid=12
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:31 am

Dos cosas, primero no le tengan miedo a los submarinos nuclear, no se olviden que la Kristina puso en marcha el ARA San Juan Laughing http://www.provinciasunidas.net/?p=2352

Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo.

Lo que si creo es que si encuentran petroleo en Las Malvinas, olvidemos de las islas.

Ha y otra cosa, es tipico de argentino, se preocupa por Las Malvinas, y le entrega a estas mismas gente el territorio nacional, sino miren un poco en el interior como las transnacionales estan detonando las montañas y contaminando el agua para llavarse el oro, la plata, el litio y el uranio.

No le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana sera otro, o ustedes creen que al gobierno le interesa recuperar Las Malvinas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:46 pm

neron30 escribió:


Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo.


Saludos.
Reino Unido. Desde el principio de su mandato, el nuevo gobierno británico de coalición, liderado por David Cameron y Nick Clegg, anunció que los recortes serían un prioridad para el año 2010. El 22 de junio, el ministro de finanzas George Osborne
presentó ante el Parlamento un presupuesto que incluye fuertes recortes
del gasto público. Entre las medidas figura el congelamiento de
salarios públicos, la reducción del 25% en el gasto de la mayoría de los
ministerios y un incremento del impuesto al consumo del 17,5% al 20%.

neron30 escribió:

No
le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana será otro

Saludos.
Fueron Argentinos que murieron defendiendo su pais y por ellos nunca deberemos olvidar.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:24 pm

Friulano escribió:
neron30 escribió:


Y sobre si estos tipos estan en crisis, no lo creo.


Saludos.
Reino Unido. Desde el principio de su mandato, el nuevo gobierno británico de coalición, liderado por David Cameron y Nick Clegg, anunció que los recortes serían un prioridad para el año 2010. El 22 de junio, el ministro de finanzas George Osborne
presentó ante el Parlamento un presupuesto que incluye fuertes recortes
del gasto público. Entre las medidas figura el congelamiento de
salarios públicos, la reducción del 25% en el gasto de la mayoría de los
ministerios y un incremento del impuesto al consumo del 17,5% al 20%.

neron30 escribió:

No
le demos tanta importacia, hoy el tema nacional es las Malvinas, mañana será otro

Saludos.
Fueron Argentinos que murieron defendiendo su pais y por ellos nunca deberemos olvidar.

Friulano, no es por nada, sabes cuando estos tipos esten en el horno, nosotros no vamos a tener nada, son paises del primer mundo y lo van a hacer calculo por mucho tiempo mas, o por lo menos su decadencia nosotros no la vamos a ver.

Referente a que en Malvinas murieron Argentinos, ya lo se y me da muchisima pena como argentino que eso haya pasado, pero eso ocurrio porque el gobierno de turno quiso tapar muchisimas cagadas y a mi lo que mas pena me da, es que creo que esta pasando lo mismo o vos crees que al gobierno le interesa, nose me da la sensacion de que es pura chachara.( salvando la diferencia entre un gobierno y el otro)
Y espero que sea pura chachara, y no que el gobierno por el fanatismo nacional vuelvan a hacer la misma cagada que se mando hace 30 años.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!   ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO NO ME GUSTA NADA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soñar no cuesta nada, no?
» No le importa nada...
» Nada es imposible
» ya no te gusta la argentina???
» Le gusta el gasoil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: