Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» barra estabilizadora trasera para l200
Hoy a las 9:29 pm por JBV

» cubiertas para l200 outdoor
Hoy a las 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Hoy a las 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

» CAMBIO DE LÍQUIDO REFRIGERANTE
Miér Nov 23, 2016 2:23 pm por Rodrigo Navarrete

» LA NUEVA L200 YA ESTÁ EN ARGENTINA
Miér Nov 23, 2016 8:51 am por Christian Río Negro

» correa b o auxiliar
Mar Nov 22, 2016 5:54 pm por Christian Río Negro

» Presentacion
Mar Nov 22, 2016 2:52 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Problemas graves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebas
Master
Master

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

MensajeTema: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 8:05 pm

Hola a todos hace poco me incorpore al foro porque comparto la misma pasion que todos ustedes ,pero mi experiencia me desiluciono.Compre una mitsubishi l 200 modelo 98 ,primero no la podia usar porque me levantaba temperatura,la lleve al mecanico tuve que poner una tapa nueva que me costo muchisimo(11000 $)mas el kit de distribucion,mas un radiador nuevo en total (20000) pesos con mano de obra,la use un mes cuando me estaba llendo para cordoba capital se me corto el cigueñal me queria cortar las pelotas me sale como 25000 $ hacer todo el motor mi mujer me quiere matar hace toda la vida que estoy enamorado de esta chata pero me defraudo que hago me la quedo la vendo?saludos a todos.
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 8:18 pm

Hola Sebas, bienvenido al foro. Antes que nada te digo que no tomes lo que te paso con tu camioneta como algo normal de la L200, seguramente ese motor no tuvo los cuidados que debio tener, ya que si lees el foro vas a encontrar muchisimas camionetas de las cuales sus dueños estan mas que conformes.

Por otro lado me parece que si ya le cambiaste la tapa, mas distribucion, radiador, etc. no deberia costar ese dinero cambiarle el cigueñal. Tambien tenes como opcion cambiar por un motor 0KM Hyundai, hay varios miembros del club que lo hicieron. Te recomiendo buscar en la seccion mecanica post sobre este tema y tambien sobre cigueñales ya que vas a encontra informacion muy valiosa.

Cualquier cosa que necesites a tu disposicion.

Un abrazo.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI

Última edición por Daniel el Mar Mar 27, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
http://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 8:20 pm

sebas escribió:
Hola a todos hace poco me incorpore al foro porque comparto la misma pasion que todos ustedes ,pero mi experiencia me desiluciono.Compre una mitsubishi l 200 modelo 98 ,primero no la podia usar porque me levantaba temperatura,la lleve al mecanico tuve que poner una tapa nueva que me costo muchisimo(11000 $)mas el kit de distribucion,mas un radiador nuevo en total (20000) pesos con mano de obra,la use un mes cuando me estaba llendo para cordoba capital se me corto el cigueñal me queria cortar las pelotas me sale como 25000 $ hacer todo el motor mi mujer me quiere matar hace toda la vida que estoy enamorado de esta chata pero me defraudo que hago me la quedo la vendo?saludos a todos.

Sebas, parece que sos uno mas de los que le metieron mano (y mal metida) al motor, o sea, si se te cortó el cigueñal, algo mal hicieron, a varios le pasó que al hacerle mal el trabajo se le cortaron, asegurate y llamá a Claudio Valdata, (derecha de la página) es un capo.Toda la suerte para vos y la Mitsu, dale que se puede!!Saludos

PD: pasate por la sección presentaciones.
betomitsu
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 8:47 pm

sebas escribió:
hola sebas ,bienvenido ,t comento mi experiencia a mi m paso algo parecido ,compre una l200 y al poco tiempo revento motor ,despues de romperme la cabeza haciendo nros y darme vuelta el foro mirando distintas experiencia d los muchachos,llegue a la conclucion de comprar un hyundai d4bh ya q entendi q son motores muy delicados(el 4d56) y el mio estaba muy mal manoseado,si no das con un mecanico q la tenga clara y q sea de confianza ,xq esta lleno de chantas ,asi q obte x lo seguro, un 0km ,la semana pasada lo compre y chau............ no lo tome como un gasto sino como una invercion ,yo la nesecito para laburar y como vos estoy enamorado d mi chata, ah! volviendo a la opcion de reparar el tuyo fijate xq los costos q mencionas para mi son elevados asesorate bien no tomes deciciones en caliente....................bueno espero q t sirva de algo,suert y un abrazo viejo

PD: en mi casa tambien mu mujer m hizo miles d kilombos ......jajajaja
Friulano
Master
Master

Cantidad de envíos : 667
Miembro desde : 20/01/2011

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 9:40 pm

20 lucas la tapa, distrib y radiador??? Shocked
Cambiá de mecánico.
Donde se cortó el cigueñal, en la punta donde vá la polea???
neron30
Master
Master

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Mar 27, 2012 9:50 pm

Vendela, si la arreglas, vendela, y si no , tambien.

Hay muchos que talves en el foro no esten de acuerdo, pero yo soy uno de los que cree que cuando a un motor lo habris, y creo que este caso mas de una vez, ya no tiene solucion.

Podes encontra al mejor mecanico, podes poner todo original, pero la chata ya no es la misma, ya no la vas a usar con la confianza de una que nunca fue manoseada, vas a ir por la ruta mirando la temperatura cada 5 minutos, no vas a querer darle una cagadita a palos porque vas a tener miedo de que algo se rompa, yo ni en pedo me quedo con una chata en estas condiciones.

Saludos.
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

MensajeTema: Re: Problemas graves   Miér Mar 28, 2012 8:32 am

1-Bienvenido tocayo

2-Coincido con Neron!

Abrazo

Seba
ezenova
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 221
Miembro desde : 22/02/2010

MensajeTema: Re: Problemas graves   Jue Mar 29, 2012 12:13 am

hacele caso a neron!
sebas
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Vie Mar 30, 2012 7:03 pm

desde ya muchas gracias a todos por su contribucion,el presupuesto que me pasaron incluye un embrague nuevo,turbo y bomba inyectora creo que va a quedar cero km,el mecanico me comento que ya hizo dos reparaciones de l 200 y que estaba familiarizado con los problemas de la chata ,asi que me la voy a quedar un tiempo para ver que pasa ,toda la vida soñe con esta chata y venderla seria un pecado porque lo demas esta en muy buen estado.Dentro de un tiempo les cuento como anda saludos a todos y a la gente de rafaela que ando bastante seguido por esos lugares,y para daniel que ya tengo las calcos,gracias.
ezenova
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Problemas graves   Vie Mar 30, 2012 8:35 pm

donde compraste la camioneta? de que color es....si es de por aca tal vez la conozca
sebas
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Vie Mar 30, 2012 9:46 pm

La camioneta era de san justo y yo la compre en santo tome ,cuando el mecanico la abrio me dijo que no podia ser que con 240.000 kilometros halla pasado esto,entonces lo llame al dueño anterior y me conto que el la habia entregado con 520.000 kilometros y yo cuando la probe tenia 220.000 le bajaron algo me parece, entonces lo llamo al de la concesionaria y me atiende un empleado y me dice que no esta,y estoy averiguando en la agencia de rafaela de defensa al consumidor si se puede hacer algun tipo de reclamo.
Friulano
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Vie Mar 30, 2012 9:52 pm

Garcas al cuadrado, rompeles el upite, no te dejes estar que en defensa al consumidor te dán bola!!
Saludos y suerte.
ezenova
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Problemas graves   Sáb Mar 31, 2012 12:32 am

bue....si llego a los 520 veras que la camioneta mala no es...no podes hacer nada, no tenes forma de probar que fueron ellos los que les bajaron los km....y te repito lo que dije y te dijeron otros, vendela!!...no solo el motor tiene esos km...TODO tiene un desgaste importante!
sebas
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Sáb Mar 31, 2012 7:33 pm

COMO DECIA MI VIEJO ,SARNA CON GUSTO NO PICA ,LA VOY A PROBAR Y DESPUES LES CUENTO COMO ANDA ,SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problemas graves   Sáb Mar 31, 2012 8:50 pm

Seba quizás el bolsillo aconseje como muchos venderla, pero no les
parece que la chata se merece otra oportunidad, bien reparada todavía te
puede dar muchas satisfacciones, suerte y que resulte bien, la mitsu
agradecida Laughing Laughing Laughing
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Problemas graves   Sáb Mar 31, 2012 11:48 pm

Ruben Caezza escribió:
Seba quizás el bolsillo aconseje como muchos venderla, pero no les
parece que la chata se merece otra oportunidad, bien reparada todavía te
puede dar muchas satisfacciones, suerte y que resulte bien, la mitsu
agradecida Laughing Laughing Laughing

+1
Friulano
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Sáb Mar 31, 2012 11:56 pm

Mirá una vez hace algunos años, me dieron cién pesos falsos, tenía dos opciones: 1-se lo pasaba a algún gil (mejor algún viejito medio chicato, para que no se de cuenta o alguna cajera que tenía que trabajar una semana para recuperar dicha suma)
2-Me lo quedaba y dejaba en algún lugar visible para recordarme de no ser tan gil de que me pase de nuevo.
Opté por la segunda opción y desde entonces presto más atención y no me garcaron nuevamente.

Elegí vos que hacer con la chata.
Saludos.
Cirujanico
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1944
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Problemas graves   Dom Abr 01, 2012 8:35 pm

sebas escribió:

Hola Sebas, agrego mi opinion, que es lo que haria yo, o la vendo como esta o si me la quiero quedar le cambio el motor aunque sea por un hiunday, como te han dicho algunos aca ese motor es irrecuperable y te vas a cansar de gastarle plata.
sebas
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Dom Abr 01, 2012 11:53 pm

EN PRIMER LUGAR ME GUSTA CONSERVAR EL ORIGEN DE LA CAMIONETA Y PONERLE UN MOTOR HIUNDAY SERIA COMO PONERLE A UNA FERRARI UN MOTOR DE FIAT(es una comparacion no tengo nada contra fiat)los modelos mas nuevos vienen con el mismo motor y no conozco ninguna que halla tenido problemas, me toco la mala suerte yo le tengo fe que va a quedar bien el jueves me la estarian terminando ,seria cuestion de probarla y si la llegaria a cambiar me compraria otra mitsubishi ,es como dice el amigo friulano hay que prestar atencion cuando hacemos un negocio y tomar algunas de estas experiencia para que no caguen mas a nadie.
emi_stafe
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 08/06/2011

MensajeTema: Re: Problemas graves   Lun Abr 02, 2012 8:52 pm

Buenas.. cada vez que veo estos posts, los leo completos.. ya que es algo que me interesa saber. Por lo que leo desde que entro en el foro, muchos han tenido problema con el motor de la chata, ya sea por manoseos de dueños anteriores, o cualquier otro motivo.
Les presto bastante atencion a estos temas, ya que con vehiculos usados con aprox. 10 años de uso. (2003 es mi chata)existe la posibilidad de que, aun cuando los cuides, los motores se rompen.
El otro dia comentaba un user, que armo el motor rectificandolo, y no comprando el hyundai y le que le quedo muy bien..
A diferencia de varias opiniones que me han dado distintos mecanico y repuesteros.. y es algo bastante alentador para los que somos dueños de estas chatas!!
Asi que, si no te rompe las bolas, me gustaria que nos cuentes como te quedo una vez arreglado!! Espero salga todo bien.. Saludos desde Santa Fe.
Cirujanico
Super Master
Super Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Abr 03, 2012 11:13 am

sebas escribió:
EN PRIMER LUGAR ME GUSTA CONSERVAR EL ORIGEN DE LA CAMIONETA Y PONERLE UN MOTOR HIUNDAY SERIA COMO PONERLE A UNA FERRARI UN MOTOR DE FIAT(es una comparacion no tengo nada contra fiat)los modelos mas nuevos vienen con el mismo motor y no conozco ninguna que halla tenido problemas, me toco la mala suerte yo le tengo fe que va a quedar bien el jueves me la estarian terminando ,seria cuestion de probarla y si la llegaria a cambiar me compraria otra mitsubishi ,es como dice el amigo friulano hay que prestar atencion cuando hacemos un negocio y tomar algunas de estas experiencia para que no caguen mas a nadie.

Disculpame Sebas, pero tu comparacion no me parece muy coherente, el motor HIUNDAY es practicamente igual al motor MITSUBISHI, algunos componentes de inferior calidad a Mitsubishi Japon pero ya hace unos cuantos años que Mitsubishi no produce en Japon los motores 4D56 ni sus componentes y hoy aca en Argentina para reparar un Motor Mitsubishi lo mejor que se consigue en la mayoria de las piezas son HIUNDAY.

Por otro lado en mecanica no existe la MALA SUERTE NI TAMPOCO TENER FE existen motores bien atendidos o mal atendidos o manoseados y en el caso de los motores Mitsubishi cuando tenes uno con muchos Km. y muy manoseado mal el blok se deforma y es irreparable.
Friulano
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Abr 03, 2012 3:09 pm

Cirujanico escribió:

Por otro lado en mecanica no existe la MALA SUERTE NI TAMPOCO TENER FE existen motores bien atendidos o mal atendidos o manoseados y en el caso de los motores Mitsubishi cuando tenes uno con muchos Km. y muy manoseado mal el blok se deforma y es irreparable.

No estoy de acuerdo, es esto Ciru. Lo dificil es conseguir una buena rectificadora, pero hay.
Se alesa y listo, ahora si te montan los bujes así nomas es otra cosa
Yo reparé cosas que me decian que eran irreparables...
La semana pasada armé el 404, cigueñal de 2 litros cunjunto, tapa y leva de 505. El axial estaba gastado (tipico de Peugeot) en la rectificadora me querían poner un solo axial de bronce, otro rellenar con bronce, hasta que buscando encontré quién me lo rellene con fundición y me mecanice y alese todo (me gasté una luca más de lo calculado) quedó como cero km
Cuando no entendes de mecánica es un poco más dificil, porque dependes de otro, pero hay gente que trabaja bién.
Saludos.

Última edición por Friulano el Mar Mayo 08, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
sebas
Master
Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Abr 03, 2012 5:01 pm

emi:cuando la traiga y la empiese a usar te cuento como anda,pero nunca le pondria un hiunday a una mitsubishi,es como dice el amigo friulano cuando conseguis un mecanico bueno el motor puede quedar muy bien y digo mala suerte en el sentido que compre una chata que le habian bajado una pila de kilometros no es por otra cosa,tengo camiones que pasaron el millon de kilometros se han rectificado y siguen andando sin ningun problema y otros no han llegado nunca al millon de kilometros hay motores y motores me parece.saludos.
Cirujanico
Super Master
Super Master

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Abr 03, 2012 7:50 pm

Friulano escribió:
Cirujanico escribió:

No estoy de acuerdo, es esto Ciru. Lo dificil es conseguir una buea rectificadora, pero hay.
Se alesa y listo, ahora si te montan los bujes así nomas es otra cosa
Yo reparé cosas que me decian que eran irreparables... Entre algunas te cuento la tapa de mi chata, lo hice hace cuatro años y la recagué a palos en la ruta para probarla y anda de 10, cuando todos me decian poner nueva.
La semana pasada armé el 404, cigueñal de 2 litros cunjunto, tapa y leva de 505. El axial estaba gastado (tipico de Peugeot) en la rectificadora me querían poner un solo axial de bronce, otro rellenar con bronce, hasta que buscando encontré quién me lo rellene con fundición y me mecanice y alese todo (me gasté una luca más de lo calculado) quedó como cero km
Cuando no entendes de mecánica es un poco más dificil, porque dependes de otro, pero hay gente que trabaja bién.
Saludos.

Si Firulano, tenes toda la razon pero si te toca un blok que hayan cambiado las camisas y no hayan respetado el proceso tanto para retirar las viejas como para clavar las nuevas por mas que alesen la linea de bancadas una vez armado el blok torsiona de vuelta y rompe el cigueñal, Mitsubishi aconseja en caso de detectar desvio en la linea de bancada no alesar sino descartar directamente ese blok.

Saludos y muy felices Pascuas.
Fernando66
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 07/12/2009

MensajeTema: Re: Problemas graves   Mar Abr 03, 2012 8:52 pm

Buenas, este es un tema para no terminar mas, creo que todas las experiencias valen y mas si bienen de gente que la tiene clara.Pero hay una realidad que es la probabilidad ,motores cagados a palos estan cagados a palos por todos lados y los metales son metales , las mecanicas son cada vez mas comprimidas y engordadas(turbos, inter ,chips y mas) todo al mango y al casi limite, por eso ya son menos los motores reparables. Pero tambien estan las ganas y la fe de que todo salga bien y en la probabilidad tambien puede pasar.A los 29 pirulos reparar ese motor es una buena aventura y pase lo que pase va a servir de experiencia.
Algunas veces repare algunos motores (motos) la junta de tapa de cilindro a algunas se las hacias de cobre y las calentaba al rojo para despues ponerle la tapa ,y apretarlas con el torquiojimetro, asi hacian los veteranos, (inglesas viejas) ,las japos ochentosas me dieron un poco mas de trabajo, a las mas modernas ni me anime (cada vez mas comprimidas) me perdi la aventura y la experiencia.
Los veteranos (de la mecanica, jeje) te estan dando su mejor consejo , pero la aventura es tuya y la experiencia es para vos. Dale padelante, si falla agua y ajo. Son fierros nada mas, y siempre tienen solucion ( siempre es guita LPM).
Espero que todo salga bien , saludos

Problemas graves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente