Últimos temas | » Porta bicicletas L200  Ayer a las 7:53 pm por quegley» Cambio fanales delanteros Mitsubishi L200 2011 Mar Feb 19, 2019 10:56 pm por jorgekramp» Cambio de aceite Mar Feb 19, 2019 12:43 pm por quegley» Espejo retrivisor  Mar Feb 19, 2019 12:40 pm por quegley» cambio de aceite Mar Feb 19, 2019 9:36 am por el 22» Me presento Mar Feb 19, 2019 7:31 am por juanpanthro» Buen dia, me presento. Jue Feb 14, 2019 4:52 pm por icarus» Manual L200 97-98-99 Miér Feb 13, 2019 9:49 pm por Ronald Escobar» PROBLEMA POLEA DE CIGUEÑAL TRITÓN 3.2 Miér Feb 13, 2019 1:45 pm por Lecam» Presentacion /programa de radio Mar Feb 12, 2019 9:33 pm por 4x4liberado» ROTURA DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL L200. SPORT 2007 HPE Mar Feb 12, 2019 10:35 am por Hernan Matias» aro plastico de faro antinielbla Vie Feb 08, 2019 10:06 pm por Robert» Balanceadores desconectados ¿ Consecuencias ? Jue Feb 07, 2019 1:24 pm por hls» presentacion Miér Feb 06, 2019 11:39 am por icarus» TRANSPIRACION INFERIOR DE ACEITE Y GARANTIA Miér Feb 06, 2019 12:43 am por trotz» Paneles puertas HPE Sport Mar Feb 05, 2019 6:38 pm por TatoB» presentacion y pedido Mar Feb 05, 2019 3:01 pm por Christian Río Negro» nueva adquisición viejo socio yI Mar Feb 05, 2019 2:59 pm por Christian Río Negro» Ruido chillón al estar en marcha Vie Feb 01, 2019 9:53 pm por hls» Apagado remoto L200 Dakar Jue Ene 31, 2019 4:06 pm por SebaMiranda |
AYUDANOS A MANTENER EL FORO | |
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
| | Adonde los agarro el diluvio? | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Adonde los agarro el diluvio? Dom Feb 21, 2010 2:04 pm | |
| (pido disculpas pero compu nueva, no encuentro los acentos) El viernes se me ocurrio ir a bucar un pedidos de tirantes a Lobos, cuando iba por la ruta veia oscurecer el cielo y de golpe el diluvio, para colmo traia la chata cargada con tirantes de 2,80M de largo que mojados pesaban bastante mas, cuando estoy llegando a la granja, camino y campo era uno solo, una gran laguna, solo se veian los palos de los alambrados, me alegre de tener una Mitsu. Descargue los tirantes bajo el agua y hecho sopa emprendi camino a casa antes de que el agua tapara el puente, llegando al aeroclub de la Matanza la ruta estaba cortada, asi q emprendi por las calles aledañas del interior Matancero (toda una aventura) luego llegando a mis pagos me encuetro con otra gran laguna gracias a vivir en cercanias al Maldonado, y nuevamente me alegre de manejar una Mitsu ya que se comporto de maravilla  |
|  | | ailoja Master

Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 43 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
 | Tema: Re: Adonde los agarro el diluvio? Dom Feb 21, 2010 8:53 pm | |
| yo para joder nomas me fui a cruzar el paso bajo nivel de lanus que estaba hasta la manija de agua y todas las calles aledañas. |
|  | | elviocasio Junior

Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 18/02/2010 Edad : 48 Localización : Lanus Bs-As
 | Tema: Re: Adonde los agarro el diluvio? Mar Feb 23, 2010 9:39 am | |
| Yo tambien aduve por ahi en el paso de Uriarte , lo que pasa que ahora arreglaron las bombas de extraccion y se podia pasar , con cuidado. Saludos . |
|  | | rubenmitsu Senior

Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
 | Tema: Re: Adonde los agarro el diluvio? Mar Feb 23, 2010 3:25 pm | |
| Yo me diverti por Pavon y Vieytes, parecia el Parana , venia flotando un tronco de 30 cms de diametro con sus respectivas ramas, parece que somos todos de la zona sur |
|  | | ailoja Master

Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 43 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
 | Tema: Re: Adonde los agarro el diluvio? Mar Feb 23, 2010 3:38 pm | |
| ayer estaba en el laburo , sin mucho que hacer y se me da por llamarlo a un amigo , "venite que tomamos mate " me dijo, llovia y como no tenia nada , me fui para alla, al llegar a la fabrica , previo paso por la maldita guardia del parque industrial, que siempre me piden tooooodos mis datos al pedo, llego a lo del amigo y ahi estaba el tipo, jugando al poker con otro por internet. llegue , salude, y el mate??? biennn preparatelo vos . seguia lloviendo,y fuimos a llevar a otro amigo a su hogar y marianito agarro la camioneta (chevrolet d20) y emprendimos el viaje, en vez de agarrar por el mejor camino , el tipo nos paseo por las pintorescas calles de la villa (anda a saber el nombre) que estaban toooodas inundadas , o mejor dicho anegadas , con mas de 1 mts de agua en algunos lugares, las caras de los habitantes al ver la chata haciendo olas que se metian en sus casa, era poco amigables  . de pronto nos encontramos en una calle con el agua a punto de entrar a la chata y no habia vuelta atras, los wichis nos querian comer , y marianito aceleraba al grito de " SI LA FRENO SE ME PARA" le metio agua a un ciber hasta el medio del local y ahi si casi cobramos , pudimos llegar a un puente con un arroyo que estaba a punto de desbordarse y nos quedamos ahi a la esperera que baje el agua o nos bajen los lienzos para cul...nos. por suerte aparecio JUAN!!!????  amigo de mariano que nos dijo como salir de ahi antes que nos agarre la noche , el cuco y el violador serial de quilmes. lo mejor de todo es que cuando salimos llegamos a la casa de danonino todo por asfalto y sin agua  . lo queria matar al guacho este casi nos hace matar ya que en una nos cruzamos con los bomberos y nos dijeron que volvamos porque en la otra cuadra estaban todos los vecinos en la calle enfierrados  para que nadie pase. pero en fin fue una tarde distinta , con aventura , suspenso , accion , terror. todo junto. saludos. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Adonde los agarro el diluvio?  | |
| |
|  | | | Adonde los agarro el diluvio? | |
|