Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Cuando nos juntamos?
Hoy a las 1:04 am por MauroB

» barra estabilizadora trasera para l200
Ayer a las 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Ayer a las 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

» CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE
Miér Nov 23, 2016 2:23 pm por Rodrigo Navarrete

» LA NUEVA L200 YA ESTÁ EN ARGENTINA
Miér Nov 23, 2016 8:51 am por Christian Río Negro

» correa b o auxiliar
Mar Nov 22, 2016 5:54 pm por Christian Río Negro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eumo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 99
Miembro desde : 24/02/2010

MensajeTema: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Feb 24, 2010 4:27 pm

Estoy por comprar una L200 Sport y la verdad es que estoy muy asustado ya que el tema temperatura, bulbo, cigueñal y recalentamiento aparece en todos lados, que hay de cierto en todo esto??
En los buscadores donde pongo opinion de Mitsubishi L200 S aparece, mala!!, no la compren!!, recalienta etc, pero en verdad me gusta mucho la linea que tiene y el monto a desembolsar es importante como para tener problemas.
Estoy entre este vehiculo y una Ranger Limited, de la cual no me gusta la nueva trompa y por precio la L200 me da lo mismo pero con menor valor.
Ademas viajo y no se como es la cadena de servicios en el interior ni tampoco el costo de los repuestos comparados con los de Ranger,por ejemplo uan tapa o un cigiueñal o un bulbo que es de lo que tanto se habla en que precio poderia estar??
Agradezco la ayuda y explicaciones de los que saben, ustedes, ya que estoy resolviendo esta compra en los proximos dias.
EL MILA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Feb 24, 2010 9:37 pm

HOLA. MIRA LA VERDAD Q DE TODAS LAS CHATA SE DICEN MUCHAS COSAS, MI EXPERIENCIA PERSONAL ES LA SIGUIENTE.

YO TENGO UNA 2005 AUTOMATICA, Y ES LA SEGUNDA Q TENGO Y JAMAS TUBE PROBLEMAS DE LOS Q VOS NOMBRAS , NI DE NINGUN TIPO.
Y LA CHATA ES UN CAÑON. APARTE DE SER LA MAS LINDA.

LO Q SI COMPRA UNA Q ESTE BUENA DE VERDAD AUNQUE LA PAGUES 2 O 3 LUCAS MAS.

YO QUIERO VENDER LA MIA PARA COMPRA UNA MAS NUEVA.
LA MILA ES 2005 GRIS, AUTOMATICA.
Y MI CHATA ESTA FLAMANTE SI QUERES LLAMAME Y VENI A VERLA. Q NO TE VAS A ARREPENTIR.
PINTURA DE FABRICA ,GOMAS NUEVAS, , REALMENTE EXELENTE.

BUENO SUERTE Y COMPRA UNA BUENA Q NO VAS A TENER DRAMA.

SALUDOS .

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!! MILA.
Eumo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Feb 24, 2010 10:01 pm

Gracias Mila en verdad me voy a estirar a una cero y manual. En verdad hay tantas cosas que se dicen que te da que pensar.
Además de asustar te marean ya que te dicen de la tapa de Tailandia y que ahora es de Japon que no se.
Espero resolverme pronto
muchas gracias por tu respuesta!!!!!
EL MILA
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Feb 24, 2010 10:15 pm

OK , OLVIDATE SI COMPRAS OKM Q PROBLEMA PODES TENER , APARTE TENES GARANTIA.

BUENO SUERTE Y DISFRUTALA. SALUDOS
Lobo
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Feb 25, 2010 12:49 am

La cosa es simple: compras una camioneta, que te va a permitir hacer muchas cosas que ningun auto te lo permitiria. A cambio tenes algunas limitaciones como caminar 120,130, el resto es sabido.
Nadie viaja un auto a fondo tampoco.
A 120 no te pasa casi nadie.
Y si vas a comprar cero, ni hablar.
Para andar a 160, un Bora, pero, no vas a poder pisar la arena ni el barro.
La Danger, ... sin palabras.
Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Feb 25, 2010 9:17 am

Eumo, Yo tengo una 2007 sport hpe con 70000Km (es poco) pero por ahora le hice los service y nada mas, pero siempre la ando tranquilo 120KM/h, el motor a esas rpm va bien, por el resto de las cosas es buenisima y tiene un andar de mitsubishi...
igemax
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 14/01/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Mar Mar 02, 2010 3:37 pm

Hola, yo estuve en el mismo dilema que vos, Ford Ranger , Chevrolet S10 o Mitsubishi L200, fui a los respectivos concesionarios y pedí hacer un test drive.

La Ford me pareció dura, saltarina, la S10 como que al motor le faltara reacción, la L200 de inmediato me gusto el andar, la respuesta del motor y la termine comprando.

El pack que trae la L200 solo lo encontras en el top gama de cada marca pagando muchos pesos mas, ha decir verdad es la unica que trae bloqueo de diferencial de fabrica.

La garantía de Ford es 1 año, la Mitsubishi L200 viene con dos años de garantía

Por otro lado, si pones opiniónes Ford Ranger en Internet seguro encontras también opiniones negativas, de hecho conozco a una persona que tenia una 2005 comprada Okm y se le salio la rueda trasera a 80Km/h debido a la rotura de una chaveta.

A mi entender, la L200 es la mejor del segmento.

Espero te ayude en tu desición.

Raúl

slds
Lobo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Mar 10, 2010 12:59 am

Necesitas una camioneta para tus viajes?
Vas a crucerear 130/140 con el mejor andar y relacion consumo/km/precio
Vas a meterte en lugares complicados? igual a todas, pero con el bloqueo de diferencial.
Por suouesto que service for hay en todos lados, pero mira que una crapodina de una 08 a un amigo le tardo 20 dias...
YO me compro la Mitsu!
Keviin
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 490
Miembro desde : 11/03/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Vie Mar 12, 2010 9:10 pm

em mira.. la l200 sport es brasilera.. con eso te digo todo..si podes estirate a una di d aunqe sea la 2.5 que anda en u$d 37.900 con esa no te vas a arrepentir..
Keviin
Senior
Senior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Vie Mar 12, 2010 9:14 pm

resien revise la pagina de alfacar y si entendi bien ai una di d 3.2 HPE por u$d 42.000
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Sáb Mar 13, 2010 12:11 am

Keviin escribió:
em mira.. la l200 sport es brasilera.. con eso te digo todo..si podes estirate a una di d aunqe sea la 2.5 que anda en u$d 37.900 con esa no te vas a arrepentir..
No seas prejuicioso que los brasileros están fabricando buenas cosas
santi4x4
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 137
Miembro desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Mar Mar 16, 2010 1:14 am

Eumo la cuestion de cuanto te va a durar es de como la trates, si la trtas como chata y no como un auto de carrera vas perfecto,en el campo se la recontra banca, fuerza le sobra, te va a venir con pack electrico, cuero, bolequeo de difrenecial gancho y enchufe de fabrica entre otras cosas. la reaccion q vas a tener para pasar camiones va a ser buenisma pero no te olvides qes recomendable no matarla en trayectos largos, osea rutearla a 120 ponele, velocidad mas que logica para la altura. Con el tema respuestos y demas es sabiado que no es la mejor cobertura.
Saludos, Santi...
Lobo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Mar 17, 2010 9:07 am

me habia olvidado del bloqueo de diferencial trasero, que no la tiene ninguna.
bera14
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 18/03/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 6:02 pm

queridos fanas de Mitsu, yo estoy tambien un poco indesizo con q camioneta comprarme y realmente me quedó muy claro todo lo q expusieron en este foro, demas está decir q me encanta el modelo... ahora, para aquellos q tienen una L200 sport, quisiera por favor q me expresen su opinión acerca de la cabina trasera de la chata, q por lo q pude observar tiene un espacio bastante reducido para la comodidad de las personas y necesito saber si realmente es muy incomodo o se puede, de alguna manera, caber comodamente en la cabina...

otra pregunta es sobre q piensan acerca de la caja q es poco profunda y mas corta q otras chatas

por mi parte, yo la usaria para el campo, y para transportar cosas como postes de alambrado o en alguna situacion muy inoportuna, una rueda trasera de tractor...

desde ya muchas gracias y espero respuestas....
Smerry
Master
Master

Cantidad de envíos : 639
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 6:58 pm

Hola bera14, mira yo tuve 1ª una toyo 98, despues una S10 2000, una frontier 2003 y ahora la L 200, ademas anduve bastante en una ranger 2004.
Paso a darte mi opinion 1ª de la caja. Toyota mas corta y mas ancha que ranger y s 10,
Frontier similar a toyota, L 200 muy similar a estas ( ojo estoy hablando de toyo 98) en cuanto a la profundidad en mi caso no es muy significativa la diferencia.
Plazas traseras:
Ranger un poquito mas amplia por 2 motivos, el respaldo trasero esta casi a 90ª y los asientos delanteros no se desplazan hasta tan atras como por ej, frontier. S10 es relativamente espacioso pero es demasiado bajo por lo viajas con las rodillas muy flexionadas.
En la L 200 la plaza trasera esta ubicada mas alta por lo que la pocision es un poca mas relajada. Por supuesto que depende de cuanto espacio te deje el pasajero de adelante.
De todas maneras para mi las plazas traseras, exectuando triton y toyo nueva, son para personas de estatura mas bien baja, digamos 160- 170
Saludos
Smerry Basketball
tortuga
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 7:28 pm

HOLA SMERRY.QUEO QUE VOS TUVISTE UNA FRONTIHER NO?.SI ES ASI ME PODRIAS SACAR UNA DUDA ,A MISMA VELOCIDAD LA FRONTIHER VA A MENOS VUELTA QUE LA MITSU,EJEMPLO ( 3.000 RPM A 130 KM) ES ASI?
Smerry
Master
Master

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 7:42 pm

Hola tortuga, si para ser mas precisos 3000 rpm en la frontier son 128 y chirolitas cronometrados
tortuga
Senior
Senior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 7:51 pm

VA MAS DESCANSADO EL MOTOR.Y EN GENERAL QUE DIFERENCIA NOTASTE ENTRE LAS DOS?
Smerry
Master
Master

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 8:21 pm

posicion de manejo y comodidad en el asiento mejor lejos, manibrabilidad y tenida tambien mejor la L 200 ( ojo para mi despues de la mitsu en manejo sin tomar en cuenta la toyo nueva por que nunca la maneje la frontier es lo mejorcito)
En cuanto a frenos mejor la frontier ( mi L 200 es A/T y tal ves por ese motivo frene un poquito menos). En consumo tambien mejor la nissan. En reaccion lejos la frontier ( te aclaro que la mia era 4 x 2.
En equipamiento interior la nissan tenia desempañador de luneta trasera y alarma de fabrica, cosas faltantes en la L 200.
En cuanto a problemas mecanicos a los 15 dias de tenerla, tenia 80000, se rompio el embrague, entro todo por la garantia y de ahi en mas todo ok hasta que se soplo junta a los 200000 y la vendi.
Muchos hablan muy mal de la frontier pero para mi es una buena chata y en pinta despues de las nuestras sigue esa , cuando salio alla por el 2002 era muy distinta a todas hoy a mi juicio se quedaron atras con la trompa de la nueva
tortuga
Senior
Senior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 9:30 pm

MUY BUEN DATO.A MI ME PARECE BUENA CHATA TAMBIEN.ME QUISIERON COMPRAR LA CHATA Y PENSE LA POSIBILIDAD DE LA FROTIHER,PERO NO POR AHORA ME QUEDO CON LA MITSU Y DESPUES VERE MAS ADELANTE UNA CHATA NUEVA QUE REALMENTE ME GUSTE COMO LA L200.SALUDOS
Fernando66
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 07/12/2009

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Jue Mar 18, 2010 11:05 pm

Averiguen , me parece que la sport tiene casi todos los fierros made in japan, y esta armada en brasil.
horacio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 14/04/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Miér Abr 14, 2010 9:46 pm

hola muchachos, recien me inscribí en el foro pues estaba pensando en una l 200. Como en todos los foros veo muchas virtudes y defectos en todas las marcas. Actualmente tengo una frontier 2005 con 120000 km y estoy conforme pues no he tenido mayores inconvenientes pese a lo que dicen, por ej. las cubiertas originales me duraron 95000km y aún las tengo de auxilio, las pastillas de frenos las cambié a los 88500km y etc. No la utilizo para off road pero cuando vacaciono me meto por cualquier sitio y de ripio (feo) debe tener sus 25000km. Todo lo que digo no es para elogiar a la nissan sino por que quiero renovar la unidad y a la nueva frontier no llego. Entonces por el precio empecé a mirar con cariño a la l200 pero veo en este foro que muchos hablan de que la llevan a 120km, como mucho 130 y eso me llamó la atención pues la frontier yo la llegué a poner a 165 y me quedaba (medido con gps), entonces eso me presenta ciertas dudas pues a veces x ej. voy a trelew en el día y los 1500 km viajo a 140 y no pasa nada.
vicker4x4
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 15/04/2010

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Vie Abr 16, 2010 12:05 am

hola al igual q Horacio me acabo de presentar soy nissero tengo una frontier limited,aunq soy fanatico de mitsu,tuve una gls y una glx,mi frontier segun dije en la presentacion me salio exelente en 3 anios le hice 3 pavadas de mantenimiento,el embrague con 145000 es original,pero es 2004 y quiero subir en anios,el tema es q la nueva vale fortuna y no me gusta ,la chata ideal de exterior ,tamanio es la l200,el precio esta bueno en relacion a las otras,un poco la duda es los famosos defectos,cosa q me asusta ya q voy a estar pagando unos cuantos anios de cuota.saludos
Keviin
Senior
Senior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Vie Abr 16, 2010 10:29 am

smerry vos desis que la frontier frena mas qe la mitsu?, mira yo tenia un l200 99 la qe traia todo (full full) esa bicolor, y frenaba re bien, mira qe una ves ibamos casando y en una calle a lo lejos se veian unos avesestruses y la planchamos 140 para alcansarlo y cuando frenamos tan fuerte qe me estampe contra el parabrisas, jaja eso que era calle de tierra, y eso del desempañador lo trae la mitsu, eso si comparando l200 año 99 y una frontier tambien 99, no compares un veiculo nuevo con uno mas viejo..
Eumo
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES   Vie Abr 16, 2010 11:12 am

pregunto muchachos alguno le puso el antichip de 3M que protege la pintura del paragolpe. En los viajes en ruta me tiene repodrido las piedras y los granos de cereales de los camiones que vuelan como piedras.

Si alguno encontro otra solucion soy todo oidos!!

ESTOY POR COMPRAR UNA L200 SPORT Y ME GUSTARIA SUS OPINIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente