Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema con el srs - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema con el srs

Ir abajo 
+8
Lisandro
Lando
miguelxc
Cirujanico
MCML200
charlymixx
juanpanthro
BLACK EAGLE 200
12 participantes
AutorMensaje
BLACK EAGLE 200
Junior
Junior
BLACK EAGLE 200


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 25/03/2010
Edad : 42
Localización : San Juan de Moro, España

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, haber si me podeis ayudar alguno, hace un mes cruce un charquito que no parecia tan hondo, sin ningun problema, hasta que pasados 2 dias cuando arranque hizo el chequeo y el testigo del srs se quedo encendido. He dejado pasar un tiempo haber si se hiba y nada, he desconectado la bateria, la he vuelto a conectar y sigue haciendo lo mismo, me gustaria que me orientasen, pues dento de poco tengo que ir a la itv y creo que no me lo van a pasar. Saludos y gracias

PD. Mi modelo es 2.5 TDi 115cv 2005.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:27 pm

Lando escribió:
Hola, soy fernando de mendoza y me compre hace 3 meses una L-200 sport 2006 con 146000 km, soy el segundo dueño. Me registre hoy en le club y la verdad que sirve mucho comentar las experiencias de cada uno. Les comento que hace unos dias se prendio la luz SRS y no se que hacerle, voy a revisar todo lo que comentan ustedes a ver si se apaga, si no tendre que caer a alguien que la escanee. Otra cosa que me paso cuando estuve en chile, mas precisamente al llegar a la aduana chilena, pare la chata 5 minutos hice los tramites y cuando la fui a arrancar le tuve que dar rosca al burro como 10 segundos hasta que arrancoo!! y largo una terrible bocanada de humo negro. No se que puede ser, cuando volvi le tube que cambiar el bendi al burro ya que lo mate dandole arranque en chile. Ahora en mza sigue mas o menos igual, si la paro y le vulevo dar arranque al instante arranca bien al toque, pero si la dejo descansar un rato 20/30 min aproximadamente le tengo que dar rosca al burro como 3 o 4 segundos mas o menos y larga una bocanada de humo negro. La verdad me tiene mal esto, le cambie filtro de gas oil, le mire todas las mangueras y la abrazaderas para que no chupara aire y nada sigue igual. No se si esta fuera punto, si falla algun sensor de aire ni idea! Por favor le pido que comenten algo si les paso algo como esto y que hacer. Desde ya muchas gracias.

Ante todo bienvenido, si te presentás en la sección presentaciones joya, con respecto al problema, revisaste las bujías?Si no es eso, fijate que debe estar la bomba fuera de punto, en un post de mecánica explica perfectamente como hacerlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lando
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 10/03/2012
Edad : 39
Localización : Mendoza capital

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:17 pm

Hola, gracias por responder. Si la bujias las cambie en chile, pero siguio igual!. Ya vi la explicacion de cirujanico de como poner a punto la bomba. Asique mañana voy a hablar con un bombista amigo para mostrarle la explicacion, espero que me de bola y no me salga con un martes trece!!
Con respecto a la presentacion, no se como hacerlo. Gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:42 pm

Lando escribió:
Hola, gracias por responder. Si la bujias las cambie en chile, pero siguio igual!. Ya vi la explicacion de cirujanico de como poner a punto la bomba. Asique mañana voy a hablar con un bombista amigo para mostrarle la explicacion, espero que me de bola y no me salga con un martes trece!!
Con respecto a la presentacion, no se como hacerlo. Gracias. Saludos.

De nada, para presentarte te vas a la sección presentaciones, y fijate que arriba a la izquierda dice NUEVO TEMA, le ponés el titutlo y en mensaje escribis, cualquier cosa preguntame por MP, saludos.
Volver arriba Ir abajo
marianotuc
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 02/02/2016
Edad : 48
Localización : TUCUMAN

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeVie Jul 21, 2017 7:14 pm

BLACK EAGLE 200 escribió:
Buenas tardes, haber si me podeis ayudar alguno, hace un mes cruce un charquito que no parecia tan hondo, sin ningun problema, hasta que pasados 2 dias cuando arranque hizo el chequeo y el testigo del srs se quedo encendido. He dejado pasar un tiempo haber si se hiba y nada, he desconectado la bateria, la he vuelto a conectar y sigue haciendo lo mismo, me gustaria que me orientasen, pues dento de poco tengo que ir a la itv y creo que no me lo van a pasar. Saludos y gracias

PD. Mi modelo es 2.5 TDi 115cv 2005.
Buenas Tardes, antes que nada pido disculpas por revivir un post viejo pero es justo el problema que tengo, se me prendio la luz del srs de mi l200 sport brasilera 2006, y no me anda la marcha atras tampoco, el fusible no es, no esta quemado y solo queda mirar abajo de la chata el bulbo de MA pero no tenog donde a ver si este finde.
El problema comenzo con  la luz de giro posterior izquierda que no encendia y no era el foco, la lleve a escanear y me sacaron el error del giro pero me dejaron el regalito de este error diciendome que es un error muy jodido y que no me lo pueden sacar. Si alguien me da una mano gracias!
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel G
Principiante
Principiante
Juan Manuel G


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 23/07/2021
Edad : 33
Localización : La Plata, Bs As

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeDom Ago 08, 2021 10:47 am

Hola gente, tengo el mismo problema... no se apaga la luz del tablero srs y a su vez las luces de marcha atrás no encienden. Según leo en el tema sería el fusible de marcha atrás. Lo que no entendí es cuál sería este fusible, en el manual no lo veo...
Agradezco si alguien me puede ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 7:36 pm

Hola Juan, fijate que en el siguiente link están los diagramas eléctricos de varios modelos, está el de tu camioneta.
https://www.clubmitsul200.com/t4291-diagramas-electricos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Manuel G
Principiante
Principiante
Juan Manuel G


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 23/07/2021
Edad : 33
Localización : La Plata, Bs As

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 8:16 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Juan, fijate que en el siguiente link están los diagramas eléctricos de varios modelos, está el de tu camioneta.
https://www.clubmitsul200.com/t4291-diagramas-electricos

Saludos
Genio!!! Gracias Christian, me voy a poner a estudiar un rato a ver si lo puedo resolver...
Volver arriba Ir abajo
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeMar Oct 19, 2021 1:12 am

Hola tengo el problema de la luz , se fijo la luz cuando le hicieron la revisión anual en un taller no oficial , no se hicieron responsables .He probado todo lo que habéis puesto y nada , no sale ningun código de falla , y he desconectado la ficha ,etc y sigue saliendo ,hoy lo llevare a un taller ,sino pues tendre que llevarlo al oficial y os comento para futuras soluciones.

Volver arriba Ir abajo
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2021 3:56 am

Me autocontesto , en mi caso era una mala conexión , en un momento lo resolvieron .

A Juan Manuel G le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el srs - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema con el srs   Problema con el srs - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el srs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el ABS
» Problema en la doble
» Problema del encendido
» Problema con mi L200
» Problema de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: