Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
desde La Paz - Bolivia - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 desde La Paz - Bolivia

Ir abajo 
+6
La GloriA
Enzomza
sebas
Lisandro
neron30
dizy
10 participantes
AutorMensaje
dizy
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 14/01/2012
Edad : 42
Localización : La Paz, Bolivia

desde La Paz - Bolivia - Página 1 Empty
MensajeTema: desde La Paz - Bolivia   desde La Paz - Bolivia - Página 1 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

senores me presento, soy Dizy desde La Paz Bolivia, mi maquina es una L200 thai, 3..5 v6 transmision automatica, techo solar, asientos de cuero, es belisima la camioneta. tiene una fuerza tremenda (confirmado a mas de 4500 msnm), un suave andar, bueno creo q aqui saben mas que yo lo perfecta que es esta camioneta. pronto estare con fotos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

desde La Paz - Bolivia - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: desde La Paz - Bolivia   desde La Paz - Bolivia - Página 1 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:15 pm

bienvenido Dizy, que hermosa maquina, aclarale a mis compatriotas que el litro de nafta en Bolivia cuesta unos 0,50 cvos de dolar , aca vale mas del doble, lo que hace que no sea tan costoso moverse con ella.
En el invierno pienso andar por tu ciudad, por ahi voy a saludarte, tengo ganas de volver a hacer la ruta de la muerte hasta Coroico, estuve el invierno pasado y me quede maravillado
Volver arriba Ir abajo
 
desde La Paz - Bolivia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: