Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:11 pm

Hola a todos y como dije antes:¡que tengan un muy buen año! (aunque estemos ya en Febrero!).
Me llegó el almanaque ¡qué bueno que está !! Me encanta! Felicitaciones a toda la producción,está bárbaro!.Quisiera otro en tamaño más grande,ja!
Me gustan mucho las fotos de Gallego,J.Andreoli,Teo y también Cirujanico (ya que es la única "viejita" ,como la mía).Gracias x mandarmelo.
A modo de crítica constructiva:no me gustan mucho las fotos de Leo22 y La gloria,pero ojo! es una opinion,no me odien! Va con onda.Piensen que es mi "primer" almanaque y quisiera que las fotos sean 1 mejor que otras!!
(ya tendré una buena foto,en alguna situación para ver si les gusta, con mi cuadradita,ja!)
Bueno,tiro unas consultas para los que más saben: ¿cómo pongo una foto chiquita al lado de mis mensajes,o a modo de "firma"?
¿Alguien desarmó el torpedo y el tablero de una cuadradita? Yo para ver por dónde empiezo.
Alargando los "gemelos de elásticos" le puedo dar un poquito más de altura de manera confiable?
Gracias,y saludos!
Robert.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:45 am

roby escribió:
Hola a todos y como dije antes:¡que tengan un muy buen año! (aunque estemos ya en Febrero!).
Me llegó el almanaque ¡qué bueno que está !! Me encanta! Felicitaciones a toda la producción,está bárbaro!.Quisiera otro en tamaño más grande,ja!
Me gustan mucho las fotos de Gallego,J.Andreoli,Teo y también Cirujanico (ya que es la única "viejita" ,como la mía).Gracias x mandarmelo.
A modo de crítica constructiva:no me gustan mucho las fotos de Leo22 y La gloria,pero ojo! es una opinion,no me odien! Va con onda.Piensen que es mi "primer" almanaque y quisiera que las fotos sean 1 mejor que otras!!
(ya tendré una buena foto,en alguna situación para ver si les gusta, con mi cuadradita,ja!)
Bueno,tiro unas consultas para los que más saben: ¿cómo pongo una foto chiquita al lado de mis mensajes,o a modo de "firma"?
¿Alguien desarmó el torpedo y el tablero de una cuadradita? Yo para ver por dónde empiezo.
Alargando los "gemelos de elásticos" le puedo dar un poquito más de altura de manera confiable?
Gracias,y saludos!
Robert.


Para poner la foto como yo, te vas a PERFIL, después a FIRMA y ahí ponés lo que quieras...Con respecto al desarme, que es lo que querés desarmar?, yo en el invierno quiero desarmarla porque una de las palanquitas se trancó :@


Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:46 am

roby escribió:
Hola a todos y como dije antes:¡que tengan un muy buen año! (aunque estemos ya en Febrero!).
Me llegó el almanaque ¡qué bueno que está !! Me encanta! Felicitaciones a toda la producción,está bárbaro!.Quisiera otro en tamaño más grande,ja!
Me gustan mucho las fotos de Gallego,J.Andreoli,Teo y también Cirujanico (ya que es la única "viejita" ,como la mía).Gracias x mandarmelo.
A modo de crítica constructiva:no me gustan mucho las fotos de Leo22 y La gloria,pero ojo! es una opinion,no me odien! Va con onda.Piensen que es mi "primer" almanaque y quisiera que las fotos sean 1 mejor que otras!!
(ya tendré una buena foto,en alguna situación para ver si les gusta, con mi cuadradita,ja!)
Bueno,tiro unas consultas para los que más saben: ¿cómo pongo una foto chiquita al lado de mis mensajes,o a modo de "firma"?
¿Alguien desarmó el torpedo y el tablero de una cuadradita? Yo para ver por dónde empiezo.
Alargando los "gemelos de elásticos" le puedo dar un poquito más de altura de manera confiable?
Gracias,y saludos!
Robert.


Para poner la foto como yo, te vas a PERFIL, después a FIRMA y ahí ponés lo que quieras...Con respecto al desarme, que es lo que querés desarmar?, yo en el invierno quiero desarmarla porque una de las palanquitas se trancó :@...Ya intenté una ves, pero llegué a una parte y me tenía que ir Sad, en el invierno lo hago Very Happy


Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:33 pm

Gracias Lisan! (vos me ayudaste a poner la foto en grande,te acordás?).Lo intento y después te cuento.
Con respecto al desarme quisiera sacar el tablero para cambiar lamparitas o poner leds, y el torpedo para arreglar palanquita de calefa y ver si puedo pasar cables para agregarle relojes de temperatura y presion de aceite.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 6:19 pm

Admin, borrá mi primer mensaje..
Roby: de nada che, si, me acuerdo Wink.Para cambiar las luces, me parece, que tenés que sacar los dos tornillos que tiene en la parte de arriba (donde está el marcador), ese pedazo que está dividido si no me equivoco sale para arriba o para atrás, después no recuerdo bien, pero empezá por ahí, que algo hacés, seguro...Con respecto a la palanquita es más complicado (para mi), en caso de que puedas, me vas a tener como hacer para desarmar, porque lo hago en el invierno..Suerte loco.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:46 pm

Gracias por los comentarios del almanaque roby!!!! Me alegro que lo hayas recibido bien! Se hizo lo mejor que se pudo,hubiera estado bueno hacerlo mas grande,pero se complicaba la resolucion de algunas fotos,y el precio se disparaba bastante tambien! JAJAJA

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
roby
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 55
Localización : neuquen

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:45 pm

Espectacular Sebas ! (espero hayan recibido bien mis críticas constructivas).
¿Desde que año hacen lo del almanaque?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:03 am

roby escribió:
Espectacular Sebas ! (espero hayan recibido bien mis críticas constructivas).
¿Desde que año hacen lo del almanaque?

Se comenzó este año Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!   FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ AÑO Y ¡¡QUE BUEN ALMANAQUE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALMANAQUE:Asi va quedando...
» DUDA EXISTENCIAL : ALMANAQUE
» ALMANAQUE 2013. RECEPCION DE FOTOS
» Hoy un muy buen dia
» Buen dia, me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: