Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Pageviews=1
Crear
foro

 

 problemas motor l200 1998 turbo cuadradita

Ir abajo 
+7
Cirujanico
gabrielmza
Friulano
La GloriA
jose antonio andreoli
Lisandro
cristian fernandez
11 participantes
AutorMensaje
cristian fernandez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 51
Localización : cordoba

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:40 pm

me compre una l200 1998 turbo,una joya,arrancaba como un reloj,no humeaba nada,no gastaba aceite ni agua,le hice 600 kilometros en los cuales no consumio nada de nada,buena respuesta en ruta,por eso me dicidi a ir a pinamar desde casa grande,provincia de cordoba,faltando 500 kilometros para bs as,se paro el motor de golpe y la temperatura estaba fria porque no tiene termostato,cuando levanto el capot rechinaba el radiador,por eso deje enfriar y me fije y no faltaba agua y arranque y segui,la chata empezo a tirar humo blanco lo cual me dio la certeza que se hagarro un piston,porque la chata seguia teniendo fuerza y si aceleraba me escupia la varilla de aceite,la chata llego a bs as,fui a 40 kms,se lleno el carter de gas oil y las mangueras fueron hirviendo.cuando se desarmo fueron los 2 pistones del medio que se hagarraron,no se quemo la junta de tapa.estoy caliente con mitsubishi pero reconozco que hizo 500 kms herida,tengo un honda civic y al ser japones sabia que llegaria la l200.vengo de renegar con ssanyong y crei en mitsubishi,ahora vendere y seguire provando con toyota
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:55 pm

cristian fernandez escribió:
me compre una l200 1998 turbo,una joya,arrancaba como un reloj,no humeaba nada,no gastaba aceite ni agua,le hice 600 kilometros en los cuales no consumio nada de nada,buena respuesta en ruta,por eso me dicidi a ir a pinamar desde casa grande,provincia de cordoba,faltando 500 kilometros para bs as,se paro el motor de golpe y la temperatura estaba fria porque no tiene termostato,cuando levanto el capot rechinaba el radiador,por eso deje enfriar y me fije y no faltaba agua y arranque y segui,la chata empezo a tirar humo blanco lo cual me dio la certeza que se hagarro un piston,porque la chata seguia teniendo fuerza y si aceleraba me escupia la varilla de aceite,la chata llego a bs as,fui a 40 kms,se lleno el carter de gas oil y las mangueras fueron hirviendo.cuando se desarmo fueron los 2 pistones del medio que se hagarraron,no se quemo la junta de tapa.estoy caliente con mitsubishi pero reconozco que hizo 500 kms herida,tengo un honda civic y al ser japones sabia que llegaria la l200.vengo de renegar con ssanyong y crei en mitsubishi,ahora vendere y seguire provando con toyota

No te calientes con la marca Cristian, a que velocidad ibas?Si estuviera todo perfecto como decís, no hay forma de que pase eso.Algo definitivamente estaba mal.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:41 pm

Cristian si no tenia termostato cuando la compraste te metieron el perro esa chata estaba cagada a palos y recalentaba por eso le sacaron el termostato ,esta vez fue mitsubishi pero podria haber sido cualquiera ford , chevrolet , toyota , amarok o fiat 600 lamentablemente te toco a vos .

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:51 am

Cristian:Me sumo a lo que dicen los chicos,parti de la base que compraste una camioneta con 14 años en el lomo,es muy dificil precisar la atencion y el cuidado que tuvo esa chata en 14 años! Sea Mitsubishi o la que fuera....

Abrazo y consulta si tenes alguna duda

Seba
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:00 pm

Entiendo tu calentura, pero el problema no es la marca. Si te pasas a toyota bajas la calidad, con Honda estas en una calidad similar.
El problema es el " Cacho" que le metió mano y en lugar de limpiar el radiador le sacó el termostato. Lo ideal sería colgarlo de los bolas hasta que se le sequen y se le vayan las ganas de sacar termostatos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:18 pm

con vehiculos con 14 años de antiguedad vas a parir con cualquier marca o si tenes suerte que te toque alguno que lo haya cuidado correctamente y el abc de los chatas viejas , no pasarla de 120 km.
cristian, yo tengo una toyota del modelo de la tuya y e parido como vos y si no fijate en toyoteros todas la sw4 que han y van a parir con la tapa de cilindro.
son fierros y son viejos, y algunos maltratados
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:05 pm

What a Face Tal cual te dicen los muchachos, no se trata de una u otra marca sino de lo honestidad o deshonestidad de quien vende y la experiencia de quien compra y mas cuando hablamos de vehiculos con mas de 10 años.

suerte para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
cristian fernandez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 51
Localización : cordoba

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: todos tenemos un poco de razon   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:06 pm

lo que me tranquiliza es que en este foro el tema temperatura es algo que desconcierta a muchos,hay muchas teorias,el dia que se rompio no la pase de 100,lo que si hacia 40 grados en la ruta por bell ville provincia de cordoba un 6 de febrero,y al no conocerla me parecia que la temperatura podia ir a la mitad ,da bronca tener una chata 2.5 turbo y no poder andar a 120,mi korando family motor 2,3 aspirado isuzu andaba 110 hasta la luna y 120 a fondo y nunca calento,y tenia el ventilador directo trabado y sin termostato y el motor estaba 6 puntos,la l200 no gastaba aceite ni agua ni fumaba gas oil crudo al cagarla a palos,por eso ni desilucion,ahora a la l200 le puse un reloj orlan rober con numeros y mañana le pongo el termostato con refrigerante,y veremos,si ofendi pido perdon a los fanaticos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:17 pm

No Cristian, no ofendiste a nadie ni es necesario pedir perdon, tampoco se trata de fanatismo, fijate que ninguno de los muchachos te contesto con fanatismo, simplemente la sintesis de las respuestas de todos es que lo que te paso no es porque es Mitsubishi.

Un gran abrazo y suerte.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 11:38 pm

Cristian no tenes por que pedir perdon la calentura que te agarraste se la ubiera agarrado cualquiera de nosotros, la mia tiene 358900 km y la ando a 120 y la calentura mia fue que en un año rompi 3 si 3 alternadores el ultimo era nuevo y duro 2 meses no aguanto el cruce de un rio, pero de motor ni un problema en tus manos tenes una de las mejores camionetas reacondicionala tranquilo y no te va a defraudar


un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:39 am

Cristian comprensible tu calentura pero te cto, es mi caso, por octubre despues de mucho verlas pasar llegue a compar la mole ( imaginate la espectativa de tener la chata que te gusto dsd que salio (y a mi sra tambien que no es poco estar de acuerdo con los vehiculos) y poder ser el propietario del sueño);arranco para mi casa a 500km y llego con el motor detonado, calentura y desilucion maxima pero buenotambien contribui con la roptura.
Al taller rectificar-metales y bla bla bla, acentar y a disfrutar desde entonces no mas de 120km salvo exepciones pass las 3200 vueltas, despues de todo eso y ya recuperado de la desilucion hace unas semanas sono la tapa (tapa nueva y listo).
En mi caso se puede decir que soy insistidor o demasiado bolud..... por seguir con la chata,pero sigo apostando por la marca por que es un chaton
Los vehiculos cdo son usados te pueden traer sorpresas de todo tipo, eso no identifica las marcas pero si las manos negras que se dicen mecanicos o reventas.
no reniegues de las mitsu. son buenas chatas, vas ha ver que despues de este trago amargo las vas a disfrutar como nadie
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 10:45 am

COINCIDO CON LA MOLE ,A MI PRIMERO SE ME ROMPIO LA TAPA Y A LOS DOS MESES IBA PARA CORDOBA Y SE CORTO EL CIGUEÑAL Y SI ENCONTRABA UN BIDON CON NAFTA LA PRENDIA FUEGO PERO BUENO,DESPUES ME BAJO LA TEMPERATURA A MI Y RECONOCI QUE EL QUE ME LA HABIA VENDIDO ME HABIA CAGADO,LA HICE REPARAR COMPLETA Y MAÑANA LA VOY A BUSCAR,Y HAGO COMO SI LA SACARIA DE LA CONCESIONARIA O KM Y A DISFRUTARLA,PASCIENCIA AMIGO TODO PASA.
Volver arriba Ir abajo
Alex Achurra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 17/07/2021
Edad : 44
Localización : Panamá

problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 8:44 am

Yo compre un L200 k34t y le tube que gastar unos 1600 usd en reacondicionarla.  Cambio de boquillas de inyectores. Kit de faja de tiempo. Suspension. Mantenimiento de bombs de inyeccion  pintura. entre otras en fin ya llevo 5 años y casi 100mil km recorridos y le han salido una que otras cosas. Pero el motor anda bien tiene sus bajas en algunas partes rn compparacion con otros. Pero muy buen carro. Lo que me gustsa que en subidas se comporta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Empty
MensajeTema: Re: problemas motor l200 1998 turbo cuadradita   problemas motor l200 1998 turbo cuadradita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas motor l200 1998 turbo cuadradita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» L200 HPE PROBLEMAS TURBO - TANDIL
» Ruido en el motor gls 1998
» solicitada de fotos de cuadradita con motor hiunday
» Problemas Turbo o TGV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: