Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Presentacion
Hoy a las 4:53 pm por aricheff

» Me presento
Hoy a las 12:56 pm por virusito

» Conexión de Luces para Trailer
Ayer a las 8:25 pm por Omarsama

» Juntada en capital federal
Lun Dic 05, 2016 8:05 pm por GE

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Mar Feb 28, 2012 1:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno,espero tratar de hacer este post lo mas completo y objetivo posible.

Caracteristicas:

-Mitsubishi L200 sport M/T

-Año 2007

-Km actuales 67000

-Titular,radicada en capital,papeles al dia.2do dueño

Descripcion:

-La camioneta salio en septiembre de 2007 de Mitsubishi Devoto,realizo los service oficiales en dicha agencia hasta los 54000 que yo la compre.

-Luego de comprarla y hasta hoy,siempre fue atendida en el taller de Claudio Valdata.

Equipamiento:

Las caracteristicas de la sport para aquel que no las conozca son estas

Equipamiento adicional (agregado por mi)

-Sensores de estacionamiento traseros con display y alerta sonora.

-Sensores Presion y temperatura de neumaticos con Display e indicador sonoro (baja/alta presion y baja/alta temperatura)

-Termometro Int/ext con aviso de helada

-Doble DVD apoyacabeza Marca EONON con pantalla de 7',lector laser marca SONY, funcionamiento independiente o simultaneo (es decir,uno reproduce y la pelicula se ve en las dos pantallas) con usb,slot para tarjeta de memoria SD,juegos,doble joystick para juegos,doble control remoto) realizados en cuero gris y con cierre para ocultar la pantalla cuando no se usa.

-Modulo Bluetooth marca CLARION (diseñado para el stereo original de la camioneta y compatible 100%) Permite mantener conversaciones escuchando a traves de los altavoces de la camioneta como tambien escuchar mp3,videos del telefono celular,tiene comando para atender/cortar,subir/bajar volumen y retroceder/avanzar canciones.Se vincula al telefono al poner en contacto el vehiculo.

-Tuercas de seguridad antirrobo

-Cobertor de caja original mitsubishi

-Lona de caja marca KEKO con bastidor,enrollable y con ganchos de sujeccion para fijarla cuando esta enrrollada.

Condiciones,services y estado.

Como ya dije antes,los services hasta los 50000 km fueron realizados por el dueño anterior en mitsubishi devoto.

Lo que hice yo fue:

-Cambio de bateria (20/3/2012)NUEVA 85 A con 6 meses de garantia!!!

-Cambio de bocina (se quemo la original!!!)

-Cambio de aceite y filtros a los 60000km,filtros MANN y aceite Valvoline 15w40 (proximo cambio recomendado por Claudio a los 68000km)

-Cambio Pastillas de freno a los 62000km (Octubre 2011)

-Cambio de bujias de precalentamiento (en Enero de 2012) Marca EIKO

-Control suplente de alarma nuevo marca pst (ya que los 2 que tenia el dueño anterior no estan demasiado bien)

-Engrase cada 3 meses,el ultimo fue el 24 de febrero al volver de la costa.

Estado y forma de uso.

-Objetivamente,la chata esta impecable,tanto por dentro como por fuera.Externamente,tiene algunas marquitas del tamaño de puntitos en los paragolpes (logicas de uso en un vehiculo de casi 5 años),tanto puertas,laterales,capot,techo estan impecables.

-El uso offroad ha sido 100% arena,desde que la tengo,hice un viaje a las grutas y 3 viajes a la costa,el resto han sido distancias de ciudad,particularmente de promedio diario,hago 5km por dia,asi que saquen conclusiones.

-Muchos muchachos del foro la conocen y puden opinar desde un lugar parcial,otra referencia valida puede ser Claudio Valdata como para consultarle sobre el estado.Quienes me conocen,saben como la cuido.Funciona absolutamente todo y etc etc etc.

Agrego alguna foto mas como para ilustrar

y una del motor...

Precio:

$142000

Espero haber sido lo suficientemente descriptivo,cualquier duda o foto extra que necesiten,estoy a su disposicion

Abrazo

Seba

Última edición por La GloriA el Mar Mar 20, 2012 1:49 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 7:27 am

Seba algun novio por la gloria?
la Mole Moli
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 7:43 am

Gabi que bueno que estes de vuelta
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 9:14 am

Antes que nada,a todos (Dani,Mole,Gaby,Andres,Guille,Ati,etc) gracias por recomendar!

Por lo pronto,nada ha pasado,apenas alguna oferta de esas raras de mercadolibre ("te la cambio por un depto en san bernardo",etc etc) y otros que te apuran ("tengo 133 en mano" SIN-VER-LA-C-H-A-T-A!!!) que obviamente ni vienen al caso,porque son filtrados desde el vamos...

Desde que tome la desicion,las nuevas aumentaron un 5% su valor,por ende muchas usadas (inclusive mi "candidata") tambien aumentaron su valor proporcionalmente,a esta no le toque el precio,le gaste 1200 mangos en bateria y le voy a gastar otro tanto en aceite y filtros....y no la vino a ver NADIE!!!!

Volvemos a la misma de antes,por suerte no estoy apurado en venderla,pero como siga asi la mano,me parece que la retiro y me la quedo,ya que con el tema de los aumentos,a mi el salto de guita para la 3.2 se me va haciendo mas alto y la verdad,no pienso caer en la calentura de cambiar de modelo por una con 100000km en el lomo porque voy a terminar haciendome mala sangre y no es negocio...tambien pense en resignar un poco mi salto e irme a una 2.5 tai,que ahora aparecieron un par a la venta,pero no estoy nada convencido.

En resumen,mas baratas o mas caras,desde que tome la desicion,siguen a la venta las mismas mitsus,la mia,la que quiero comprar,y un monton que ya te acostumbras a ver cuando buscas tu aviso.

Pense en una cuestion de temporada,pero el otro dia hablando con un dueño de toyota,me dijo que las toyo tienen en general,muchisimo mas poder de reventa y la verdad,en funcion del estado de mi chata,le estoy empezando a creer...

En fin,por ahora seguimos asi,veremos que pasa!

Abrazo

Seba
la Mole Moli
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 9:30 am

Seba sin apuros que algono que sepa se la va ha quedar, lo de las toyo me parece que es cierto, pero gustos son gustos ( dijo un loco mientras masticaba un terezo), nuestras chatas tienen mala fama por el motor, pero nunca dicen como fueron usadas, habria que ver si otras no sufren lo mismo o por otro lado tambien ante el MAL TRATO, yo en la persecucion de mis sueños llegue a la mole y si la cambio ( a no ser por agentes extraños) sera si lleo algun dia por una triton 2.5 (la cual me dijieron en el consecionario of. que el motor es un caño) o 3.2 pero estoy lejos por ahora
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 9:54 am

Seba, vos sabes el cariño que le tengo a mitsu, pero como poder de reventa, sin lugar a dudas es mucho menor que toyota, yo sin ponerla a la venta, solo que la dejo afuera por vago, por lo menos dos veces por semana me preguntan si la vendo, a uno le dije que si me daba 100.000 ( la compre hace menos de un año en 75.000) se la vendia , cosa de espantarlo, y me dijo que al otro dia venia y vino, no la vendi, por que no tengo nada visto, ni plata para comprar otra mas nueva
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2183
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 2:14 pm

hola de nuevo, te estas haciendo la cabeza mal....mal geek . la mia 2006 tuvo varios ofreciemientos y de hecho estuvo vendida 2 veces hasta que por motivos relacionados con la agencia que me esperaba y yo que no podia esperar resolvi.
la economia cambio abruptamente en dos meses tenelo en cuenta.
si lo que queres es hacer negocios es una cosa, pero si queres una chata que ande bien , te de satisfacciones y te lleve y traiga que te calienta que pidan por una toyota 25 % mas de lo que vale por lo que te da (ojo, es la numero uno, no lo discuto) pero tu foco es otro. aca mismo en el foro hay varios buscando L200 y varios comprando sport !! Lo que pasa es que la tuya vale un mango mas que las del monton y el que no sabe no pregunta , por que ?, va a lo mas barato
yo la mantendria en venta con la intencion de quedarmela y cuando aparezca alguien haces numeros y si no cierra no la vendes y listo.
abrazo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 5:43 pm

Claramente ese es el objetivo guille! No es que vaya a salir corriendo a comprarme una hilux,porque si bien me parece buenisima,la triton directamente me "enamora" y la verdad,a la hora de tener que poner 2 gambas,prefiero ponerlas en lo que me enamora y no en lo que me conviene...eso esta clarisimo.

En lo que no coincido guille,es que este un mango mas que las otras,quizas en el origen del post haya sido asi,pero te garantizo que en el camino hasta hoy,a la vez que las cero aumentaron,muchas usadas publicadas con la mia,tambien lo hicieron (de hecho ya lo dije antes,mi candidata,subio casi 10 lucas!!!! desde el momento que la vi,y todavia sigue juntando tierra en devoto) hoy ya ves sport 2007 en 138-139 lucas y yo no me movi!

Ya parece un post de economia esto asi que volvamos a lo que importa....sigue en venta vamossss!!!! JAJAJAJA

Abrazo (te llamo en el finde asi combinamos por el tema del filtro!)

Seba
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2183
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 12, 2012 7:07 pm

ok, quedo atento y de paso charlamos el tema y te tiro una alternativa que creo es valida. yo no digo que esta mas cara, todo lo contrario, lo super vale. lo que digo es que el precio se corresponde con el estado y el equipamiento y a veces muchos miran el numero frio de lo que vale el modelo y no analizan bien las cosas, no se dan cuenta que tu chata a la larga es mucho mas barata por estado condicion y equipamiento, ni hablar que le faltan 40000km para las correas, toda una vida.abrazo
Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 13, 2012 8:46 am

Seba
Me pasa lo mismo que a vos, para poder pasar a una triton cada vez hace falta una diferencia mayor, ahora me puse a ver las 2,5 DID y creo que están mas baratas, consumen menos que las 3.2 y son thailandesas creo que estan un poco mas CERCA
Abrazo

Última edición por Marsport el Lun Abr 01, 2013 8:00 pm, editado 3 veces
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 13, 2012 9:27 am

Marsport escribió:
Seba
Me pasa lo mismo que a vos, para poder pasar a una triton cada vez hace falta una diferencia mayor, ahora me puse a ver las 2,5 DID y creo que están mas baratas, consumen menos que las 3.2 y son thailandesas creo que estan un poco mas cerca.
en cuanto al precio de tu chata es totalmente lógico tiene muy pocos km y conpletisima, hasta yo pensé en comprarla ya que la mia es 2007 pero tiene 130000km. , ayer casualmente buscando los bujes de los amortiguadores traseros vi tu chata en un pasaje cerca de Segurola y está barbara...Vivis en devoto?
Abrazo y suerte

Y eso que la viste con una mugre encima que no suele tener! JAJAJAJA

En realidad laburo por ahi,vivo a 30 cuadras,si sos de la zona,nos cruzamos seguro!

Abrazo

Seba
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 13, 2012 10:21 am

Marsport, Seba no trabaja ahi,esta preso en devoto, solo que tiene salidas temporales
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 13, 2012 10:28 am

gabrielmza escribió:
Marsport, Seba no trabaja ahi,esta preso en devoto, solo que tiene salidas temporales

Ahora si....Volvio el GABY!!!flower flower flower

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Mar Abr 17, 2012 9:47 am

cambio de bocina (se quemo la original) seguro que sos el tipico porteño toca-bocina por cualquier huevada jajjajjaja
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Mar Abr 17, 2012 2:46 pm

gabrielmza escribió:
cambio de bocina (se quemo la original) seguro que sos el tipico porteño toca-bocina por cualquier huevada jajjajjaja

Nooo jamas!!!! salvo que me cruce con algun mendocino que va domingueando!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

Abrazo

Seba
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Miér Abr 18, 2012 5:39 pm

hoy que es mi cumple, me la podias regalar, no?
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Miér Abr 18, 2012 8:01 pm

gabrielmza escribió:
hoy que es mi cumple, me la podias regalar, no?

por supuesto!!! A un amigo cincuenton no se le puede negar....

Venila a buscar cuando quieras.......ah! Me olvidaba,avisame por cual agencia paso a buscar la 3.2 el 5 de agosto!!!!! Jajajajaja

abrazo
seba
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Miér Abr 18, 2012 8:19 pm

amigo, pasa por alfacar, si no llego, anda y decile que vas de parte mia
sebas
Master
Master

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Jue Abr 19, 2012 8:29 pm

SI EL FIN DE SEMANA ME GANO EL QUINI 6 TE LA COMPRO cheers
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 20, 2012 10:21 am

Ojala Seba!!! Igual,si te ganas el quini,vas a tener $$$ como para entrar a mitsu y elegir la cero que quieras jajajaja

Actualizo con otra foto como para hacer mas entretenido el post!

Abrazo

Seba
sebas
Master
Master

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 20, 2012 1:56 pm

QUE BUENA QUE ESTA YO ME LARGO A LLORAR SI TENDRIA QUE VENDER ALGO ASI ,REALMENTE UN LUJO Y QUE BIEN CUIDADA.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 20, 2012 3:53 pm

sebas escribió:
QUE BUENA QUE ESTA YO ME LARGO A LLORAR SI TENDRIA QUE VENDER ALGO ASI ,REALMENTE UN LUJO Y QUE BIEN CUIDADA.

Nooo Seba,si el cambio es para mejor,es para alegrarse,que esta bien cuidada es un hecho,por eso vale lo que vale!

Abrazo y gracias por los comentarios

Seba
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 20, 2012 5:33 pm

con el precio quiere recuperar los tarros de blem que ha gastado
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Vie Abr 20, 2012 11:23 pm

gabrielmza escribió:
con el precio quiere recuperar los tarros de blem que ha gastado

el blem es mas barato que la cuota del gimnasio!!! Y de darle y darle,meti biceps que ni te cuento!!! Jajajajajaja

abrazo
seba
AndresL
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 256
Miembro desde : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Dom Abr 22, 2012 7:46 pm

UP para la venta.....

PD: Metele la petente adentro del cubre carter, queda mas derecha y mas prolija ;-)
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

MensajeTema: Re: Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!   Dom Abr 22, 2012 8:32 pm

Sabes que tenes razon andres,buena observacion la tuya!!!

Abrazo y gracias
seba

Vendo L200 Sport M/T 2007 VENDIDA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente