Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas graves - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas graves

Ir abajo 
+14
elmuque1303
lamojarra
peladopablo
Fernando66
emi_stafe
Cirujanico
ezenova
La GloriA
neron30
Friulano
betomitsu
Lisandro
Daniel
sebas
18 participantes
AutorMensaje
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos hace poco me incorpore al foro porque comparto la misma pasion que todos ustedes ,pero mi experiencia me desiluciono.Compre una mitsubishi l 200 modelo 98 ,primero no la podia usar porque me levantaba temperatura,la lleve al mecanico tuve que poner una tapa nueva que me costo muchisimo(11000 $)mas el kit de distribucion,mas un radiador nuevo en total (20000) pesos con mano de obra,la use un mes cuando me estaba llendo para cordoba capital se me corto el cigueñal me queria cortar las pelotas me sale como 25000 $ hacer todo el motor mi mujer me quiere matar hace toda la vida que estoy enamorado de esta chata pero me defraudo que hago me la quedo la vendo?saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:54 am

El problema es que te agarran estos mecanicos que se la saben toda y te dicen, pibe quedate tranquilo que le pones todo original y vas a tener chata para rato, pero no es asi, vos fijate lo que ya gastaste $20000 y lo que vas a gastar + $ 25000, creo que es el valor de la chata, en total $ 45000.

Son 500000kms, la proxima si no es el motor le va a doler la caja, o la reductora, o que se yo, pero bueno como vos dijistes:SARNA CON GUSTO NO PICA

Vos pediste consejos y muchos te lo dieron, es tu plata.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 5:35 pm

Hola coincido con neron 100x100 cerra la cuenta aca nomas y vendela y empeza de cero,yo haria eso y buscaria otra camioneta
salu2
Volver arriba Ir abajo
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:53 am

sebas escribió:
Hola a todos hace poco me incorpore al foro porque comparto la misma pasion que todos ustedes ,pero mi experiencia me desiluciono.Compre una mitsubishi l 200 modelo 98 ,primero no la podia usar porque me levantaba temperatura,la lleve al mecanico tuve que poner una tapa nueva que me costo muchisimo(11000 $)mas el kit de distribucion,mas un radiador nuevo en total (20000) pesos con mano de obra,la use un mes cuando me estaba llendo para cordoba capital se me corto el cigueñal me queria cortar las pelotas me sale como 25000 $ hacer todo el motor mi mujer me quiere matar hace toda la vida que estoy enamorado de esta chata pero me defraudo que hago me la quedo la vendo?saludos a todos.


Cambia de Mecánico !!!! Es carisimo , calulale que un motor hyundai nuevo 0km debe andar en 27.000 o 30.000 pesos. Y este te esta cobrando 45.000 para arreglarlo.- Aparte no tiene relación la camioneta vale mas o menos 50.000 a 60.000 dependiendo del estado, accesorios etc.
Fijate xq vas a gastar 45.000 en arreglarla, más lo que la pagaste y vas a tener una chata de 90.000 mangos que en la calle vale 50.000 xq es modelo 98.-

Despues venderla asi como esta con el ciguenal roto te van a dar dos mangos y acomodarla mas o menos para venderla es poco honesto y dentro de unos meses vamos a tener otro forista quejandose de la marca xq compro una chata q le exploto el motor a la semana.-

Mi consejo ponele un motor Hyundai 0km y listo te olvidas. Aparte te quedan algunos repuestos del otro motor para un futuro o vende los parte del motor viejo, que son vendibles.-

Ferrari con motor fiat a quien le importa es un motor NUEVO, con radiador nuevo y es el mismo motor que trae la chata. Esta bien no es japones , pero para q queres un japones con 500.000 km encima , aparte por más q lo arregles le tendrías q cambiar el block , arbol de levas , balancines , bomba de aceite , etc. Sino te va quedar un motor rectificado a 0 con ciguenal nuevo y partes viejas con 500.000 encima !!!!! Esos materiales ya tienen una fatiga que no van a soportar el conjunto nuevo.-
En todo caso pone Hyundai y dejale la tapa de valvula q diga Mitsubishi asi cuando levantas el capot no sentis la diferencia.-

La otro opción que veo yo es comprar el motor enchavetado total vos ya tenes la tapa nueva y cambiar leva balancines resortes bujes etc para q no quede nada del motor viejo. Esta opcion es mas barata que poner el motor nuevo.-
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:58 pm

Estimado les pido ayuda no se que hacer despues de leer este post me entro la insertidumbre, dado que ayer fui a colon a ver una mitsu que esta publicada en mercado libre L200 97 limited con 200000 y cuando voy tenia 300000 la camioneta se ve exelente y el precio parece mas o menos justo pero el tema ahora que tengo miedo a tener problmeas con el motor. Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:25 pm

Es dificil decirte que hacer yo la compre hace 2 años modelo 2001 con 329000km, hoy tiene 357500 km ,motor cero problema repare un extremo de direccion el alternador se rompio dos veces pero fue culpa mia cambiaba el filtro de aceite y caia aceite dentro del alternadory se empastaba con la tierray se quemaba la plaqueta y tuve problemas con el bendix , si no la paso de 120 gasta 1 litro de aceite cada 8000km , pero esta la insertidumbre como fue cuidada antes , otra cosa no te puedo decir con ese quilometraje hacela revisar por algun mecanico de confianza si fue cuidada y vos no la vas a cagar a palos tenes camioneta para rato yo a la mia la uso bastante y no la cuido mucho y mañana me voy al lago fontana tirando una casilla rodante la desesicion en tuya simplemente exitos

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
lamojarra
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010
Edad : 42
Localización : Mar del plata

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:53 pm

elmuque1303 escribió:
Estimado les pido ayuda no se que hacer despues de leer este post me entro la insertidumbre, dado que ayer fui a colon a ver una mitsu que esta publicada en mercado libre L200 97 limited con 200000 y cuando voy tenia 300000 la camioneta se ve exelente y el precio parece mas o menos justo pero el tema ahora que tengo miedo a tener problmeas con el motor. Que me aconsejan?

Ponete en el buscador del foro que hay un post de los tips a tener en cuenta al momento de comprar una camioneta, leelo xq esta muy completo y te ayuda mucho.-

Yo para comprar la chata mia estuve cuatro meses buscando y si te fijas en todas las publicaciones de camionetas observa q todas estan en 200.000 km. No importa el modelo pero todas estan en eso, ahora ninguna chata mod. 98 noventa y algo puede tener realmente 200.000km son una mentira. Yo cuando las iba a ver ni les miraba en cuenta kilometro xq ya iba con la idea q era una mentira.

Fijate las publicaciones de chatas 2006 - 2009 esas estan en 180 - 200 mil km, entonces como puede ser que una 98 tenga los mismo km ?????? JAAAAAA !!!!

En cuanto al motor en el modelo q buscas vos son todo Japon lo cual es muy bueno.- Pero son vehiculos usados uno nunca sabe q cuidados le dan o el trato q tuvieron y mucho menos los km reales, por eso fijate en el post para tener una idea al momento de comprar.-

A mi me parece mas honesto q diga 300.000 km porahy es mas creible que diga 200 que ya se q es una mentira !!! Porahy el tipo de la publicacion penso q si ponia los 300km q tiene la chata nadie se la iba a ver o le iban a tirar el precio abajo. Porq tb esta esa van a verla y le critican los km y despues compran contentos una porq dice 100.000 km reales. JAAAAA

Para tener una idea del uso y los km , hay ciertos tips que podes ver para tener una idea:
Fijate siempre el volante y la palanca de cambio ahy ves el desgaste y eso te da una pauta.
La puerta del conductor mira las visagras si tienen mucho juego.
Los pedales si estan gastados.
La palanca de cambio si tiene mucho juego.
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:40 pm

lamojarra escribió:
sebas escribió:
Hola a todos hace poco me incorpore al foro porque comparto la misma pasion que todos ustedes ,pero mi experiencia me desiluciono.Compre una mitsubishi l 200 modelo 98 ,primero no la podia usar porque me levantaba temperatura,la lleve al mecanico tuve que poner una tapa nueva que me costo muchisimo(11000 $)mas el kit de distribucion,mas un radiador nuevo en total (20000) pesos con mano de obra,la use un mes cuando me estaba llendo para cordoba capital se me corto el cigueñal me queria cortar las pelotas me sale como 25000 $ hacer todo el motor mi mujer me quiere matar hace toda la vida que estoy enamorado de esta chata pero me defraudo que hago me la quedo la vendo?saludos a todos.


Cambia de Mecánico !!!! Es carisimo , calulale que un motor hyundai nuevo 0km debe andar en 27.000 o 30.000 pesos. Y este te esta cobrando 45.000 para arreglarlo.- Aparte no tiene relación la camioneta vale mas o menos 50.000 a 60.000 dependiendo del estado, accesorios etc.
Fijate xq vas a gastar 45.000 en arreglarla, más lo que la pagaste y vas a tener una chata de 90.000 mangos que en la calle vale 50.000 xq es modelo 98.-

Despues venderla asi como esta con el ciguenal roto te van a dar dos mangos y acomodarla mas o menos para venderla es poco honesto y dentro de unos meses vamos a tener otro forista quejandose de la marca xq compro una chata q le exploto el motor a la semana.-

Mi consejo ponele un motor Hyundai 0km y listo te olvidas. Aparte te quedan algunos repuestos del otro motor para un futuro o vende los parte del motor viejo, que son vendibles.-

Ferrari con motor fiat a quien le importa es un motor NUEVO, con radiador nuevo y es el mismo motor que trae la chata. Esta bien no es japones , pero para q queres un japones con 500.000 km encima , aparte por más q lo arregles le tendrías q cambiar el block , arbol de levas , balancines , bomba de aceite , etc. Sino te va quedar un motor rectificado a 0 con ciguenal nuevo y partes viejas con 500.000 encima !!!!! Esos materiales ya tienen una fatiga que no van a soportar el conjunto nuevo.-
En todo caso pone Hyundai y dejale la tapa de valvula q diga Mitsubishi asi cuando levantas el capot no sentis la diferencia.-

La otro opción que veo yo es comprar el motor enchavetado total vos ya tenes la tapa nueva y cambiar leva balancines resortes bujes etc para q no quede nada del motor viejo. Esta opcion es mas barata que poner el motor nuevo.-
comparto mi opinion con la mojarra.......
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:05 pm

Agradezco a todos su consejo el lunes me la estarian terminando asi que vamos a ver como queda ,el mecanico me dijo que va a quedar nueva y me da garantia asi que habra que probarla y ver que pasa,saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:38 pm

quien es el mecanico?
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:30 am

sebas escribió:
Agradezco a todos su consejo el lunes me la estarian terminando asi que vamos a ver como queda ,el mecanico me dijo que va a quedar nueva y me da garantia asi que habra que probarla y ver que pasa,saludos a todos.
bueno sebas me alegro y ojala q quede de 10 y no reniegues mas........abrazo
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:24 am

EL MECANICO ES DE LA PROV. DE CORDOBA ,UN TAL MUSSO TIENE UN TALLER GRANDISIMO LOS DESARMA Y LOS RECTIFICA EL A LOS MOTORES ES UN CAPO.
Volver arriba Ir abajo
elmuque1303
Principiante
Principiante
elmuque1303


Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 03/04/2012

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 10:00 am

gracias amigo la verdad tengo muchas dudas pero bueno me pararece que me voy a animar, el que no arriesga no gana no! voy a llevar un mecanico y cruzar los dedos. Si la semana que viene la compro despues subo las fotos, desde ya muchas gracias y felices pascuas para todos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:41 pm

metele plomo y suerte vas e ver lo que andan estas maquinitas,un abrazo y felices pascuas para todos.
Volver arriba Ir abajo
cristian fernandez
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 51
Localización : cordoba

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: te entiendo!!!!!   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:51 pm

tengo una l200 1998 turbo(cuadrada),la compre hace poco,venia de tener una ssanyong korando family motor isuzu y una l200 era el paso siguiente,la ssanyong es una verga atomica cuando se rompe tenes que ser chip foose sino fuiste,como tengo un civic 100% japones me parecia bien un mitsu ponja,la use poco,no gastaba aceite ni agua,en el primer viaje a bs as se clavaron dos pistones,pero no es mitsubishi,son buenas maquinas,lo que pasa que son viejas,hay que comprar 0 kms,terminas gastando guita y tiempo,donde viste que la solucion sea ponerle otro motor!!una locura!!ya llegare a la hilux 0 kms
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:43 pm

cristian fernandez escribió:
tengo una l200 1998 turbo(cuadrada),la compre hace poco,venia de tener una ssanyong korando family motor isuzu y una l200 era el paso siguiente,la ssanyong es una verga atomica cuando se rompe tenes que ser chip foose sino fuiste,como tengo un civic 100% japones me parecia bien un mitsu ponja,la use poco,no gastaba aceite ni agua,en el primer viaje a bs as se clavaron dos pistones,pero no es mitsubishi,son buenas maquinas,lo que pasa que son viejas,hay que comprar 0 kms,terminas gastando guita y tiempo,donde viste que la solucion sea ponerle otro motor!!una locura!!ya llegare a la hilux 0 kms

El motor puede tener 30 años, pero si fue cuidado y muy bien mantenido no tiene problemas!No cualquiera tiene la suerte de llegar al 0km Cristian.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:11 pm

elmuque1303 escribió:
Estimado les pido ayuda no se que hacer despues de leer este post me entro la insertidumbre, dado que ayer fui a colon a ver una mitsu que esta publicada en mercado libre L200 97 limited con 200000 y cuando voy tenia 300000 la camioneta se ve exelente y el precio parece mas o menos justo pero el tema ahora que tengo miedo a tener problmeas con el motor. Que me aconsejan?

Si realmente tiene 300 mil km y fué bién cuidada tenes motor para rato, son motores que con el correcto mantenimiento funcionan sin problemas por más de 500 mil pero siempre es una incognita como fué usada....
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:01 am

Sebas, te pregunto, que cigueñal le pusiste?, esa es la clave!.
Parrafo aparte, y no quiero decir que hayas hecho mal en reparar el motor, coincido con los que te recomendaron en cambiarlo por un hiunday, es un muy buen motor, (por supuesto lo mejor que trae el mitsu es su cigueñal de acero forjado, y a comparacion con el koreano que lo trae de fundicion nodular es muy superior), pero en tu caso al tener que cambiar el cigueñal, justificaria el cambio del motor, por otra parte el motor nuevo viene con todas esas cosas que en el tuyo no vas a cambiar y ya tienen 500000 km, como alternador, bomba injectora, turbo, embrague, burro de aranque, etc, etc.
Te hacia la pregunta del cigueñal, ya que en el ultimo motor no consegui nada bueno, (ni se te ocurra poner uno chino), y hubo que desarmar un modulo hiunday, para retirarle este elemento, el original no se concigue por ningun lado, y ya ni se cuanto te pueden pedir.
Pero bueno, si ya hiciste la reparacion, y la realizaron a conciencia, dejando todo el block, "derechito", y usando elementos de calidad, no creo que tengas problemas, eso si estos motores son para crucerear a maxima 120, yo diria que a 100, 110 es lo mejor!!, suerte y no dejes de postear como andubo todo!!
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:04 pm

Claudio, pregunta de ignorante: Cual es el problema de poner un cigueñal de fundicion? se rompe?
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:08 pm

Erne, en principio no deberia tener problemas, de hecho los ciguañales hiunday son de fundicion, el hecho de tener uno forjado te da cierta garantia, aunque tambien se cortan si el motor no esta del todo bien, las causas de rotura son muchas, pero las mas frecuentes apuntan a fuertes desbalanceos o vibraciones, motivadas `por poleas de ciguiñal ,al ajustadas o con exesivo juego en la punta del mismo, o volantes o embragues muy desbalanceados, o aceleradas en frio, en fin mal trato del motor.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:12 pm

CLAUDIO TE CUENTO QUE LO MISMO QUE COMENTASTE ME LO DIJO EL MECANICO EL CIGUEÑAL QUE TENIA ANTES ERA DE FUNDICION POR ESO SE CORTO Y EL QUE LE PUSE AHORA ES FORJADO QUEDO UNA JOYA LA CAMIONETA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas graves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas graves   Problemas graves - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas graves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4x4 problemas.
» Problemas de arranque
» Problemas con ABS
» problemas con el frio
» siselco problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: