Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema tren delantero Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema tren delantero

Ir abajo 
+2
FEDEL200
Juancito
6 participantes
AutorMensaje
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:55 am

Hola gente, bueno voy a hacer mi primer consulta sobre mecanica.

Resulta que hace dos o tres dias, mi camioneta empezo a hacer ruido en la zona delantera andando por calles irregulares, llamese empedrado o con algun bachesito.

El ruido provenia directamente de la rueda del lado del acompañante y como realmente no me gustaba la lleve a mi mecanico de confianza.

La reviso, y luego me dijo dos cosas:

Primero, que el brazo pitman tenia algo de juego, muy poco, pero tenia. Aclaro que hace no mas de un mes, la camioneta la alinie, con lo que supongo, que deberia haber saltado si eso ya estaba dañado.

Segundo, me dijo que tiene algo de juego "en la 4x4". No la desarmo por completo, pero dijo que algo ahi tenia juego.

Por lo pronto voy a pedir el brazo pitman a la casa de repuestos que ya compre y cambiarlo, y ver que onda...

Ahora les quiero comentar, para graficar un poco y ver si se hacen una mayor idea, que siento un ruido cuando hago avanzar poco la camioneta, como es AT, cuando suelto el freno tiende a moverse, cuando la freno brusca e inmediatamente hace ruido.

Estan ustedes de acuerdo con el diagnostico? Piensan, conociendo la camioneta, que puede ser alguna otra cosa que mi mecanico de confianza no llegue a conocer o ver? Aclaro que el tipo es un mecanico de primera, pero no se si tiene experiencia tiene en 4x4....

Gracias che, soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
FEDEL200
Junior
Junior
FEDEL200


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 19/09/2009

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 9:28 pm

puede ser el amortiguador delantero o alguna rotula, no creo ke sea de la 4x4.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 50
Localización : Bs As

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:04 am

Juancito creo que del lado del acompañante esta el auxiliar y del lado del conductor el Pitman
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:04 pm

A MI ME HACIA RUIDO TAMBIEN ADELANTE Y ME CANSE DE BUSCAR HASTA QUE ME DI CUENTA QUE LOS SOPORTES DE LAS PASTILLAS DE FRENOS ESTABAN FLOJOS Y CUANDO AGARRABA UN SALTO HACIA RUIDO LAS AJUSTE Y LISTO,FIJATE LOS BUJES DE GOMA DE LA PARILLA QUE AVECES AGARRAN JUEGO ,Y SI NO LLEVALA Y HACE UNA CONSULTA CON OTRO MECANICO,SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:10 pm

Juancito si queres una 2da opinion,llamalo a claudio valdata al nro que tenes a la derecha de tu pantalla,es muy macanudo y sabe mucho.

Suerte,abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:37 pm

Hola Juancito. En el tren delantero hay muchas cosas que pueden hacer el ruido que describis, como ya te han mencionado.

Ahora teniendo en cuenta el comentario de tu mecanico "... me dijo que tiene algo de juego "en la 4x4". No la desarmo por completo, pero dijo que algo ahi tenia juego." me inclinaria a pensar que es posible que el ruido lo haga el palier, que tienen un torrington en la punta que con el agua va perdiendo lubricacion y se gasta, toma juego y hace ruido. No es nada serio, solo es molesto.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:24 pm

Hola chicos. Gracias por la info y por la ayuda. Se de la onda que le ponen al participar sin ninguna necesidad del foro.

Resulta que ser falla humana. (o de pesimo ser humano gomero)

Antes de ir a estrenarla a córdoba, la fui a alinea y a rotar las gomas. Resulta que por las scorpion 265 r 16 no le podian poner bien los cosos esos pa alinear, asi que la alinearon a mano, pero vieron que una rueda tenia mal la comba (la q despues hizo ruido)

Estuvieron toqueteando largo rato y me la dieron, todo ok, aunque algo poco tiraba a un lado y el volante no estaba del todo derecho (dentro de lo que seria tolerable bah) Viaje, todo ok, y a los dias este lio.

Resulta que mi mecanico de toda la vida, le pifio. Lo que sucedio es que los que ajustaron la comba, no apretaron bien los dos tornillos esos de la parte de arriba de la parrilla, y se habian aflojado, con la suerte de que se trabo una de las tuercas, sino me podria haber matado, o al menos dañar masivamente la camioneta. Me hubiera hecho cajeta bah.

cambie ambos tornillos, se ajusto, se alineo (debieron desinflar las gomas pa ponerle los cosos esos q no se como corno se llaman) y todo ok, sin gastar en ningun repuesto. Moraleja, no voy mas a esa gomeria donde fui, en cambio volvere siempre donde me lo arreglaron ahora, que me queda lejos, pero evidentemente la tienen re clara y son gente honesta.

Gracias por la ayuda, y ojalá le sirva a alguien leer esto por si le sucede. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 2:30 pm

en buena hora que pudiste solucionar tu problema saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema tren delantero Empty
MensajeTema: Re: Problema tren delantero   Problema tren delantero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema tren delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren delantero
» "Clac" tren delantero
» Tren delantero
» Tren delantero
» respuestos tren delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: