Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambie los amortiguadores Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambie los amortiguadores

Ir abajo 
+6
neron30
La GloriA
maikel
juanpanthro
Lisandro
Cirujanico
10 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:59 pm

Compre los amortiguadore a principio de febrero pero me llegaron la semana pasada, los delanteros regulables en altura y dureza

Cambie los amortiguadores 60771549



Y los traseros regulables solo en dureza

Cambie los amortiguadores 52754659



Como se demoraron en la entrega Rodrigo de BIG TOYS me pidio disculpas y envio sin cargo estos protectores de faros traseros

Cambie los amortiguadores 39268538



Bueno, esta semana tuve un dia con tiempo y me dedique a la colocacion, los traseros traian el derecho un protector de piedras de plastico sujeto con dos precintos, como yo soy medio jodido y no quiero que le pase lo mismo a estos amortiguadores que a los de la Sport despues de hacer 6.000 Km de ripio y piedra en un viaje por la ruta 40 quedaron asi

Cambie los amortiguadores 49568003



Como estos otros que compre para la Triton tienen una garrafita de gas supongo que los golpes podrian dejarlos fuera de servicio entonces le fabrique unos protectores de acero inoxidable para evitar disgustos en algun viaje

Cambie los amortiguadores 13723731



Le puse a los dos y asi quedaron colocados

Cambie los amortiguadores 70328386



Cambie los amortiguadores 45994856



Mi perro como siempre supervisando el trabajo

Cambie los amortiguadores 90192827



Luego le meti mano a los delanteros, el sistema de regulacion de altura es mediante un seguro tipo anollo de acero sobre una ranura en el cuerpo de aluminio del amortiguador y me parecio bastante en el limite para soportar toda la presion del resorte, entonces le fabrique otro anillo de aluminio para poder poner doble seguro asi la fuerza del resorte queda repartida en dos ranuras

Cambie los amortiguadores 22281859



Cambie los amortiguadores 70414734



Despues de eso a retirar los amortiguadores viejos

Cambie los amortiguadores 64768117



Comprimir los resortes y reemplazar el amortiguador, los deje aprox. 2 cmts. mas altos que los originales.

Cambie los amortiguadores 20275834



Luego armar todo de vuelta

Cambie los amortiguadores 49947701



La conclusion en lo poco que la camine la diferencia de andar es como bajarte de un Jeep Ika corto y subirte a una Gran Cherokee, ahora cuando tenga un poco de tiempo voy a empezar a jugar un poco con el tema de la regulacion de la dureza para probar el comportamiento, pero la verdad que por el momento estoy mas que satisfecho con la compra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:32 pm

Que buen trabajo Ciru!Genial!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:14 pm

Me alegro Ciru q ahora seamos dos los contentos con los baratec (q no tienen nada de baratos) la verdad q cambia mucho el andar de la michu.

nosotros los compramos sin regulacion de dureza, ya q andamos mucho y no da andar tirandose abajo a cambiarla.

a mi me la dejaron con la altura original... hace falta desarmar todo de nuevo para cambiar eso?

bueno, yo aca espero q saquen los mismos amortiguadores pero para la nativa, tonces cuando se terminen los originales pongo esos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:38 pm

juanpanthro escribió:
Me alegro Ciru q ahora seamos dos los contentos con los baratec (q no tienen nada de baratos) la verdad q cambia mucho el andar de la michu.

...


ehhhhh tres! fui el primero que puso los baratec (delanteros) a la triton!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:54 am

Ok tres.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:40 am

que buen laburo Ciru! Felicitaciones!!!

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:11 pm

juanpanthro escribió:
Me alegro Ciru q ahora seamos dos los contentos con los baratec (q no tienen nada de baratos) la verdad q cambia mucho el andar de la michu.

nosotros los compramos sin regulacion de dureza, ya q andamos mucho y no da andar tirandose abajo a cambiarla.

a mi me la dejaron con la altura original... hace falta desarmar todo de nuevo para cambiar eso?

bueno, yo aca espero q saquen los mismos amortiguadores pero para la nativa, tonces cuando se terminen los originales pongo esos.

saludos

Hola Juan, si yo en realidad compre los regulables por miedo a que no me gustara la dureza que viene fija de fabrica, la idea no es andar cambiando a cada rato sino hacer un par de pruebas y dejarlos en el punto que me parezca mas confortable para mi gusto.

Si, para cambiar la altura hay que desarmar todo de vuelta para sacar el resorte sino no se puede correr el seguro, lo ideal seria que tenga roscas como los cuatriciclos para facilitar la regulacion, pero bueno es lo que hay.

¿no son los mismos amortiguadores para tu Nativa? scratch al menos adelante supongo que deben ser igual y atras medile la altura entre ojos que creo que tambien deben ser los mismos, lo que pasa que como no le figuran en lista vos preguntas y te dicen que no hay.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:14 pm

maikel escribió:
juanpanthro escribió:
Me alegro Ciru q ahora seamos dos los contentos con los baratec (q no tienen nada de baratos) la verdad q cambia mucho el andar de la michu.

...


ehhhhh tres! fui el primero que puso los baratec (delanteros) a la triton!! Very Happy

Si Miguel, fuiste quiem me los aconsejo primero, tambien se los compre a Rodrigo de Big Toys.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:07 pm

Cirujanico escribió:

Bueno, esta semana tuve un dia con tiempo y me dedique a la colocacion, los traseros traian el derecho un protector de piedras de plastico sujeto con dos precintos, como yo soy medio jodido y no quiero que le pase lo mismo a estos amortiguadores que a los de la Sport despues de hacer 6.000 Km de ripio y piedra en un viaje por la ruta 40 quedaron asi

Cambie los amortiguadores 49568003




Ciru. que le paso a ese amortiguador, mi chata tiene 40mkms y te puedo asegurar que de piedras de sobra y estan como nuevo(por lo menos a la vista), ahi creo que se nota la calidad de un amortiguador hecho en brasil y uno en Japon.

Los amortiguadores Baratec se piden con algun codigo, y de que precio estamos hablando, tengo ganas de cambiarlos pero me asusta el numero.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 1:38 pm

Oscar, 7500 mangos los 4 colocados aca en rio cuarto.

y si los pedis directo a almafuerte q esta la fabrica te sale lo mismo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:17 pm

Juan, vale la pena el gasto? para el off road como andaran? yo hago mucha ruta y piedra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:14 pm

neron30 escribió:
Cirujanico escribió:



Ciru. que le paso a ese amortiguador, mi chata tiene 40mkms y te puedo asegurar que de piedras de sobra y estan como nuevo(por lo menos a la vista), ahi creo que se nota la calidad de un amortiguador hecho en brasil y uno en Japon.

Los amortiguadores Baratec se piden con algun codigo, y de que precio estamos hablando, tengo ganas de cambiarlos pero me asusta el numero.

Saludos.



Hola Neron, esos amortiguadores quedaron asi en la Sport que tenia antes la foto se la saque cuando la chata no tenia ni 15.000 Km., creo que los peores golpes los llevaron en el camino de ripio desde cuando te bajas de la balsa camino a Ushuaia en la parte Chilena hasta llegar a territorio Argentino fue el peor ripio que agarre, estaban muy grandes las piedras y muy marcadas las huellas por la gran cantidad de camiones cargados que pasan, cada vez que tenia que bajar la rueda a la huella arrastraba piedras con el diferencial y como los amortiguadores traseros quedan mas abajo llevaron tambien sus golpes, igual cuando vendi la camioneta con casi 80.000 Km. tenia los mismos amortiguadores y funcionaban lo mas bien.

Los Baratec los pedis para el modelo de la camioneta, a mi los regulables me costaron $ 9.410,00 los cuatro con IVA y el envio incluido, es mucha plata pero no encontre otra opcion y los originales no me gustaban desde el dia que la saque de la agencia, nada que ver con la suspension que tenia la sport.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:00 pm

Para mi si, la verdad es q el otro dia le puse como 450 kilos a la chata y venia lo mas bien...

Hay opciones mas baratas pero no creo q sean iguales o duren lo mismo.

me faltan las gomas nuevas para q quede como a mi me gusta, las conseguire en breve seguro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:11 pm

La verdad que los amortiguadores originales de las Triton tanto Tailandesas como las brasileras son muy blandos, yo lo note desde el primer dia que me subi, pero en argentina no hay muchas opciones para esta chata.

Como tambien les digo que son durables.

Son 10 lucas aprox. por lo que veo, creo que por el momento los voy a dejar pasar y vere cuando realmente tenga que cambiarlos porque ya no aguanten mas, si no antes cambio la chata.

Gracias por sacarme las dudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:16 am

Coincido que los amortiguadores originales son blandos. Siempre lo fueron, ya a la GLX 98 lo primero que le hice fue reemplazarselos por el mismo inconveniente que le note a la triton: cabeceo a alta velocidad y rebote en terreno desparejo.

Les comento como opcion mas economica a poner los 4 Baratec, yo decidi ponerle sólo adelante. Los traseros les puse rancho 9000 (que fueron los que le puse a la GLX en su momento, los use aprox 240000 km y solo le tuve que cambiar dos o tres veces los bujes por desgaste.

Seguramente los Baratec traseros sean superiores a los Rancho 9000, son de competicion y el deposito exterior de gas ayuda a tener mejor perfomance en situaciones de alta exigencia, pero considere que no era necesario tanto para el uso que le doy a la chata (no me pienso anotar en ninguna carrera) y los Rancho anteriores fueron mas que suficiente se bancaron varios caminos complicados.

Los Baratec me salieron 1650 C/u , los Rancho 9000 $ 600 C/u.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:55 pm

y los originales cuanto cuestan?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:10 pm

ezenova escribió:
y los originales cuanto cuestan?


el tema no es el precio, el tema es la poca dureza de esos amortiguadores

si necesitas te vendo los mios 18000 km nunca travesia ni vadeo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:14 pm

mirá yo la que manejé la note mucho mas dura que la GLS
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:58 am

Maikel, rancho, por esta zona al menos, no se consiguen.

los baratec no son 100% de competicion, son una mezcla entre los normales y estos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:45 am

ezenova escribió:
mirá yo la que manejé la note mucho mas dura que la GLS

Sos el primero que le escucho eso, incluso en la VTV del ACA de mar del plata a todas las que han ido a hacer la revision los pasan igual pero le anotan una observacion por deficiencia en los amortiguadores traseros.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:09 am

yo todavia no la compre a la triton, pero mejor que sea blanda porque la uso siempre en camino de tierra y si es dura me afloja los huesos...ja

hasta pensaba plancharle una hoja de elástico, pero cuando la tenga la voy a probar asi a ver que pasa,
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:46 pm

Manejé una Amarok 4x4 full pack eléctrico y la verdád es tan dura como la l200 japonesa y no me gusta el ruido que hace el motor cuando la aceleras, parese que pistonea Rolling Eyes
Despues es muy comoda ya que tiene espacio de sobra para cinco personas grades y la caja también más grande que la tritón.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:51 pm

Friulano escribió:
Manejé una Amarok 4x4 full pack eléctrico y la verdád es tan dura como la l200 japonesa y no me gusta el ruido que hace el motor cuando la aceleras, parese que pistonea Rolling Eyes
Despues es muy comoda ya que tiene espacio de sobra para cinco personas grades y la caja también más grande que la tritón.


Coincido con Friu, el espacio de la Triton también parece amplio, la caja ni hablar.Ahora lo del pistoneo pasa lo mismo en las Hilux, por lo menos las que veo sobre todo en invierno cuando voy a la escuela, hace un ruido totalmente HORRIBLE!
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:37 am

Ninguna hace el lindo sonido del TGV del 2.5 de la sport!!!

me encanta!

el 3.2 de la nati, tambien suena el turbo, pero menos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 1:29 pm

Si, todos los motores C.R. son mucho mas ruidosos por la inyeccion directa y la alta relacion de compresion cuando detona el gas oil no hay forma de silenciarlo, en Europa para los grandes motores Fiat y Renault ya esta solucionado, se modifico la ECU y en algunos casos se agrego un inyector mas por cilindro y primero se inyecta una pequeña parte de gas oil para que detone y despues se va inyectando el total en varias etapas todo dentro de centesimas de segundo y asi se bajo el nivel de ruido e incluso mejoro el rendimiento en el consumo, pero para motores mas pequeños todavia no se pudo lograr, igualmente seguro que en un corto plazo los Ponja van a pedir prestado pirat el sistema y lo van a poder lograr adaptar a los motores chicos a un costo razonable.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 10:26 am

YO LES PUSE RANCHO REGULABLE , Y REALMENTE NO ME GUSTARON,UNA CAGA...ESTOY PENSANDO CAMBIARLOS POR BARATEC, Y CON RESPECTO A LOS RUIDOS DE ESCAPE, NINGUN, PERO NINGUN AUTO-CHATA VA A PODER IGUALAR AL RUIDO DEL IAVA-128 COMUN CON SILENT, O NO? LOS QUE ERAMOS JOVENES EN ESA EPOCA NOS ACORDAMOS BIEN
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:19 pm

gabrielmza escribió:
YO LES PUSE RANCHO REGULABLE , Y REALMENTE NO ME GUSTARON,UNA CAGA...

Porque no te gustaron Gabriel? A mi me dieron excelente resultado, ademas de la practicidad y comodidad de poder regular la dureza desde el interior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:54 pm

IAVA ??? que es eso, creo que mi abuelo tenia uno Very Happy Very Happy Very Happy porque yo soy un pibe Rolling Eyes


IAVA = Industria Argentina Vehículos de Avanzada.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:27 am

Ruben, yo ni los vi jajajaj , los conoci por youtube, y me encantaron, aparte en 1.986, cdo naci, mi vieja me regalo un 147, y al sacarlo de la concesionario, lo primero que hice fue llevarlo a una casa de escape para ponerle el silen completo,dspues a una casa de elastico , para bajarlo y luego al gomero para ponerle las llantas iava originales, despues ponersela a un arbol, una postal de ese tiempo jajajajaaj

con respecto a los rancho, si bien , no se como decirte, cuando fuimos a bahia creek, la cargue un poco y me quedo re culatera, en el max de dureza
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:52 am

gabrielmza escribió:

con respecto a los rancho, si bien , no se como decirte, cuando fuimos a bahia creek,la cargue un poco y me quedo re culatera, en el max de dureza

A que llamas culatera? Question
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:56 am

caida de atras, en los pozos mas o menos gdes, tocaban los toprs de goma
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:06 pm

entonces el problema no eran los amortiguadores, eran los espirales!
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:16 pm

los espirales son nuevos AG reforzados
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:27 pm

avergaston no confundamos...

si la chata estaba caida de atras, es porque los espirales estaban muy comprimidos (por llevar mucho peso, por estar vencidos, por no ser los adecuados, por varias causas) y en eso los amortiguadores no tienen nada que ver ya que su funcion es la de amortiguar oscilaciones y no la de sustentar. En esas condiciones la suspension trabaja mas cerca de los topes y seguramente ante un pozo los toquen aunque los amortiguadores esten seteados en la maxima dureza
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:38 pm

maikel escribió:

si necesitas te vendo los mios 18000 km nunca travesia ni vadeo Rolling Eyes

Maikel cuanto queres por los cuatros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:10 pm

neron30 escribió:
maikel escribió:

si necesitas te vendo los mios 18000 km nunca travesia ni vadeo Rolling Eyes

Maikel cuanto queres por los cuatros.

Saludos.


Neron30 no tengo ni idea del valor que puedan tener

Hace una oferta que no pueda rechazar... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:30 pm

Ok dejame averiguar un poco y te digo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cukke
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/03/2012
Edad : 45
Localización : Tunuyan Mendoza

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:09 pm

Espectacular!!!! Excelente y artesanal laburo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:34 pm

Y Maikel, te sirve la oferta que te hice, comentame para ver que hago.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:20 am

neron30 escribió:
Y Maikel, te sirve la oferta que te hice, comentame para ver que hago.

Saludos.


Disculpa recien llego de viaje y leo este mje, ahora veo los MP y te contesto.


A proposito de los Baratec, estuve por la Payunia y se bacaron sin dramas los serruchos demoledores de esos caminos ya les hice 40000 km sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambie los amortiguadores Empty
MensajeTema: Re: Cambie los amortiguadores   Cambie los amortiguadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambie los amortiguadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: